Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Server Files PROTECNO Update 4.7 10000 USSER ON 20K MOBS  (Visto 2866 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline AlejandrO777 Posteado: June 17, 2025, 05:21:09 PM | Modificado: June 18, 2025, 01:50:53 PM by AlejandrO777

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 1576
  • ar
LES COMPARTO ESTOS FILES https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=73772

PERO CON EL GAMESERVER TOTALMENTE LIBERADO 10000 USSERS ON 20000 MONSTER 150 MAPS MAX_ITEM 512*16 TODO FULL FREE :

ESTABA TRABAJANDO HACIENDOLE PUBLICIDAD A LOS PROYECTOS DE ESTA PERSONA TOTALMENTE GRATIS CONSIGUIENDOLE CLIENTES RECOMENDANDOLO Y LUEGO NESECITABA UNA AYUDA TEMA SOURCE LE CONSULTE Y ME PIDIO DOLARES A CAMBIO DE BRINDARME AYUDA ASI QUE BUENO YA ME DI CUENTA DE QUE CLACE DE PERSONA ES. LES DEJO CAPURAS :

Offline AlejandrO777 #1 Posteado: June 17, 2025, 07:28:38 PM | Modificado: June 17, 2025, 10:34:27 PM by AlejandrO777

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
en breve libero la upd 6.1 de protecno ala cual me encargue de quitarle la licencia:

#if(CheckLicHWID)
   gLicense.GetComputerHardwareId();
#endif

#if(LicenciaPro==1)
//=============Codigo Licencia===============================================
   gProtect.GetComputerHardwareId();

std::string aohsistvar1 = "http://dathihost.com/serverfiles/index.php?arg1=";
   std::string aohsistvar2 = gServerInfo.m_CustomerLicense;
   std::string aohsistvar3 = "&arg4=";
   std::string aohsistvar4 = gProtect.m_ComputerHardwareId;
   std::string url = aohsistvar1 + aohsistvar2 + aohsistvar3 + aohsistvar4;

HINTERNET hInternet = InternetOpenA("LicenseCheck", INTERNET_OPEN_TYPE_DIRECT, NULL, NULL, 0);
   if (hInternet != NULL) {
      HINTERNET hUrl = InternetOpenUrlA(hInternet, url.c_str(), NULL, 0, INTERNET_FLAG_RELOAD, 0);
      if (hUrl != NULL) {

std::string content;
         char buffer[4096];
         DWORD bytesRead;
         while (InternetReadFile(hUrl, buffer, sizeof(buffer), &bytesRead) && bytesRead > 0) {
            content.append(buffer, bytesRead);
         }

InternetCloseHandle(hUrl);

if (content != "ohyesbabyfuckme") {
            //La licencia no es valida
            MessageBox(NULL, "License Error (3)", "ProTecno", IDOK | MB_ICONERROR);
            ExitProcess(0);
            DestroyWindow(hWnd);
         }
      }
      else {
         //La respuesta del servidor es invalida
         MessageBox(NULL, "License Error (2)", "ProTecno", IDOK | MB_ICONERROR);
         ExitProcess(0);
         DestroyWindow(hWnd);
      }

// Cerrar WinINet
      InternetCloseHandle(hInternet);
   }
   else {
      //Sin Coneccion con el Servidor
      MessageBox(NULL, "License Error (1)", "ProTecno", IDOK | MB_ICONERROR);
      ExitProcess(0);
      DestroyWindow(hWnd);
   }
//=============Codigo Licencia FIN====================================================
#endif

Offline carnal17 #2 Posteado: June 17, 2025, 09:20:39 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 26
  • pe
los poderes del dar king no funciona ninguno alguna solucion

Offline AlejandrO777 #3 Posteado: June 17, 2025, 10:02:37 PM | Modificado: June 29, 2025, 08:15:49 PM by AlejandrO777

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
LA VERDAD Q NI ME FIJE PASA Q ASI COMO ME COMPARTIERON LA SOURCE  YO SOLO LE SAQUE LA LICIENCIA EN EL GAMESERVER NO TOQUE MAS NADA BRO.

EN BREVE TMB SUBO LA SOURCE.

Offline carnal17 #4 Posteado: June 17, 2025, 10:07:36 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 26
  • pe
 la upd 6.1  puedes subirla o alguna sourse si no es mucho pedir crack eres un grande

Offline AlejandrO777 #5 Posteado: June 17, 2025, 10:16:43 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
la upd 6.1  puedes subirla o alguna sourse si no es mucho pedir crack eres un grande

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=83539.msg369785;topicseen#new

HAY LA SUBI EL TEMA ES Q SI TIENE EL BUG Q TU REPORTASTE TMB LO TENDRA LA 6.4 XQ USE EL MISMO SOURCE DE GAMESERVER YA MAÑANA LO SUBO AL SOURCE.

Offline AlejandrO777 #6 Posteado: June 18, 2025, 12:35:27 PM | Modificado: June 18, 2025, 12:45:36 PM by AlejandrO777

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

hai compile otro gameserver y gsCs con el fix de los skill de bm

Offline fedepelain #7 Posteado: June 18, 2025, 02:56:40 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 1510
  • ar
no me di cuenta que eras el mismo de los otros post, al parecer tenes alguna obsesion conmigo porque tuve que entrar a tu perfil para darme cuenta de que ya te habia hablado antes y ni me acordaba xD descargue los repack que subiste y despues de probarlos me di cuenta que no hiciste una mierda y solo compartiste files que ni siquiera configuraste llevandote el credito del trabajo de otros. y ahora me descargué todo de estos post que pusiste por las dudas, ni siquiera los descomprimi ni lo voy a hacer, pero ahi lo voy a tener por si protecno lo necesita en el GIGA juicio que te vas a comer xD porque se que esto lo vas a terminar borrando porque estas al horno. ni siquiera me interesan los files de protecno, ya tengo otros que me gustan mas y aparte estos ni siquiera sirven porque protecno va a liberar una version mejor, estos files NO SIRVEN. pero probablemente los necesiten en la demanda que te comiste y quiero tenerlos para cuando los borres. ni siquiera los voy a probar ni descomprimir, ya veo que encima lo llenaste de virus porque sos de lo menos confiable en este foro xD suerte en la justicia bro. sinceramente sos un peligro para quienes trabajan en este foro, porque cuando no te gusta algo al toque intentas lo que sea para apretar y amenazar a ver si podes conseguir de esa manera lo que queres. que bueno que ahora te comes una carta documento y juicio. la proxima que quieras hacerte el piola pensalo dos veces. suerte en la justicia.

Offline saske98 #8 Posteado: June 18, 2025, 03:02:29 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Gracias recibida: 281
  • ar
no me di cuenta que eras el mismo de los otros post, al parecer tenes alguna obsesion conmigo porque tuve que entrar a tu perfil para darme cuenta de que ya te habia hablado antes y ni me acordaba xD descargue los repack que subiste y despues de probarlos me di cuenta que no hiciste una mierda y solo compartiste files que ni siquiera configuraste llevandote el credito del trabajo de otros. y ahora me descargué todo de estos post que pusiste por las dudas, ni siquiera los descomprimi ni lo voy a hacer, pero ahi lo voy a tener por si protecno lo necesita en el GIGA juicio que te vas a comer xD porque se que esto lo vas a terminar borrando porque estas al horno. ni siquiera me interesan los files de protecno, ya tengo otros que me gustan mas y aparte estos ni siquiera sirven porque protecno va a liberar una version mejor, estos files NO SIRVEN. pero probablemente los necesiten en la demanda que te comiste y quiero tenerlos para cuando los borres. ni siquiera los voy a probar ni descomprimir, ya veo que encima lo llenaste de virus porque sos de lo menos confiable en este foro xD suerte en la justicia bro. sinceramente sos un peligro para quienes trabajan en este foro, porque cuando no te gusta algo al toque intentas lo que sea para apretar y amenazar a ver si podes conseguir de esa manera lo que queres. que bueno que ahora te comes una carta documento y juicio. la proxima que quieras hacerte el piola pensalo dos veces. suerte en la justicia.
yo quiero una carta de documento go  te paso info ? pero que llegue,  "GIGA" juicio dice ni sabe lo que escribe aca estoy en un buffet de abogados y la risa que se tan dando se mean bldo ajaja dice que sos bueno creando palabras "GIGA" ajaja saludos te paso dirección  del buffet ?

Offline GameNet #9 Posteado: June 18, 2025, 05:58:16 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 18
  • pe
SOURCES ? D: QUIERO MODIFICAR ERRORES QUE VI D:

Offline AlejandrO777 #10 Posteado: June 18, 2025, 06:32:39 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

bro tu sabes como solucionar la rune effect esta andando solo que cuando enganchas la Cefect.dll de kapocha en el maininfo.ini deja de visualisarse los rune efects

Offline GameNet #11 Posteado: June 18, 2025, 06:46:23 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 18
  • pe

bro tu sabes como solucionar la rune effect esta andando solo que cuando enganchas la Cefect.dll de kapocha en el maininfo.ini deja de visualisarse los rune efects
NO ME REFERIA A LA RUNE
LA RUNE YA ESTA BIEN GRACIAS MAS BIEN :D
PERO VI UNOS COMO EL BOTON MENU DEL CUADRO SE MUEVE AL DARLE CLIC A LA OPCION

Offline erickmalfoy #12 Posteado: June 19, 2025, 02:26:03 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 653
  • ar
Venden esos files bugeados XD y esos files son de rox si no me equivoco.. Tiene varios problemas esos files no es recomendable pero ya a cada uno de ustedes que los usa
Bug de pet no sale hp bar
Flag cabían pj y se queda puesta
No tiene refrehs de las capas
Etc y mucho más que no recuerdo lo recomendable que en los src sacaquen más cosas y aprender como funciona suerte a todos

Offline skymkt #13 Posteado: June 22, 2025, 09:44:38 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 12
  • vn

Offline erikmorato #14 Posteado: July 02, 2025, 10:40:56 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
  • br
el juego se cierra apenas selecciono el personaje, ¿sabes que puede estar pasando?

Offline MaxerisofT #15 Posteado: July 04, 2025, 05:03:14 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
  • af
No me abre el main, tampoco se bien donde configurar la licencia, alguien me tira un centro? Gracias

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate