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Autor Topic: Ayuda con las invaciones Lunar Rabbit y Golden Mobs  (Visto 1968 veces)

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Offline ⚡ Zeus ⚡ Posteado: April 06, 2019, 04:48:19 PM

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Buenas Tardes Familia TSM

Me gustaría aprender como configurar el evento de los Conejos "Lunar Rabbit" y los Golden Mobs.

-Me gustaría que el "Lunar Rabbit" comience a la vez que comience el Blood Castle y que sea en Lorencia y Devias 4.
- Y que los Golden aparezcan al terminar el Blood Castle en varios mapas.

Aqui les dejo lo que tengo en MonsterSetBase.

Lunar Rabbit  Invasión
------------------------------------------
3
//Monster      MapNumber      Range      BeginPosX      BeginPosY      EndPosX      EndPosY      Direction      Quantity      Value      Comment
413            04             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            07             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            08             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            33             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            37             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            57             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
end

Golden  Invasión
------------------------------------------
3
//Monster      MapNumber      Range      BeginPosX      BeginPosY      EndPosX      EndPosY      Direction      Quantity      Value      Comment
043            00             30         010            010            240          240          -1             05            0          //Golden Budge Dragon
053            02             30         010            010            240          240          -1             05            0          //Golden Titan
054            02             30         010            010            240          240          -1             05            0          //Golden Soldier
078            03             30         010            010            240          240          -1             05            0          //Golden Goblin
079            00             30         010            010            240          240          -1             01            0          //Golden Derkon
079            02             30         010            010            240          240          -1             01            0          //Golden Derkon
079            03             30         010            010            240          240          -1             01            0          //Golden Derkon
079            51             30         010            010            240          240          -1             01            0          //Golden Derkon
080            07             30         010            010            240          240          -1             03            0          //Golden Lizard King
081            07             30         010            010            240          240          -1             05            0          //Golden Vepar
082            08             30         010            010            240          240          -1             03            0          //Golden Tantalos
083            08             30         010            010            240          240          -1             05            0          //Golden Wheel
end

Les agradecería que me puedan ayudar

Gracias:


Offline ⚡ Zeus ⚡ #1 Posteado: April 06, 2019, 07:04:23 PM

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Alguna Guia o algo sobre la modificacion de esos eventos ?


Offline ASTRAL #2 Posteado: April 07, 2019, 12:25:39 AM

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Hola Zeus, el tema del horario del evento, si no me equivoco, y espero que alguien me corrija si es que estoy equivocado, tenes que irte a Mu Server > Data > Event ahí encontras los .txt de la mayoría de los eventos oficiales de la versión, entras en el de InvasionManager por ejemplo, y vas a ver algo como esto.

//Index   Year   Month   Day   DoW   Hour   Minute   Second
0         *      *       *     *            0      5        0
0         *      *       *     *           4      5        0
0         *      *       *     *          8      5        0
0         *      *       *     *          12     5        0
0         *      *       *     *           16     5        0
0         *      *       *     *          20     5        0
1         *      *       *     *            0      15       0
1         *      *       *     *           4      15       0
end

ETC... Como podes ver está la opción de hora, minutos, días, etc... Podes configurar cada cuanto queres que de se el evento(sirve para todos los eventos)

En el mismo txt (InvasionManager) encontras también mas abajo lo siguiente:
//Index   Group   Map   Value
0         0       0     0
0         0       3     0
1         0       0     0
1         0       2     0
1         0       3     0
2         0       0     0
2         1       2     0
2         2       2     0
2         3       3     0
2         4       0     0
2         4       2     0
2         4       3     0
2         4       51    0
2         5       7     0
2         6       7     0
2         7       8     0
2         8       8     0
3         0       0     0
3         0       2     0
3         0       3     0
4         0       4     0
4         0       7     0
4         0       8     0
4         0       33    0
4         0       37    0
4         0       57    0
5         0       4     0
5         0       7     0
5         0       8     0
5         0       33    0
5         0       37    0
5         0       57    0
6         0       4     0
6         0       7     0
6         0       8     0
6         0       33    0
6         0       37    0
6         0       57    0
7         0       0     0
7         0       2     0
7         0       3     0
end

Cambias el numero de mapa, y listo, obviamente una vez que haces los cambios (antes de cambiarlo te recomiendo hacer una copia de cada archivo que vayas a modificar por las dudas) reinicias el sv.

Te dejo un post bien explicativo sobre los mapas (Mapa name, Mapa Number, Map spawn coord, etc)

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=618.0

Espero no estar equivocado y que esto te ayude, saludos



Offline ⚡ Zeus ⚡ #3 Posteado: April 07, 2019, 01:00:30 AM

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Hola Zeus, el tema del horario del evento, si no me equivoco, y espero que alguien me corrija si es que estoy equivocado, tenes que irte a Mu Server > Data > Event ahí encontras los .txt de la mayoría de los eventos oficiales de la versión, entras en el de InvasionManager por ejemplo, y vas a ver algo como esto.

//Index   Year   Month   Day   DoW   Hour   Minute   Second
0         *      *       *     *            0      5        0
0         *      *       *     *           4      5        0
0         *      *       *     *          8      5        0
0         *      *       *     *          12     5        0
0         *      *       *     *           16     5        0
0         *      *       *     *          20     5        0
1         *      *       *     *            0      15       0
1         *      *       *     *           4      15       0
end

ETC... Como podes ver está la opción de hora, minutos, días, etc... Podes configurar cada cuanto queres que de se el evento(sirve para todos los eventos)

En el mismo txt (InvasionManager) encontras también mas abajo lo siguiente:
//Index   Group   Map   Value
0         0       0     0
0         0       3     0
1         0       0     0
1         0       2     0
1         0       3     0
2         0       0     0
2         1       2     0
2         2       2     0
2         3       3     0
2         4       0     0
2         4       2     0
2         4       3     0
2         4       51    0
2         5       7     0
2         6       7     0
2         7       8     0
2         8       8     0
3         0       0     0
3         0       2     0
3         0       3     0
4         0       4     0
4         0       7     0
4         0       8     0
4         0       33    0
4         0       37    0
4         0       57    0
5         0       4     0
5         0       7     0
5         0       8     0
5         0       33    0
5         0       37    0
5         0       57    0
6         0       4     0
6         0       7     0
6         0       8     0
6         0       33    0
6         0       37    0
6         0       57    0
7         0       0     0
7         0       2     0
7         0       3     0
end

Cambias el numero de mapa, y listo, obviamente una vez que haces los cambios (antes de cambiarlo te recomiendo hacer una copia de cada archivo que vayas a modificar por las dudas) reinicias el sv.

Te dejo un post bien explicativo sobre los mapas (Mapa name, Mapa Number, Map spawn coord, etc)

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=618.0

Espero no estar equivocado y que esto te ayude, saludos

Muchas Gracias por responder

una pregunta pero no tengo que modificar el Moster.txt ?

aqui le dejo el que tengo pero cuando voy con el comando /gmmove me envia al exilia del Mapa

3
//Monster      MapNumber      Range      BeginPosX      BeginPosY      EndPosX      EndPosY      Direction      Quantity      Value      Comment
413            04             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            07             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            08             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            33             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            37             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            57             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
end


Offline ASTRAL #4 Posteado: April 07, 2019, 01:09:01 AM

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una pregunta pero no tengo que modificar el Moster.txt ?
[/quote]

En absoluto, el Monster.txt es una "guía" que te muestra a vos el número de cada Mob (monster,bicho,etc) es decir, si queres saber cual numero es el Kundum o el Ehorim, simplemente abres ese .txt y buscas hasta encontrar el nombre, a la derecha del todo te saldrá el numero que es el monstruo que buscabas.

[/quote]


aqui le dejo el que tengo pero cuando voy con el comando /gmmove me envia al exilia del Mapa

3
//Monster      MapNumber      Range      BeginPosX      BeginPosY      EndPosX      EndPosY      Direction      Quantity      Value      Comment
413            04             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            07             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            08             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            33             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            37             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            57             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
end
[/quote]

Que es lo que estás colocando acompañado del /gmmove?


Offline ⚡ Zeus ⚡ #5 Posteado: April 07, 2019, 01:54:16 AM

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una pregunta pero no tengo que modificar el Moster.txt ?

En absoluto, el Monster.txt es una "guía" que te muestra a vos el número de cada Mob (monster,bicho,etc) es decir, si queres saber cual numero es el Kundum o el Ehorim, simplemente abres ese .txt y buscas hasta encontrar el nombre, a la derecha del todo te saldrá el numero que es el monstruo que buscabas.

[/quote]


aqui le dejo el que tengo pero cuando voy con el comando /gmmove me envia al exilia del Mapa

3
//Monster      MapNumber      Range      BeginPosX      BeginPosY      EndPosX      EndPosY      Direction      Quantity      Value      Comment
413            04             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            07             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            08             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            33             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            37             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            57             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
end
[/quote]

Que es lo que estás colocando acompañado del /gmmove?
[/quote]

El mapa y coordenadas digamos sería /gmmove ni nombre de pj 04 10 10


Offline ASTRAL #6 Posteado: April 07, 2019, 02:27:12 AM

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Nunca pongas el "0" cuando va a la izquierda, es decir usa /gmmove ZEUS 4 10 10


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