Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: fase 4 en files igcn bug ?  (Visto 593 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline chuvito Posteado: August 03, 2020, 12:54:32 AM | Modificado: August 03, 2020, 11:02:33 PM by -Rastaa.TSM☢

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 373
  • Gracias recibida: 1652
  • pe
b uenas , uso files igcn season 15 de licencia que me instalaron y me encuentro con la sorpresa que no funciona para hacer fase 4 dentro del juego , a alguien mas le pasa ? o si pudieron resolver porfa
voy al npc con todas las fase 1, 2 ,m4rlon , f3 y luego voy al npc "cent" para hacer fase 4 pero a la hora de hablar al npc y hacer click para que me translade , se paraliza , carga y luego no sucede nada y luego de eso te mueves o  simplemente mueves el mouse te vota del juego , a alguien mas le paso eso en season 15 igcn ?


Offline Prophet #1 Posteado: August 03, 2020, 03:10:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 8
  • cl
Hola.

Tenemos muchos reportes de lo mismo en el bug tracker de IGCN. El bug esta confirmado, pero no se ha podido replicar para proceder a su fix.
Por ahora, lo que se recomienda es reiniciar el GS Instance 1 vez al día (o dependiendo de cada cuanto se produzca el problema de acceso al mapa), y a la vez en el DataServer ocupar la opción de "SQL Error Status Reset" si se muestra el mensaje de error en la ventana del mismo.

Saludos


Offline chuvito #2 Posteado: August 03, 2020, 08:12:53 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 373
  • Gracias recibida: 1652
  • pe
Hola.

Tenemos muchos reportes de lo mismo en el bug tracker de IGCN. El bug esta confirmado, pero no se ha podido replicar para proceder a su fix.
Por ahora, lo que se recomienda es reiniciar el GS Instance 1 vez al día (o dependiendo de cada cuanto se produzca el problema de acceso al mapa), y a la vez en el DataServer ocupar la opción de "SQL Error Status Reset" si se muestra el mensaje de error en la ventana del mismo.

Saludos
Hola, sucede que ni bien prendo el servidor o todos los gs ni así puedo ir ni transladarme para hacer fase 4


Offline Prophet #3 Posteado: August 03, 2020, 02:10:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 8
  • cl
Verifica tu MapServerInfo.xml que este bien configurado, y que el puerto del GS Instance lo tengas abierto en el firewall junto a los demás puertos. Lo mismo en la configuración del GameServer_Instance en GameServer.ini y lo mismo en la configuración del Connect Server en el ServerList.xml

Y también comprueba el MinEnterLevel dentro de 4thQuestArea.xml

Otra cosa, verifica el archivo ClassQuest.xml

Cuando hablo de verificar, es que compruebes que la información que tienen tus archivos esté acorde respecto a los archivos originales de los files. Para ver si tienes algún error en algún archivo respecto a lo original puedes usar el programa WinMerge que compara archivos y busca diferencias entre ellos

PD: A mi me parece un error de los puertos en MapServerInfo.xml o de la configuración del GameServer.ini

Gracias:


Offline chuvito #4 Posteado: August 03, 2020, 10:03:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 373
  • Gracias recibida: 1652
  • pe
Verifica tu MapServerInfo.xml que este bien configurado, y que el puerto del GS Instance lo tengas abierto en el firewall junto a los demás puertos. Lo mismo en la configuración del GameServer_Instance en GameServer.ini y lo mismo en la configuración del Connect Server en el ServerList.xml

Y también comprueba el MinEnterLevel dentro de 4thQuestArea.xml

Otra cosa, verifica el archivo ClassQuest.xml

Cuando hablo de verificar, es que compruebes que la información que tienen tus archivos esté acorde respecto a los archivos originales de los files. Para ver si tienes algún error en algún archivo respecto a lo original puedes usar el programa WinMerge que compara archivos y busca diferencias entre ellos

PD: A mi me parece un error de los puertos en MapServerInfo.xml o de la configuración del GameServer.ini
gracias amigo por contestar , voy a revisar ahora mismo lo que me dijiste 


Offline chuvito #5 Posteado: August 03, 2020, 10:22:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 373
  • Gracias recibida: 1652
  • pe
Verifica tu MapServerInfo.xml que este bien configurado, y que el puerto del GS Instance lo tengas abierto en el firewall junto a los demás puertos. Lo mismo en la configuración del GameServer_Instance en GameServer.ini y lo mismo en la configuración del Connect Server en el ServerList.xml

Y también comprueba el MinEnterLevel dentro de 4thQuestArea.xml

Otra cosa, verifica el archivo ClassQuest.xml

Cuando hablo de verificar, es que compruebes que la información que tienen tus archivos esté acorde respecto a los archivos originales de los files. Para ver si tienes algún error en algún archivo respecto a lo original puedes usar el programa WinMerge que compara archivos y busca diferencias entre ellos

PD: A mi me parece un error de los puertos en MapServerInfo.xml o de la configuración del GameServer.ini
miiiiiill , miiiiilll gracias amigo , si funciono, sucedio que falto abrir el puerto del instance T_T , muchas gracias nuevamente 


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1104 Views
Last post February 19, 2018, 06:55:07 PM
by muarce
3 Replies
985 Views
Last post February 10, 2019, 08:19:37 AM
by draconn
4 Replies
5569 Views
Last post November 24, 2021, 05:32:47 PM
by theone38
0 Replies
375 Views
Last post March 22, 2020, 10:34:58 PM
by LuqeArg
0 Replies
265 Views
Last post October 01, 2021, 04:20:56 PM
by Snow