Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Necesito una mano con estos errores,De antemano muchas gracias compis.  (Visto 663 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Hobsyllwin Posteado: August 01, 2020, 12:49:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
  • ar
danceHola queridos compañeros hoy acabo de lograr abrir mi server Mu online,el tema es que tengo varios errores y me gustaria saber si alguien tiene idea a que se deben.


badERROR 1# No funciona el Mu maker account ,Puedo editar items pero no puedo editar las cuentas para ponerles mas rr y eso..."me sale El nombre de la columna "Fruit point" No es valido"

badERROR 2# Hay items de DL en las files que descarge pero no puedo crear DL quiero borrar los items de dl,NO QUIERO DL

badERROR 3# No sirven los comandos para sumar puntos,los uso y me aparece que no tengo puntos suficientes.


badERROR 4#Ingreso al menu de mapas (M) y no me permite mover a ningun mapa aun que tenga zen,pero puedo usar los portales en los mapas para moverme de lugar a lugar(es rarisimo)

Si alguien puede ayudarme seria genial,gracias compañeros!!


Online ZabiinoOo #1 Posteado: August 01, 2020, 07:36:43 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125186
  • pe
Hola amigo bien te ayudo con algunas de tus preguntas,

1- eso es porque una columna de la tabla de tu base de datos con ese nombre esta teniendo problemas de compatibilidad al editor, lo que puedes hacer es revisar esa columna en su base de datos o si no existe agregarla o simplemente usar otro editor para tus stats como el titan editor o algun otros y usas el accoun maker solo para crear cuentas como hacen muchos.

2- Busca en el item.txt el item que quieres desactivar y le pones // al principio de la licencia, eso desactiva el item del servidor.

3- Habria que saber que files son y si no son problemas de las files con ese comando.

4- revisas si es una solicitud de level o algo? te reComiendo revisar el movereq.bmd lado cliente y el move.txt lado files para ver si tienen relacion correcta, si no entonces rehacer el movereq lado cliente con los datos correctos de tu move.txt lado files




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline angelpreso #2 Posteado: August 02, 2020, 09:57:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 15
  • ar
entra en la base de datos MuOnline.
en la tabla Character seleccionas diseño. y agregas una columna con el nombre.
"FruitPoint" tipo de datos "int" y seleciona la casilla permintir valores NULL.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
14 Replies
2634 Views
Last post December 14, 2016, 05:56:04 PM
by juanzk2
1 Replies
1094 Views
Last post March 15, 2019, 04:09:30 PM
by NatsuBM
1 Replies
1147 Views
Last post October 25, 2017, 10:10:16 PM
by Dr4G0N
7 Replies
1048 Views
Last post March 24, 2019, 06:44:08 PM
by Gaboo;
2 Replies
868 Views
Last post April 26, 2019, 01:22:08 PM
by natzudragg