Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Crear Copia de seguridad Automáticas y Subirlas a FTP o Dropbox  (Visto 2234 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dakosmu Posteado: December 11, 2016, 02:27:39 AM | Modificado: December 11, 2016, 10:38:59 AM by ZabiinoOo

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 619
  • Gracias recibida: 5676
  • ve
Crear Copia de seguridad Automáticas y Subirlas a FTP o Dropbox



Con esta Utilidad puedes crear copias de seguridad a tus databases de mu online y así automáticamente guardarlas fuera de tu VPS



* Local
* FTP
* Dropbox
* Box
* Google Drive
* Amazon S3
* OneDrive
* Azure Storage



La Aplicación también te envía reportes a tu correo bien sea fallida o satisfactorias



Tambien tiene la Opción de guardar por Dias



Yo en mi caso lo tengo configurado para que guarde a mi FTP de mi hosting




DESCARGA


CONTRASEÑA

tuservermu.com.ve

ANALISIS VIRUS TOTAL
Code: [Select]
https://www.virustotal.com/en/url/71216ea7e98991af2c7f6226d581d2ba513e14cc585f8e8d0f6cf04bf112f755/analysis/


¿Qué pueden hacer copias de seguridad de SQL y FTP?

Copia de seguridad de SQL y FTP es el software de copia de seguridad de MS SQL Server que se ejecuta copias de seguridad programadas (completa, diferencial o de registro de transacciones) de bases de datos SQL Server Express (cualquier versión) de SQL Server o, archivo / carpeta de copia, se ejecuta cremalleras y encripta las copias de seguridad, los almacena en una red o en un FTP servidor o en la nube (Amazon S3 y otros que están constantemente añadiendo más), elimina las copias de seguridad antiguas, y envía un correo electrónico de confirmación en el éxito o el fracaso de la tarea. Puede también copia de seguridad de bases de datos remotas / alojados mediante copia de seguridad de la escritura .


¿Cómo se usa SQLBackupAndFTP?


SQLBackupFTP es ideal para cualquier base de datos de SQL Server de la que las copias de seguridad tienen que ser enviados a diario a un servidor FTP remoto. Es especialmente útil para SQL Server Express 2005 y SQL Server Express 2008, ya que no se han incorporado en las herramientas de copia de seguridad, pero puede ser utilizado en cualquier versión de SQL Server.
Las instancias locales cuando SQLBackupAndFTP está instalado en el servidor (copias de seguridad se realizan con el comando BACKUP base de datos)

Si el uso compartido de alojamiento y puede conectarse a su servidor SQL Management Studio de SQL (SQLBackupAndFTP genera archivos de script (T-SQL) para restaurar la base de datos)

Dakosmu Colaborador

Offline generalhbk #1 Posteado: December 11, 2016, 10:20:52 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 4
  • ph

Offline ZabiinoOo #2 Posteado: December 11, 2016, 10:32:11 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125183
  • pe
Muy completa y excelente guia amigo, te felicito sigue asi, te habia faltado el hide y ya te lo edite al tema un saludo 8)




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Dariox84 #3 Posteado: November 20, 2019, 11:47:26 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 86
  • ve

Offline ELEKTRONEX #4 Posteado: February 17, 2020, 09:59:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 8
  • mx
eh estado probando este programa, pero al darle run, no se ejecutan automáticamente en el tiempo que que le pongo, solo una sola vez me crea el respaldo pero cuando doy run, no acepta la programación por ejemplo si pongo cada 5 min, no me crea los respaldos alguien una ayudadita por favor


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
2670 Views
Last post May 21, 2019, 05:48:16 PM
by nectrouler
1 Replies
1496 Views
Last post November 22, 2016, 12:19:15 AM
by ZabiinoOo
4 Replies
1658 Views
Last post January 25, 2018, 01:27:25 PM
by DeilanSasame
0 Replies
622 Views
Last post August 03, 2018, 05:11:03 PM
by Nexus
4 Replies
2147 Views
Last post October 05, 2023, 05:21:34 AM
by Atlans