Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Hacerle frente a los hack's  (Visto 2747 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dakosmu #20 Posteado: August 03, 2020, 02:04:14 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 619
  • Gracias recibida: 5676
  • ve
MUY LAMENTABLEMENTE es asi estimado mio.
todos sabemos que para tener algo mejor en la vida hay que pagar..yo hablo del tema sobre un espacio en el foro que se eduque o que se digan las experiencias utilizadas en defender sus servidores... a eso me refiero.

Dakosmu Colaborador

Offline Karuritoku #21 Posteado: August 03, 2020, 02:44:24 AM

  • Php Coder
  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 399
  • Gracias recibida: 8756
  • pe
La pelea eterna, si pueden asegurar el antibypass de sus sitemas antihack, lo que queda es asegurar la forma de obtener los hacks para parcharlos.
Pueden hablar del antihack de xteam, ps, antihackpro, Liveguard, etc y siempre es igual, sino tienes el hack no lo bloquearas.
Puedes ir a la raiz de todo, osea Webzen y tienen el mismo problema, incluso mu online filipinas usa el antihack de fornite para protegerse.

Si quieren reducir el uso de hack de sus servidores hagan "cultura" sobre el tema en sus servidores. Creen un foro, armen una sección para la denuncia, lleven un registro publico de los que usaron hack en el servidor, hagan un juicio sobre las denuncias, den recompensas a quienes entreguen los hacks. Hagan que los propios usuarios cacen a los que usan hacks.
No van a eliminar por completo el uso de hack, pero si evitaran que en los momentos cruciales quieran usar hacks, porque saben que cualquier usuario los estará vigilando.


Offline 日メリーのRu #22 Posteado: August 03, 2020, 07:47:43 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 111
  • Gracias recibida: 556
  • jp
Me recuerda a cuando @caron22 me enseño un código que el mismo estaba haciendo, todo directo desde GS <-> Main haciendo comprobaciones y no dejando la entrada tan fácil de acceder desde otep main que no fuera el original, y que si oo hacia cada acción que realizara el "hacker" se le dñara el inventario, se le pusiera la maquina loca :v en fin algo bien divertido lo que me mostro, creo que en su canal de YouTube dejo una muestra, en fin mientras tengas como proteger tanto el main de tu servidor pero aparte también progregerlo desde el GS verificando nuevos paquetes no esta nada mal.
bueno de eso hablo que existe una especie de autethicacion entre GS Y main que asi es la unica manera de desesfrenar toda esta locura
Para el que sea amante de la programación de MU Online como @caron22 e inventar nuevas funciones usando sus neuronas lo lograra hacer sin problemas


Offline Mathi #23 Posteado: August 03, 2020, 06:13:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 247
  • Gracias recibida: 1271
  • ar
Wolf no te tiene que preocupar amigo.

TCM MU es mi servidor, tengo logs de Wolf intentando chitear hace 1 mes, sin exito ya que implementamos un sistema antibypass el cual recien hace 1 semana (desde ese video) fue descubierto mediante por una persona de Vietnam el cual vende el bypass por 50 o 60 usd, desconozco, lo que hizo fue comprarlo y utilizarlo en mi servidor jactandose de ser "pro".

Aqui las detecciones del "pro" hace un mes:



Hoy, con un bypass practicamente nuevo, de un 3ro, el cual no puede modificar ni nada, se hace el pro... Pero es un n00b, como el 90% de los cheaters hoy en dia, copian y pegan utilidades de Vietnam.

Mi metodo funciona, aclaro que antes de este nuevo bypass nunca tuve problemas, de hecho mis jugadores se jactan de que es uno de los servidores más limpios que han jugado.
Deja de hablar boludeces si en tu server se la pasan diciendo que chitean todos



Ademas me salteo tu antihack y te chiteo cuando quiero...
Posta Fernando me das mucha lastima amigo, te tomas el trabajo de meterte al grupo de mi servidor como topito jajaja Encima con software de otro, cuando hace 1 mes no podias hacer nada xD


Offline fabianm #24 Posteado: August 03, 2020, 06:58:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 45
  • Gracias recibida: 7
  • 00
Pierden el tiempo con proteccion en el cliente, siempre van a salir nuevos hacks y nuevos bypass, es una carrera constante para tratar de siempre ir agregando los ultimos hacks a medida que van saliendo. Sin mencionar que los antihacks, al menos la gran mayoria pueden dar problemas con antivirus y demas.

Yo le agregue a mis files basados en el up13 de louis un "antihack" del lado del servidor, creado por mi.

Fue mas de un mes de trabajo pero para mi no tenia sentido que el cliente sea el que maneje la velocidad de ataque, ya sea que hagas paginas web, applicaciones moviles o un juego, esta en la tapa del libro que en el cliente no se puede confiar. Es raro que los developers de Webzen no hayan implementado checkeos en el lado del servidor, los que he visto son muy basicos... El server es quien calcula el damage, no?, el server tendria que ser tambien quien calcule la velocidad de ataque. Yo me base en esa logica simple y la verdad que me quedo bastante bien. No se puede usar speed para aumentar la velocidad de ataque, ni para caminar/correr/volar mas rapido. No es tan dificil, es solo pensar un poquito.


Offline Odisk #25 Posteado: August 03, 2020, 08:00:19 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12304
  • pr
Pierden el tiempo con proteccion en el cliente, siempre van a salir nuevos hacks y nuevos bypass, es una carrera constante para tratar de siempre ir agregando los ultimos hacks a medida que van saliendo. Sin mencionar que los antihacks, al menos la gran mayoria pueden dar problemas con antivirus y demas.

Yo le agregue a mis files basados en el up13 de louis un "antihack" del lado del servidor, creado por mi.

Fue mas de un mes de trabajo pero para mi no tenia sentido que el cliente sea el que maneje la velocidad de ataque, ya sea que hagas paginas web, applicaciones moviles o un juego, esta en la tapa del libro que en el cliente no se puede confiar. Es raro que los developers de Webzen no hayan implementado checkeos en el lado del servidor, los que he visto son muy basicos... El server es quien calcula el damage, no?, el server tendria que ser tambien quien calcule la velocidad de ataque. Yo me base en esa logica simple y la verdad que me quedo bastante bien. No se puede usar speed para aumentar la velocidad de ataque, ni para caminar/correr/volar mas rapido. No es tan dificil, es solo pensar un poquito.

Es lo que estaba pensando poner gs al hacer un check de ataque de personaje tanto como de movimiento de un lugar a otro ya tenga alas o camine. Pero tambien me puse a pensar si tienes un gs que te mas de 300 usuarios en costante movimiento atacando el gs se va a crashear en que sentido por que lo estas poniendo a que haga  check contaste de cada personaje. Si el gs de consume 40 % de cpu y apenas 2 gb de ram te va a consumir el doble pero esta buena la idea es lo que estaba pensando ya seria de hacer una formula optimizada.

one day

Offline fabianm #26 Posteado: August 03, 2020, 08:06:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 45
  • Gracias recibida: 7
  • 00
Depende de como lo hagas, hay formas y formas... Mi gs no consume casi nada de CPU adicional.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate