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Autor Topic: Editar Skill en los mobs MuEmu Epi 3 Up 13 Louis  (Visto 3092 veces)

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Offline Blend Posteado: March 20, 2019, 01:41:47 PM

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Como ponerle otro poder a un mobs
Ejemplo
quiero que un mobs agregado lance el poder del veneno que lanza la medusa

Gracias:


Offline conchetumare #1 Posteado: April 04, 2020, 12:08:44 PM

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yo tambien quiero saber, incluso como quitarle el skill de stun al Dark Elf

Gracias:


Offline EmmaDCG #2 Posteado: April 04, 2020, 02:30:11 PM

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yo tambien quiero saber, incluso como quitarle el skill de stun al Dark Elf

solo deben de ir al archivo "MonsterSkill.txt" abrirlo e ir editando cada valor, no recuerdo cual era los Stun, yo lo que recuerdo que hize fue ir en cada Type y Unit (si de dan cuanta estan en grupos enumerados) los editaba por individual , guardaba los cambios y refrescaba el server para ver en que punto el Mobs dejaba de dar stun (en mi caso fue con el Selupan), ahora para desactivarlos yo colocaba un asterisco * y ahora para ponerle un skill a un mobs que no este en la lista, obvio que hay que agregar una nueva linea con el ID del Mobs que lo sacas del "Monster.txt" e ir poniendoles valores como los que vez en los otros e ir testiando con valores diferente, solo que te llevara un largo tiempo xD




Gracias:


Offline NasLy #3 Posteado: April 04, 2020, 02:41:53 PM

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Para agregar Skill(Poderes) a los Nuevos Monstruos o los ya existentes. Es parte Source unicamente.

Lo que te publicaron arriba no tiene nada que ver. Que el nombre de .txt no te confunda.

Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Offline NasLy #4 Posteado: April 04, 2020, 02:44:03 PM

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Algo asi como hicierons los de FG.Rih

Yo tambien pregunte pq queria esto. Pero es parte Source.

Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Offline EmmaDCG #5 Posteado: April 04, 2020, 06:29:16 PM

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Para agregar Skill(Poderes) a los Nuevos Monstruos o los ya existentes. Es parte Source unicamente.

Lo que te publicaron arriba no tiene nada que ver. Que el nombre de .txt no te confunda.

bueno amigo creo que estas algo confundido y lo que digo no es un dispare o que solo supongo cosas por el simple nombre de un .txt, desde que respondistes no quise responder antes sin tener las bases de mis argumento, primero vamos por parte

nuestro amigo @Blend  estas pidiendo lo siguiente:

"Como ponerle otro poder a un mobs
Ejemplo
quiero que un mobs agregado lance el poder del veneno que lanza la medusa"

el quiere decir que quiere que el Mobs Skeletor (cuyo ID en el Monster.txt es el 14) suelte o pegue o haga daño o como lo quieran llamar como lo hace la medusa, es decir que su skill aparte de hacer daño deje un residuo de envenenamiento (OJO no es que tengas el mismo daño del la medusa)

ahora nuestro otro amigo @conchetumare esta pidiendo lo siguiente:

"yo tambien quiero saber, incluso como quitarle el skill de stun al Dark Elf"

el quiere decir que el Mobs Dark Elf  (cuyo ID en el Monster.txt es el 340, 412 y  440) al hacer un daño o skill no deje el efecto del Stun o inmovilidad o palizar o como le quieran llamar

ahora en lo que tu dices o muestra en el video es un Mobs usando un Skill de uno de los personaje (si mal no recuerdo que es el del Rage Fighter) y es obvio que no se puede poner un skill de personaje a un Mobs (bueno yo en lo personal no me he puesto ver si se puedo no) y en ningun momento ellos dijero "quiero que mi Dark Elfa use el Multi-Shot o que mi Skeletor use el Twisting Slash.

ahora volviendo al tema aca dejo captura de que si se puede que el Mobs Skeletor (cuyo ID en el Monster.txt es el 14) pueda usar los mismo Skill que usa el Selupan (Cuyo ID en el Monster.txt es el 459)

las Configuraciones que Use:
En las configuraciones lo que hice fue agregar una nueva linea para el Mobs que quiero que tenga un skill mas o que su ataque tenga un efecto como el de otro mobs y en este caso solo use la misma linea del Selupan y lo que hice fue editar el nombre y el Monster ID, ahora yo nunca me puse a jugar con las opciones, es decir usar valores diferente ya que en mis tiempo que estaba full de lleno en los servidores solo me dedique a sacarle el Stun a los mobs que los tenia ya que era molestoso (en lo personal para mi) estar jugando y quedar congelados cada momento, pero con esto demuestro que si se le puede sacar y poner, solo es cuestión de jugar con los valores y testiar



Las Capturas en el Juego:

Aca el Skeletor esta usando el Teleport


Aca el Skeletor esta usando el Envenenamiento y el Stun


P.D: espero haber sacado de dudas a los usuarios que estan interesado en el tema

Gracias:


Offline NasLy #6 Posteado: April 04, 2020, 06:52:50 PM

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Te diste cuenta, que haces un Pregunta y la respondes(Solo)?.

A lo que argumente en el Comentario es que el MonsterSkill.txt(Es mentiroso)
Que el nombre no te engañe, ya que si no sabes usarlo no ter servira. Copiar una linea y pegarla y cambiar el ID del Mobs no es Testear a fondo una Configuracion, para saber como funciona tenes que ir a su Source. Otra cosa el MonsterSkill, no podras testearlo como decis ya que tenes que saber su configuracion predeterminada. Si pones un comentario por Puntos(Secciones) es que te pego bien dentro mi comentario.
Si queres saber como funciona aqui te dejo

Credito de la informacion File Vietnami

// Monstruos combo skill

// Type :
//      0 [attack]
//      1 [attack: Attack]
//      2 [constraint: penetrating defenses]
//      20 [?]
//      10 [treatment]
//      21 [treatment:]
//      30 [special treatment groups: subpoena, summons Night Mare]
//         31 [Special: Shift]
//      32 [Special: Night Mare recall]
//
// Unit :
//      1 [Thunder]
//      2 [brake]
//      3 [wind Bloody Fire vampire Ray]
//      4 [Rick]
//      5 [so]
//      6 [dakeuelpeu touch - so hwansul Group]
//          7 [dakeuelpeu - Group therapy dakeuelpeu]
//      8 [-]
//      9 [Balaam geomgi - Coming off]
//      10 [Death Spirit - AG reduced mana]
//      11 [soram - Push]
//         12 [balgaseu - Direct hit land balgaseu -10 jabegi]
//      13 []
//      19 []
//      18 [dokseukil dolgaebaram hwayeomjin]
//      20 [summoned]
//      21 []
//      22 [warp]
//          23 [Maya uison - Maya uison pressure]
//      24 [-]
//      25 Power Wave Maya - Ice Storm: Shift]
//      26 [Maya - Broken shower: All offensive]


Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Gracias:


Offline EmmaDCG #7 Posteado: April 05, 2020, 12:31:42 AM

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Te diste cuenta, que haces un Pregunta y la respondes(Solo)?.

A lo que argumente en el Comentario es que el MonsterSkill.txt(Es mentiroso)
Que el nombre no te engañe, ya que si no sabes usarlo no ter servira. Copiar una linea y pegarla y cambiar el ID del Mobs no es Testear a fondo una Configuracion, para saber como funciona tenes que ir a su Source. Otra cosa el MonsterSkill, no podras testearlo como decis ya que tenes que saber su configuracion predeterminada. Si pones un comentario por Puntos(Secciones) es que te pego bien dentro mi comentario.
Si queres saber como funciona aqui te dejo

Credito de la informacion File Vietnami

Spoiler for Hiden:
// Monstruos combo skill

// Type :
//      0 [attack]
//      1 [attack: Attack]
//      2 [constraint: penetrating defenses]
//      20 [?]
//      10 [treatment]
//      21 [treatment:]
//      30 [special treatment groups: subpoena, summons Night Mare]
//         31 [Special: Shift]
//      32 [Special: Night Mare recall]
//
// Unit :
//      1 [Thunder]
//      2 [brake]
//      3 [wind Bloody Fire vampire Ray]
//      4 [Rick]
//      5 [so]
//      6 [dakeuelpeu touch - so hwansul Group]
//          7 [dakeuelpeu - Group therapy dakeuelpeu]
//      8 [-]
//      9 [Balaam geomgi - Coming off]
//      10 [Death Spirit - AG reduced mana]
//      11 [soram - Push]
//         12 [balgaseu - Direct hit land balgaseu -10 jabegi]
//      13 []
//      19 []
//      18 [dokseukil dolgaebaram hwayeomjin]
//      20 [summoned]
//      21 []
//      22 [warp]
//          23 [Maya uison - Maya uison pressure]
//      24 [-]
//      25 Power Wave Maya - Ice Storm: Shift]
//      26 [Maya - Broken shower: All offensive]

primero gracias por la información ya que no la conocía.

lo otro yo le estoy brindado ayuda a su problema y tu solo vienes a comentar que lo estoy engañando o diciendo mentira, en ves de ver lo que le estoy diciendo y el porque se lo estoy diciendo y luego puedes agregar tu comentario.

yo entiendo lo que quieres decir, pero eso no te da el poder de decir lo que yo digo esta mal o es falso. ahora el o yo no somos programadores y por ende le estoy dando solución al alcance de nuestra y sus posibilidades.

en que sentido? bueno el quiere que su mob tenga el envenenamiento y por ello le digo si se puede, de que no sea la mejor solución bueno ya es otra cosa, pero si el llega y agrega una linea como esta en el "MonsterSkill.txt"

Citar
0
//Monster Name                    Type1  Unit1   Type2   Unit2   Type3   Unit3   Type4   Unit4   Type5   Unit5   Type6   Unit6   Type7   Unit7   Type8   Unit8   Type9   Unit9   Type10   Unit10
014       "Skeleton"              0    34    *       *       *       *       *       *       *       *       *       *       *       *       *       *       *       *       *        *
end

donde "Type1" le coloca "0" y en "Unit1" coloca "34" hace que el Skeleton al realizar un ataque este tenga el efecto de envenenamiento,

y si usamos esta otra linea en el "MonsterSkill.txt"

Citar
0
//Monster   Name                                 Type1   Unit1   Type2   Unit2   Type3   Unit3   Type4   Unit4   Type5   Unit5   Type6   Unit6   Type7   Unit7   Type8   Unit8   Type9   Unit9   Type10   Unit10
340         "Dark Elf"                           30      6       21      7       0       8       *       *       *       *       *       *       *       *       *       *       *       *       *        *
412         "Dark Elf"                           0       8       *       *       *       *       *       *       *       *       *       *       *       *       *       *       *       *       *        *
440         "Dark Elf"                           0       8       *       *       *       *       *       *       *       *       *       *       *       *       *       *       *       *       *        *
end

y en la primera linea que es la Dark Elf 340 editamos el "Type3" y "Unit3" reemplazando sus valores por * esto desactivaría el Stun

y en las otras 2 lienas de las Dark Elf 412 y 440 editamos los "Type1" y "Unit1" de cada una y sus valores se reemplaza por * esto desactivaría el Stun
ya con estos le estoy dando soluciones o soporte a los compañeros

ahora no veo porque complicas el post de soporte si no vas ayudar (solo con decir no o decir que X usuario miente no ayudas en nada)

P.D: todo lo que he dicho lo he testiado, y por eso me demore en responde aca les dejo una lista de los Efectos que se le puede colocar a los ataques de cada Mobs (OJO no he testiado con Monster Custom o Mobs Agregados, solo con Mobs originales de la S6)


Citar
//Drena el Mana o te vacia el Mana/
Type      Unit
0      5

//Drena el Mana y el AG o te vacia el Mana y el AG/
Type      Unit
0      10

//Efecto de Push (te empuja) y Mata de un Golpe sin importar nivel o Stats
Type      Unit
0      21

//Efecto de Envenenamiento y Stun
Type      Unit
0      77

//Teletransportacion
Type      Unit
0      22
0      41

//Efecto de Push (te empuja) y de Stun (no te permite moverte)
Type      Unit
0      12
0      13
0      71

//Efecto de Push (te empuja)
Type      Unit
0      11
0      23
0      30
0      36
0      37
0      54
0      56
0      63
0      73
0      93

//Efecto de Envenenamiento
Type      Unit
0      16
0      18
0      32
0      34
0      50
0      53
0      55
0      75
0      76
0      84
0      85

//Efecto de Stun (no te permite moverte)
Type      Unit
0      2
0      8
0      26
0      27
0      28
0      29
0      40
0      44
0      45
0      52
0      60
0      70
0      72
0      74
0      90

Gracias:


Offline Alexander #8 Posteado: September 16, 2020, 03:04:13 PM

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Como puedo hacer que congele por lo menos 5 PJ ala misma ves?


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