Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Join se crashea inesperadamente  (Visto 1076 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline RyukZ Posteado: March 09, 2020, 12:52:30 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 260
  • Gracias recibida: 44
  • ve
Hola
Pido ayuda u opiniones

Mi Join se crashea derrepente.
El VPS cuenta con 10GB de RAM y 8 Nucleos CPU Con SSD.

Resulta que aveces el equipo se incrementa en rendimiento de hasta 100%, el consumo se sube más para el SQL SERVER. Estos datos según el Administrador de tareas. Y en esas veces el Join suele tildarse.


¿Hay algún problema con el Join de ésta versión o son posibles ataques que le hacen a mi servidor? MuEmu By Louis Up13

Manejo una media de 150- 200 online.

¡Gracias de antemano!


Offline Gaboo; #1 Posteado: March 09, 2020, 11:51:44 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2357
  • ve
Buen dia amigo, tu tienes el puerto del JoinServer Bloqueado o habilitado? es necesario saber dicha informacion ya que puede ser un ataque que te esten haciendo a dicho puerto, espero tu repsuesta para asesorarte.

Saludos.


Offline WolfXII #2 Posteado: March 09, 2020, 03:45:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 70
  • Gracias recibida: 26
  • sg
Please dont list to Gaboo, he is really a clown.
Attack doesnt increase server RAM or CPU Usuage.

You might just need to reduce logs or check your config on certain events or Invasion if u customly made that perhaps ur config on certain timing has mistake in configuration which cause server to just increase CPU USAGE.

Else just get a better files since free files are just full of such kind of problems.


Offline RyukZ #3 Posteado: March 10, 2020, 02:58:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 260
  • Gracias recibida: 44
  • ve
Buen dia amigo, tu tienes el puerto del JoinServer Bloqueado o habilitado? es necesario saber dicha informacion ya que puede ser un ataque que te esten haciendo a dicho puerto, espero tu repsuesta para asesorarte.

Saludos.

Hola

Primeramente gracias por responder.

Los puertos que tengo habilitado son: 55901, 55905, 55906, 44405 + el CS el del SQL SERVER y el GAME GUARD.
Revisé si los puertos del Join están abierto, y es negativo. Hice el test con una página y me salen cerrado. Tampoco los añadí para bloquearlos o permitirlos en el firewalls de window.

¿Qué dices sobre eso?

Aunque lo que dice el otro amigo sobre bugs de files gratis, me suena más.
Este domingo pasado fue que tuve el problema después de 3 semanas se estabilidad y fue a horas tardías de la noche, un tiempo sospechoso en lo cual pasó. Pero duró como 30 minutos que el CPU se puso al 100%.


Offline RyukZ #4 Posteado: March 10, 2020, 02:59:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 260
  • Gracias recibida: 44
  • ve
Please dont list to Gaboo, he is really a clown.
Attack doesnt increase server RAM or CPU Usuage.

You might just need to reduce logs or check your config on certain events or Invasion if u customly made that perhaps ur config on certain timing has mistake in configuration which cause server to just increase CPU USAGE.

Else just get a better files since free files are just full of such kind of problems.

Do you think that if I buy the premium files from Louis I will not have this problem?

I am thinking of paying his license because I am interested in the news that he implements.


Offline Gaboo; #5 Posteado: March 10, 2020, 03:01:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2357
  • ve
Una Sugerencia, Bloquea la conexion a los puertos del DataServer, adicional a ello, revisaste que ninguna aplicacion este generando ese consumo tan masivo de RAM? sobre bug de archivos, si no sabria que decirte, usas un repack free? o uno premium?


Offline leankorn93 #6 Posteado: March 10, 2020, 05:34:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 38
  • Gracias recibida: 5
  • ar
Ami me sucedía esto cuando tenia los puertos cerrados, cuando los abrí ya no tuve inconvenientes. Verifica bien el tema de los puertos


Offline RyukZ #7 Posteado: March 11, 2020, 12:12:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 260
  • Gracias recibida: 44
  • ve
Una Sugerencia, Bloquea la conexion a los puertos del DataServer, adicional a ello, revisaste que ninguna aplicacion este generando ese consumo tan masivo de RAM? sobre bug de archivos, si no sabria que decirte, usas un repack free? o uno premium?

¿Te refieres a cerrar los puertos por firewall?

Cuando el Join se cae si hay un programa del sistema que se ve consumiento mucho procesos (clamd.exe clamAV). Normalmente es el SQL SERVER que consume más CPU o RAM. Y el server en CPU anda en 20% a 60% de uso pero cuando se cae pasa de 60% a 100% y el proceso que señalo pasa a consumir demaciado. Y con los 200 player se utiliza como 7 - 8GB de RAM. quedando entre 1GB a 2GB. Y cuando llega a 9GB de consumo, el sistema se actualiza la RAM dinamicamente y pasa a ser de 12GB.

OS: Windows 2008 R2.


Los files que uso son de Louis Update 13 free. Bueno mi servidor es muy conocido y suelen hacerles ataque DoS, incluso ya he tenido varios donde me tiran los servidores y se ven la miles de peticiones entrantes y salientes por segundo. Pero no he visto más eso con algunas implementación de seguridad. Incluso cuando tuve ese ataque feroz el Join nunca se cayó, si no, Los Game Servers,

Por eso me parece extraño que de un momento a otro se caiga o el incremento inesperado de consumo por el programa. Me suele pasar en pleno Castle Siege. Aveces sospecho si es alguno que usa algún hack o algo que hacer que se crashee el JOIN, pero el domingo pasado me sucedió a media noche, luego de terminar el CS y también me ha pasado antes a cualquier hora del día.


Ayer compré el Update 19 Premium pero ya eso debo trabajarlos para adaptar todo, desde la 13 a la 19. Eso es otra cosa ya. Porque me interesan actualizaciones, y le consulté a Louis sobre eso y me dijo que el UP13 es estable.


Offline RyukZ #8 Posteado: March 11, 2020, 12:14:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 260
  • Gracias recibida: 44
  • ve
Ami me sucedía esto cuando tenia los puertos cerrados, cuando los abrí ya no tuve inconvenientes. Verifica bien el tema de los puertos

¿Exactamente que te sucedía @leankorn93?

A mi como expliqué, pasa es que se cae el JOIN SERVER, se crashea y queda en: NO RESPONDE.
No sé si pensar algo de hack o sea algún bug.


Offline leankorn93 #9 Posteado: March 11, 2020, 01:39:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 38
  • Gracias recibida: 5
  • ar
Ami me sucedía esto cuando tenia los puertos cerrados, cuando los abrí ya no tuve inconvenientes. Verifica bien el tema de los puertos

¿Exactamente que te sucedía @leankorn93?

A mi como expliqué, pasa es que se cae el JOIN SERVER, se crashea y queda en: NO RESPONDE.
No sé si pensar algo de hack o sea algún bug.

Leí que te sucede luego de 3 semanas de estabilidad, yo tuve problemas con algunos files del join server pero era por no abrir bien los puertos o por la compatibilidad de los ODBC si es 64 o 32bits , podrias probar esto tmbn


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
1657 Views
Last post January 20, 2017, 05:35:11 PM
by firemarcos
5 Replies
1642 Views
Last post July 31, 2018, 04:05:15 PM
by 92nato
4 Replies
916 Views
Last post April 30, 2019, 02:35:12 AM
by Abraham90
2 Replies
623 Views
Last post July 04, 2019, 12:38:52 AM
by MOYOne
6 Replies
1610 Views
Last post November 17, 2023, 04:04:30 PM
by jaes