Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema al restaurar Base de Datos  (Visto 215 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline tehzeta Posteado: December 18, 2023, 06:20:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 2
  • pe
Buenas tardes, para que podamos entendernos bien les aclaro varias cosas:

-Estoy empleando los files de Kosh
-Estoy usando el sql 2008 r2

-He instalado este server 2 veces en mi anterior PC (una que tenia Windows 10) y no tuve ningún problema
-La pc que estoy utilizando ahora, es una que tiene Windows 11
-He reinstalado el sql como 4 veces, en todas ellas elimine todo en el panel de control, y todos los archivos dentro del disco C, y todas las veces pude instalar el programa adecuadamente.

-El problema en concreto es la restauración de la base de datos, cada vez que pretendo restaurarla me aparece el problema de la imagen. He tratado todas las veces y el problema siempre es el mismo. Hasta he descargado nuevamente los files del server desde el post de Kosh, y el problema es el mismo. Estaré muy agradecida si alguien puede ayudarme





Offline muesmeralda #1 Posteado: May 03, 2024, 04:54:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • ve
Hola, me paso con unos files s3 ssemu y sql 2012, siempre y cuando la base de datos sea compatible con el sql , yo lo soluciones de la siguiente manera:

Pon el archivo MuOnline.bak db en la siguiente ruta y trata de restaurar indicando el archivo en esta nueva ruta: C:\Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQLXX.MSSQLSERVER\MSSQL\Backup.

Ejecuta el SQL Manager como administrador

Ubicas la base de dato y le pones el nombre MuOnline en destino, luego a la izquierda en esa misma pestaña vas a opciones y pones rewhite db, sobreescribir base de datos existente y luego vas a la pestaña archivos y marca reubicar todos los archivos en la carpeta y listo intenta restarurar de nuevo.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1923 Views
Last post October 12, 2016, 05:10:06 PM
by KrizR
3 Replies
2193 Views
Last post October 27, 2022, 04:39:03 PM
by oxey.mu
1 Replies
906 Views
Last post April 08, 2020, 03:33:17 PM
by matzee
5 Replies
1332 Views
Last post April 14, 2020, 04:07:37 AM
by esteban
1 Replies
2597 Views
Last post October 27, 2022, 07:58:34 PM
by victhorinox