Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: ZeroPanel - Panel de Administración (Aplicacion)  (Visto 1613 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ArnoldGarcia Posteado: June 08, 2017, 03:51:54 AM | Modificado: June 08, 2017, 03:56:21 AM by ZabiinoOo

  • C# Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 46
  • Gracias recibida: 253
  • pe
Hola a todos, estoy empezando a desarrollar una aplicacion de Administración que tendra 4 tipo de Rangos.
GM 1
GM 2
GM 3
Administrador

La aplicacion pedirá iniciar sesion para poder utilizarla.
Las configuraciones iran encriptadas (obviamente) para proteger los datos del SQl.
Queria que dejen sus sugerencias sobre que opciones querrian que tenga el Panel.
Entre las que pondre estará:
- resetear cuentas(Reinaugurar servidor.)
- Registrar Clanes al Castle Siege.

Estaré atentos a sus sugerencias.

Gracias:


Online ZabiinoOo #1 Posteado: June 08, 2017, 03:55:49 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125174
  • pe
Cuando me comentaste pense era para mostrar el producto y pedir sugerencias, pero ya que no haz comenzado o que quieres ir desarollandolo, te pasare le tema de desarollo asi puedes ir publicando tus avances y que te puedan ir dando sugerencias sobre este proyecto




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Ryuno #2 Posteado: June 08, 2017, 03:44:28 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2025
  • dz
Hola a todos, estoy empezando a desarrollar una aplicacion de Administración que tendra 4 tipo de Rangos.
GM 1
GM 2
GM 3
Administrador

La aplicacion pedirá iniciar sesion para poder utilizarla.
Las configuraciones iran encriptadas (obviamente) para proteger los datos del SQl.
Queria que dejen sus sugerencias sobre que opciones querrian que tenga el Panel.
Entre las que pondre estará:
- resetear cuentas(Reinaugurar servidor.)
- Registrar Clanes al Castle Siege.

Estaré atentos a sus sugerencias.

Hola vas a programar en lenguaje C++ mediante la opcion de Windows Form? si es asi me gustaria aprender.Saludos


Offline Natzugen #3 Posteado: June 08, 2017, 04:16:56 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18511
  • co

Hola vas a programar en lenguaje C++ mediante la opcion de Windows Form? si es asi me gustaria aprender.Saludos
los windows forms en c++ fueron deprecados a partir de c++11 creo, luego de eso debes usar managed c++ que viene a ser mas que todo .net, si lo que queres es realizar aplicaciones usando windows forms es mas viable usar c#


Offline ArnoldGarcia #4 Posteado: June 08, 2017, 09:53:47 PM

  • C# Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 46
  • Gracias recibida: 253
  • pe
Hola a todos, estoy empezando a desarrollar una aplicacion de Administración que tendra 4 tipo de Rangos.
GM 1
GM 2
GM 3
Administrador

La aplicacion pedirá iniciar sesion para poder utilizarla.
Las configuraciones iran encriptadas (obviamente) para proteger los datos del SQl.
Queria que dejen sus sugerencias sobre que opciones querrian que tenga el Panel.
Entre las que pondre estará:
- resetear cuentas(Reinaugurar servidor.)
- Registrar Clanes al Castle Siege.

Estaré atentos a sus sugerencias.

Hola vas a programar en lenguaje C++ mediante la opcion de Windows Form? si es asi me gustaria aprender.Saludos

Hola, gracias por comentar, en esta oportunidad voy a utilizar c# 2015.


Offline 007jodex #5 Posteado: June 09, 2017, 08:55:44 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 45
  • Gracias recibida: 28
  • ve
Cualquier aplicacion que mantenga datos del servidor, mas alla de la IP, es un riesgo para los usuarios. Por eso el MU REGISTER de wansoft dejo de ser usado, porque cualquier aplicación y un simple JMP liberaba opciones que no deberian estar libres.

Es mas practico agregar modulo al admincp de cualquier web, agregando esas opciones, que armar un programa que se conecte al servidor.




No estoy en foros.
Siempre en las sombras. Si me buscas, no insistas. Si me intereso en ti, quizas te contacte. Sino, sigue tu camino.
Chau

Offline ArnoldGarcia #6 Posteado: June 09, 2017, 06:44:23 PM

  • C# Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 46
  • Gracias recibida: 253
  • pe
Cualquier aplicacion que mantenga datos del servidor, mas alla de la IP, es un riesgo para los usuarios. Por eso el MU REGISTER de wansoft dejo de ser usado, porque cualquier aplicación y un simple JMP liberaba opciones que no deberian estar libres.

Es mas practico agregar modulo al admincp de cualquier web, agregando esas opciones, que armar un programa que se conecte al servidor.

Entiendo bien tu punto de vista, pero esta aplicacion para que pueda ser usada, necesitara algunos puntos, como.
1.Verificar el estado de la licencia, para poder ejecutarse.
2.Iniciar Sesion.
Cabe volver a resaltar que las configuraciones sensibles, iran en datos encriptados que solo podran ser generados mediante una aplicacion.
3.Cada accion que se realice, sera guardada en un Log en la DB.
4.La aplicacion verificara constantemente que el usuario logeado tenga los permisos adecuados.
5.La aplicacion verificara los permisos adecuados para ejecutar cada funcion.
6. Y por ultimo, tambien dependera del administrador del servidor, a quien brinda el panel. :)

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
14 Replies
5559 Views
Last post October 16, 2019, 12:57:32 AM
by louis
4 Replies
1209 Views
Last post October 28, 2018, 11:15:38 PM
by Aяcαиgєℓ
3 Replies
652 Views
Last post May 09, 2019, 12:12:33 AM
by convertske
1 Replies
608 Views
Last post October 16, 2019, 04:49:11 PM
by adryan
0 Replies
183 Views
Last post May 23, 2022, 09:49:16 PM
by prohards26