Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Buscamos 1 moderador y 1 ayudante.  (Visto 2382 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ZabiinoOo Posteado: May 09, 2016, 10:49:07 PM | Modificado: November 09, 2016, 12:04:22 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125178
  • pe

Bueno amigo como ya estamos un poco mas activos por el foro y dia a dia se va integrando nuevas personas, el foro apenas esta comenzando y necesitamos tener algunas personas que esten al tanto pendiente para mover un post que no este en la seccion correspondiente, eliminar comentarios indebidos, y demas para mantener el total control y orden del foro, entonces me decidi en buscar 2 usuarios para el staff, 1 sera moderador y el otro ayudante, lo cual tendran tareas de diferentes indoles, que eso ya se les explicara en tanto sean elejidos para representar el equipo TUServerMU.
�Que debo hacer?
- Lo unico que deberas hacer es comentar este post con los requerimientos que se mostraran abajo.

Requerimientos.
- Mayor de 18a�os.
- Tener conocimientos sobre muonline (montar, asegurar, modificar tanto cliente como files, y demass, nada de programacion, que si tiene conocimientos en lo ultimo entonces mucho mejor).
- Tener una cuenta registrada hace mas de 1 semana en el foro.
- Tener un buen tiempo para dedicar al foro, como ya dijen el foro es nuevo y se necesita publicidad y estar activos para que el foro crezca.
- No tomar el rango para desordenar, ni para eliminar temas ni comentarios sin haber contactado con otro del equipo staff o administrador.

�Que debo comentar? Lo que debes comentar te lo desglosaremos a continuaccion llena el formulario y comentalo:
- Sabes algo sobre mu? (Cuentanos que sabes).
- Que edad tienes?
- De que pais eres?
- Te gusta le foro o le cambiarias algo?
- Como conociste el foro?
- Porque quieres pertenecer al equipo de TUServerMU?

�Despues de comentar que debo hacer?
- Simplemente no debes hacer nada, tan solo esperar, depende de como se expresen, del entusiasmo que tengan en formar parte del equipo para moderador el foro, y el nivel de su cuenta, sus puntos y gracias que tengan, de ahi se tomaran en cuenta para darles sus rangos tanto moderador como ayudante, en un nuevo tema estaremos anunciando los seleccionados, lo cual se deben reportar ahi y le estaremos dejando un pv2 con un contacto para comunicarnos con ustedes y entregarles su rango para comenzar a moderar, saludos.

Desde hoy hasta el jueves tienen para postularse!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline decrasy #1 Posteado: May 09, 2016, 11:10:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 42
  • Gracias recibida: 1330
  • ar
Conta con migo bro voy a recomendar el foro y a ayudar en lo que pueda espero poder ayudar a crecer este foro :D excelentes aportes


Offline Hector #2 Posteado: August 10, 2016, 11:15:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 3
  • ve

Bueno amigo como ya estamos un poco mas activos por el foro y dia a dia se va integrando nuevas personas, el foro apenas esta comenzando y necesitamos tener algunas personas que esten al tanto pendiente para mover un post que no este en la seccion correspondiente, eliminar comentarios indebidos, y demas para mantener el total control y orden del foro, entonces me decidi en buscar 2 usuarios para el staff, 1 sera moderador y el otro ayudante, lo cual tendran tareas de diferentes indoles, que eso ya se les explicara en tanto sean elejidos para representar el equipo TUServerMU.
�Que debo hacer?
- Lo unico que deberas hacer es comentar este post con los requerimientos que se mostraran abajo.

Requerimientos.
- Mayor de 18a�os.
- Tener conocimientos sobre muonline (montar, asegurar, modificar tanto cliente como files, y demass, nada de programacion, que si tiene conocimientos en lo ultimo entonces mucho mejor).
- Tener una cuenta registrada hace mas de 1 semana en el foro.
- Tener un buen tiempo para dedicar al foro, como ya dijen el foro es nuevo y se necesita publicidad y estar activos para que el foro crezca.
- No tomar el rango para desordenar, ni para eliminar temas ni comentarios sin haber contactado con otro del equipo staff o administrador.

�Que debo comentar? Lo que debes comentar te lo desglosaremos a continuaccion llena el formulario y comentalo:
- Sabes algo sobre mu? (Cuentanos que sabes).
- Que edad tienes?
- De que pais eres?
- Te gusta le foro o le cambiarias algo?
- Como conociste el foro?
- Porque quieres pertenecer al equipo de TUServerMU?

�Despues de comentar que debo hacer?
- Simplemente no debes hacer nada, tan solo esperar, depende de como se expresen, del entusiasmo que tengan en formar parte del equipo para moderador el foro, y el nivel de su cuenta, sus puntos y gracias que tengan, de ahi se tomaran en cuenta para darles sus rangos tanto moderador como ayudante, en un nuevo tema estaremos anunciando los seleccionados, lo cual se deben reportar ahi y le estaremos dejando un pv2 con un contacto para comunicarnos con ustedes y entregarles su rango para comenzar a moderar, saludos.

Desde hoy hasta el jueves tienen para postularse!

¿Todavía sigue en pie o ya paso el tiempo correspondiente?

...

Offline ZabiinoOo #3 Posteado: August 10, 2016, 11:36:30 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125178
  • pe
@Hector Ya tenemos un equipo administrativo por ahora solo buscamos ayudante




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Hector #4 Posteado: August 10, 2016, 11:42:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 3
  • ve
@ZabiinoOo pues si gustas les puedo ayudar, me explicas lo que hay que hacer y con mucho gusto le adentro.

...

Offline Skalybur #5 Posteado: November 09, 2016, 12:00:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 9
  • ar
Me anoto. Cualquier novedad me decís....si es que buscas aún. Sdos


Offline ZabiinoOo #6 Posteado: November 09, 2016, 12:05:44 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125178
  • pe
Me anoto. Cualquier novedad me decís....si es que buscas aún. Sdos

Esta busqueda fue en los inicios del foro, ahora elejimos nuestros moderadores, super moderadores y colaboradores dependiendo su colaboracion al foro con aportes, ayuda y demas




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline ✬SOИY✬ #7 Posteado: December 29, 2017, 09:16:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 375
  • Gracias recibida: 10078
  • ve
Me postulo ʕ•̀ω•́ʔ
Respuestas

1- Si si de MuOnline se podría decir de un 7/10 xD

2- Ya sabes mi edad xD

3- Venezuela 8)

4- Por skins :p

5- porque quiero brindar ayuda a los usuarios e iniciantes del mu online no en todo pero si el lo básico :p

BAD BOY

Offline -Rastaa.TSM☢ #8 Posteado: December 29, 2017, 11:51:05 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24981
  • ve
Me postulo ʕ•̀ω•́ʔ
Respuestas

1- Si si de MuOnline se podría decir de un 7/10 xD

2- Ya sabes mi edad xD

3- Venezuela 8)

4- Por skins :p

5- porque quiero brindar ayuda a los usuarios e iniciantes del mu online no en todo pero si el lo básico :p

Hermano, esta publicación fue hace mucho rato y el equipo del Staff esta ya completo.

Saludos.


Offline ✬SOИY✬ #9 Posteado: December 29, 2017, 11:58:29 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 375
  • Gracias recibida: 10078
  • ve
Me postulo ʕ•̀ω•́ʔ
Respuestas

1- Si si de MuOnline se podría decir de un 7/10 xD

2- Ya sabes mi edad xD

3- Venezuela 8)

4- Por skins :p

5- porque quiero brindar ayuda a los usuarios e iniciantes del mu online no en todo pero si el lo básico :p

Hermano, esta publicación fue hace mucho rato y el equipo del Staff esta ya completo.

Saludos.
pero tu sabes nunca es tarde quizás me lo den :3   :D

BAD BOY

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
1511 Views
Last post September 05, 2018, 10:52:45 PM
by Tote17
1 Replies
760 Views
Last post August 21, 2018, 07:26:44 PM
by Cloud
1 Replies
873 Views
Last post March 08, 2019, 01:19:47 AM
by kaizer94
8 Replies
879 Views
Last post February 09, 2020, 09:22:41 PM
by samualfredo
0 Replies
455 Views
Last post May 03, 2020, 12:27:57 PM
by grillito