Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Poner ON server test fuera de casa  (Visto 551 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline wyrven Posteado: August 19, 2023, 01:38:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 32
  • ar
Hola buenos dias Museros!

Ya tengo levantado el server en casa, hice modificaciones y ahora quiero compartir con amigos lo que estoy haciendo para que puedan testear.

Revisando nuevamente videos de Louis - QualQuerCoisa: MuOnline - MSPro - Azzlaer , etc    no logro encontrar que tengo que configurar para que pueda levantarlo fuera de casa.

Alguien podria darme una manito o algun link que ya conozcan?


Gracias  <3 blush

Gracias:


Offline MOYOne #1 Posteado: August 20, 2023, 12:55:41 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 840
  • Gracias recibida: 3476
  • pe
Lo mas fácil seria que se conecten desde un VPN, hay varias guías para que sigas los pasos bro!


Muchas veces se gana y otras se aprende, pero nunca se pierde.

Offline wyrven #2 Posteado: August 21, 2023, 11:34:13 AM | Modificado: August 23, 2023, 08:42:28 AM by wyrven

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 32
  • ar
Aloja buenos dias!!

Paso a updatear mi situacion a ver si logran encontrar la falla. Seguro es alguna config de ip.

uso files



Cree el dominio  noip. "cpmo.ddns.net" ip: 186.18.xxx.xx (ip que figura en el DUC) y en este foro. Ip local "192.168.x.xx"

Lado server todo ON (conect. join. database) logro entrar desde la misma pc con esta configuracion siguiente
 No me puedo conectar desde una notebook ya sea dentro de la misma red wifi o bien fuera de la red:

ConnectServer/ServerList = "cpmo.ddns.net" y JoinServer/JoinServer = "xxxx.ddns.net".   

C:\Windows\System32\drivers\etc =      "192.168.x.xx       xxx.ddns.net"     "192.168.x.xx
 WWW.xxxxxx.ddns.net"
probe poniendole la ip "186.18.xxx.xx" me desconecta antes de que aparesca el JoinServer.

Si abro navegador y pongo "186.18.xxx.xx" me pide usuario y pass. Si bien pongo la ip "192" o el dominio de NoIp  me figura  Not Found.

Configuraciones en la parte donde hacemos el Main.

MAIN_INFO/MainInfo  = IpAddress = xxxxxxx.ddns.net

Ping a cpmo.ddns.net = ping respuesta desde 192.168.xxxx.xx. 0 paquetes perdidos.

puertos abiertos desde firewall
55901, 44405, 55919, 55920, 55557, 80

No abri ninguno dentro del modem. no tengo router ( telecentro Argentina)

Creo que no me olvido de ninguna config mas en particular.


Me estaré olvidando de poner algo en algún archivo? Puse mal la ip ?

Agradezco de ante mano la ayudin, me esta estresando no encontrar al solucion AJJAJA XD

Saludos y buen Lunes Museros!


Offline Ryzenn #3 Posteado: August 21, 2023, 11:52:37 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 168
  • Gracias recibida: 2221
  • ar
Abrí tu sv con tu ip pública y gg, configura el cliente también con tu ip pública y ya vas a poder hacer que tus amigos entren, o hacete un vps free en Amazon y monta tu sv ahí

Se tu mismo, lo demás lo vas aprendiendo por el camino.

Gracias:


Offline RaStraBaN #4 Posteado: August 21, 2023, 02:34:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 122
  • Gracias recibida: 37
  • pa
Puedo ayudarte en lo que necesitas enviame MP

Gracias:


Offline wyrven #5 Posteado: August 21, 2023, 08:11:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 32
  • ar
Abrí tu sv con tu ip pública y gg, configura el cliente también con tu ip pública y ya vas a poder hacer que tus amigos entren, o hacete un vps free en Amazon y monta tu sv ahí

Gracias cappussi, es una buena alternativa pero mucho lag y demora como 4hs en pasar la carpeta cliente XD

me gustaria poder levantarlo en casa y aprender en donde esta la falla de todo lo qe hago ;3


Offline Ryzenn #6 Posteado: August 22, 2023, 11:37:24 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 168
  • Gracias recibida: 2221
  • ar
Abrí tu sv con tu ip pública y gg, configura el cliente también con tu ip pública y ya vas a poder hacer que tus amigos entren, o hacete un vps free en Amazon y monta tu sv ahí

Gracias cappussi, es una buena alternativa pero mucho lag y demora como 4hs en pasar la carpeta cliente XD

me gustaria poder levantarlo en casa y aprender en donde esta la falla de todo lo qe hago ;3
Bro no es así, yo tengo un sv actualmente testeando y funciona de maravilla, como te digo, para test va de lujo, ya que la velocidad de carga y descarga es alta, por lo tanto no vas a demorar nada en descargar o subir tus updates a la nube

Se tu mismo, lo demás lo vas aprendiendo por el camino.

Offline wyrven #7 Posteado: August 22, 2023, 12:10:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 32
  • ar
Abrí tu sv con tu ip pública y gg, configura el cliente también con tu ip pública y ya vas a poder hacer que tus amigos entren, o hacete un vps free en Amazon y monta tu sv ahí

Gracias cappussi, es una buena alternativa pero mucho lag y demora como 4hs en pasar la carpeta cliente XD

me gustaria poder levantarlo en casa y aprender en donde esta la falla de todo lo qe hago ;3
Bro no es así, yo tengo un sv actualmente testeando y funciona de maravilla, como te digo, para test va de lujo, ya que la velocidad de carga y descarga es alta, por lo tanto no vas a demorar nada en descargar o subir tus updates a la nube

Capas no abra lag a la hora de testear y solo demora en transferencia de datos.
Es buena alternativa veré si me pongo y dejo que se pase un cliente de 1gb en 5hs. ( malisimo  pero bueno es un servicio graits :P )

por otro lado mi genio no me permite sacarme el problema que estoy teniendo y solucionarlo tomando otro camino alternativo y no resolverlo. Necesito saber porque no puedo levantarlo de mi casa para afuera, si es un tema de config de  IP y/o abrir los puertos en el modem (por mas de abrirlos en firewall)  Necesito saber en que estoy fallando para poder aprender X'D

Gracias por la data


Offline wyrven #8 Posteado: August 23, 2023, 08:40:30 AM | Modificado: August 23, 2023, 01:59:23 PM by wyrven

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 32
  • ar
Alojaa!!

Vengo a updatear la situacion capas alguno le haya o este pasando.


Conclusion no estaban mal configuradas la info en Connect-Data-Join-Game solo faltaba abrir puertos.

Usen esta pagina con este video asi prueban si realmente estan activos los puertos. En mi caso no lo estaban por mas que los ponga en el firewall el modem no los abria. Llame al a compania y pedi que me abran los puertos especificos.

link test puertos activos usados por app (connect-join-data-mhpserver)


Video guia de la prueba de apertura de puertos.
Spoiler for Hiden:




pd. le quise dar otra oportunidad a la vps/pchost de amazon free y la verdad bastante lenta el manejo, ademas de no tener nada instalado ni el framework no deja instalar a menos que lo hagas por powershield, engorroso a mi gusto y conocimiento :P



Pueden cerrar el hilo.


Muchas gracias aquellos que se tomaron el trabajo de contestar <3


Online ShinedowN #9 Posteado: September 03, 2023, 12:54:34 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 246
  • Gracias recibida: 58
  • ar
Buenas, te puedo ayudar a levantar tu servidor fuera de casa.

Si te interesa lo podemos hacer a un precio acorde, te dejo mi cel: +54 3483 446995
Saludos!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
13 Replies
1803 Views
Last post October 26, 2019, 12:53:26 PM
by Flash
0 Replies
397 Views
Last post February 27, 2020, 03:15:58 PM
by josef300
2 Replies
642 Views
Last post February 28, 2020, 02:45:01 AM
by josef300
0 Replies
365 Views
Last post March 08, 2021, 01:17:14 PM
by gamersava
2 Replies
322 Views
Last post October 25, 2021, 09:20:29 PM
by Londes1