Buenas noches estimado, te explico de la mejor manera Posible.
<Range MinReset="0" MaxReset="0" MinLevel="1" MaxLevel="50" NormalExp="Experiencia Normal del servidor"
MasterExp="Experiencia Master" />
En la siguiente Linea Resalto para que sirve cada Exp, Ahora bien, si tu servidor es de 100x y quieres que esa experiencia decaiga la conseguir Nivel, es Sencillo lo pones de la siguiente manera.
<DynamicExpRangeList> <!-- First rule match a player requirements will be applied, therefore order of entries matters -->
<Range MinReset="0" MaxReset="0" MinLevel="1" MaxLevel="50" NormalExp="100" MasterExp="10" />
<Range MinReset="0" MaxReset="0" MinLevel="51" MaxLevel="100" NormalExp="80" MasterExp="10" />
<Range MinReset="0" MaxReset="0" MinLevel="101" MaxLevel="200" NormalExp="60" MasterExp="10" />
<Range MinReset="0" MaxReset="0" MinLevel="201" MaxLevel="400" NormalExp="40" MasterExp="10" />
<Range MinReset="0" MaxReset="0" MinLevel="401" MaxLevel="550" NormalExp="20" MasterExp="10" />
<Range MinReset="0" MaxReset="0" MinLevel="551" MaxLevel="702" NormalExp="10" MasterExp="10" />
<!--
En la siguiente tabla Coloque que de Nivel 1 al Nivel 50 la experiencia sera de 100, del Nivel "51 a 100" la experiencia sera de 80 y así sucesivamente, también resalto que el la sección se MasterExp es la experiencia que obtendrás cuando subas tu Nivel Master, Por ejemplo De Nivel 400 a 702 la experiencia seria de 10x
Espero haber ayudado en aclarar un poco el funcionamiento de esto.
Saludos.