Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Al crear cuentas empezar con items en el CashShop  (Visto 878 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cepo Posteado: July 11, 2020, 10:37:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 195
  • Gracias recibida: 1565
  • ar
Quisiera que mis usuarios al crearse la cuenta empezaran con estos items en el cash shop al comenzar, saben como puedo hacerlo?



Sería crear un cashshopinventory para todas las cuentas, en el personaje que tengo de test en la tabla dbo.CashShopInventory estan los items que mostré en la imagen pero no se como hacer un query como para volver ese inventario de cashshop como por defecto.

Gracias:


Offline Jean LR #1 Posteado: July 11, 2020, 11:18:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 196
  • Gracias recibida: 103
  • pe

Offline Pocotoyo #2 Posteado: July 16, 2020, 02:35:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 66
  • Gracias recibida: 26
  • ua
Alguien tiene la respuesta a este tema???


Offline cepo #3 Posteado: July 16, 2020, 05:36:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 195
  • Gracias recibida: 1565
  • ar
Alguien tiene la respuesta a este tema???

creo que si la tienen nadie la va a dar gratis, por desgracia nadie quiere aportar nada a la comunidad de mu online gratuitamente y todos piensan en el dinero.
Respeto los pensamientos de la gente que quiere cobrar por su trabajo, pero me da lástima que olvidaron que alguién los ayudo cuando estaban en la misma situación que nosotros.
En fin, apenas sepa como se hace lo voy a publicar en el foro para que todos puedan utilizar esta funcion.


Offline Pocotoyo #4 Posteado: July 18, 2020, 09:00:57 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 66
  • Gracias recibida: 26
  • ua
Le doy un up por si alguna alma bondadosa se anima aun que sea a dar pistas por donde empezar


Offline Flash #5 Posteado: July 20, 2020, 08:50:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 244
  • Gracias recibida: 1671
  • uy
 tabaco si logro hacer que mi net vieja aguante el sv dado a que en la otra trabajaré me pondré con esto en marcha en un rato cualquier cosa si quieres o quieren ayudar en este tema bienvenido sean!


Offline Pocotoyo #6 Posteado: July 22, 2020, 06:01:39 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 66
  • Gracias recibida: 26
  • ua
tabaco si logro hacer que mi net vieja aguante el sv dado a que en la otra trabajaré me pondré con esto en marcha en un rato cualquier cosa si quieres o quieren ayudar en este tema bienvenido sean!
Estoy liado con ello, si quieres mándame tu discord por mp y lo trabajamos juntos. Pero aviso que cuando lo tenga todo armado voy a liberarlo a la comunidad.  dance

Gracias:


Offline Flash #7 Posteado: July 22, 2020, 06:21:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 244
  • Gracias recibida: 1671
  • uy
tabaco si logro hacer que mi net vieja aguante el sv dado a que en la otra trabajaré me pondré con esto en marcha en un rato cualquier cosa si quieres o quieren ayudar en este tema bienvenido sean!
Estoy liado con ello, si quieres mándame tu discord por mp y lo trabajamos juntos. Pero aviso que cuando lo tenga todo armado voy a liberarlo a la comunidad.  dance
  aplausos asi es mi pana como tengo pensado hacer de igual manera yo aportar la solución al foro :V dejame un mp asi te mando mi whatsapp y trabajamos mejor !  caballo PD: no uso y odio el discord xD!

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1141 Views
Last post September 24, 2017, 01:15:20 AM
by unico
2 Replies
1197 Views
Last post July 22, 2018, 11:57:10 AM
by dieguexs
0 Replies
508 Views
Last post December 03, 2018, 12:18:23 PM
by JYachelini
0 Replies
647 Views
Last post May 08, 2020, 05:19:58 AM
by lucas_orense
0 Replies
383 Views
Last post May 26, 2020, 02:23:22 PM
by juanvzl