Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: un par de Pregunta para los files emu s8  (Visto 1473 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MonicaCisneros Posteado: January 04, 2017, 01:48:56 AM | Modificado: January 04, 2017, 02:13:52 AM by MonicaCisneros

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 373
  • Gracias recibida: 1755
  • ve
Buenas, tengo dos problemitas, uno con el player.bmd que el skill de la elfa esta bug y quisiera bajarlo un poco, como edito el player .bmd o podrian pasarme uno con los fixx ya hechos??

La otra es que la maquina chaos no muestra el % real de la maquina. aveces dice 100% y se quema,  donde corrijo eso?

Y con respecto a agregar items, donde puedo conseguir la guia para agregar items a files emu?

Lo que es igual... jamas ni nunca sera trampa... Dont you think??

Gracias:


Offline Lude #1 Posteado: January 05, 2017, 10:09:12 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19158
  • us
1) Que version de MuEmu estas usando?
2) A que skill de la Elf te refieres exactamente?
3) Lo de la maquina del chaos es solo un Bug Visual y no hay como solucionarlo, el rate nunca es real.
4) http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=192.0


Offline MonicaCisneros #2 Posteado: January 05, 2017, 02:20:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 373
  • Gracias recibida: 1755
  • ve
1) Que version de MuEmu estas usando?
2) A que skill de la Elf te refieres exactamente?
3) Lo de la maquina del chaos es solo un Bug Visual y no hay como solucionarlo, el rate nunca es real.
4) http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=192.0

1) Emu s8
2) el trishot, se traba a 65569
3) Que fastidio >=(
4) gracias =3

Lo que es igual... jamas ni nunca sera trampa... Dont you think??

Offline Lude #3 Posteado: January 05, 2017, 02:37:23 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19158
  • us
Lo del tripleshot es como lo del FireScream del DL, tengo entendido que no hay solucion para eso. Al menos nadie la ha aportado en algun foro. Por lo que te recomiendo hacer una especie de guia a tus usuarios especificando que no pueden tener mas de cierta agilidad por que el skill se les traba. Ademas creo que el maximo de Stats es 65535, por lo tanto si tienes mas supongo que es normal que se te trabe. Desconozco un tanto la season 8.


Offline MonicaCisneros #4 Posteado: January 05, 2017, 03:35:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 373
  • Gracias recibida: 1755
  • ve
Lo del tripleshot es como lo del FireScream del DL, tengo entendido que no hay solucion para eso. Al menos nadie la ha aportado en algun foro. Por lo que te recomiendo hacer una especie de guia a tus usuarios especificando que no pueden tener mas de cierta agilidad por que el skill se les traba. Ademas creo que el maximo de Stats es 65535, por lo tanto si tienes mas supongo que es normal que se te trabe. Desconozco un tanto la season 8.

La cosa es que hay mu donde el triple shot es funcional al 100% pero intenter reemplazar el player.bmd y no corrige el error. sabes como puedo editar ese archivo?

Lo que es igual... jamas ni nunca sera trampa... Dont you think??

Offline Lude #5 Posteado: January 05, 2017, 03:43:16 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19158
  • us
La verdad no, pero como te dije tengo entendido que el Max Stat en Mu es 65535 y la cifra que tu mencionaste es superior, supongo que por eso no te funciona correctamente.


Offline Marote #6 Posteado: January 07, 2017, 08:25:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar
La verdad no, pero como te dije tengo entendido que el Max Stat en Mu es 65535 y la cifra que tu mencionaste es superior, supongo que por eso no te funciona correctamente.

32627 o 65535. Más de eso cualquier cosa anda mal. Lude tiene razon


Offline EmmaDCG #7 Posteado: January 07, 2017, 08:46:10 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
1) Que version de MuEmu estas usando?
2) A que skill de la Elf te refieres exactamente?
3) Lo de la maquina del chaos es solo un Bug Visual y no hay como solucionarlo, el rate nunca es real.
4) http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=192.0

1) Emu s8
2) el trishot, se traba a 65569
3) Que fastidio >=(
4) gracias =3

si mas no recuerdo, creo que eso lo puedes corregir aca, y no pongas 65569 trata de usar un valor redondo como 65000



cuando michi compilo los files el hablo en unos de tanto temas que se hicieron en alguno foros, que eso se fix desde hay, pero no recuerdo que valor fue el que dijo


Offline Marote #8 Posteado: January 07, 2017, 08:49:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar
1) Que version de MuEmu estas usando?
2) A que skill de la Elf te refieres exactamente?
3) Lo de la maquina del chaos es solo un Bug Visual y no hay como solucionarlo, el rate nunca es real.
4) http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=192.0

1) Emu s8
2) el trishot, se traba a 65569
3) Que fastidio >=(
4) gracias =3

si mas no recuerdo, creo que eso lo puedes corregir aca, y no pongas 65569 trata de usar un valor redondo como 65000



cuando michi compilo los files el hablo en unos de tanto temas que se hicieron en alguno foros, que eso se fix desde hay, pero no recuerdo que valor fue el que dijo

Yo lo tengo en 70.000 pero no sé si eso soluciona su problema como no uso más de 65.000 no eh probado.


Offline EmmaDCG #9 Posteado: January 07, 2017, 08:49:53 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
Buenas, tengo dos problemitas, uno con el player.bmd que el skill de la elfa esta bug y quisiera bajarlo un poco, como edito el player .bmd o podrian pasarme uno con los fixx ya hechos??

La otra es que la maquina chaos no muestra el % real de la maquina. aveces dice 100% y se quema,  donde corrijo eso?

Y con respecto a agregar items, donde puedo conseguir la guia para agregar items a files emu?

referente a la maquina del chaos, se puede hacer algo, pero ya es un tema que no se conoce muy bien ya que no hay guias en ningun lado que diga como se configure, pero con el magi hand puede editar el archivo llamado mix.bmd, hay puedes editar los rates de la maquina, pero como te dije no hay guias, yo un tiempo me puede a testiar y logre cambiar unos que otros valores, pero seria cuestion que te pongas a ensaya y testiar por tu cuenta


Offline MonicaCisneros #10 Posteado: January 08, 2017, 11:47:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 373
  • Gracias recibida: 1755
  • ve
Buenas, tengo dos problemitas, uno con el player.bmd que el skill de la elfa esta bug y quisiera bajarlo un poco, como edito el player .bmd o podrian pasarme uno con los fixx ya hechos??

La otra es que la maquina chaos no muestra el % real de la maquina. aveces dice 100% y se quema,  donde corrijo eso?

Y con respecto a agregar items, donde puedo conseguir la guia para agregar items a files emu?

referente a la maquina del chaos, se puede hacer algo, pero ya es un tema que no se conoce muy bien ya que no hay guias en ningun lado que diga como se configure, pero con el magi hand puede editar el archivo llamado mix.bmd, hay puedes editar los rates de la maquina, pero como te dije no hay guias, yo un tiempo me puede a testiar y logre cambiar unos que otros valores, pero seria cuestion que te pongas a ensaya y testiar por tu cuenta

Ese era el archivo que buscaba,  gracias emma =)


1) Que version de MuEmu estas usando?
2) A que skill de la Elf te refieres exactamente?
3) Lo de la maquina del chaos es solo un Bug Visual y no hay como solucionarlo, el rate nunca es real.
4) http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=192.0

1) Emu s8
2) el trishot, se traba a 65569
3) Que fastidio >=(
4) gracias =3

si mas no recuerdo, creo que eso lo puedes corregir aca, y no pongas 65569 trata de usar un valor redondo como 65000



cuando michi compilo los files el hablo en unos de tanto temas que se hicieron en alguno foros, que eso se fix desde hay, pero no recuerdo que valor fue el que dijo

Lo hice pero cuando arreglo uno, se daña lo visual de otro pesonaje,  el mg y el sm dejan de mostrar los skills cuando altero sus valores (Si se ven desde la elfa o viceversa)

Lo que es igual... jamas ni nunca sera trampa... Dont you think??

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
970 Views
Last post January 07, 2018, 04:53:32 PM
by ZabiinoOo
1 Replies
991 Views
Last post January 08, 2018, 08:51:33 PM
by DeilanSasame
0 Replies
537 Views
Last post April 19, 2018, 11:31:24 PM
by rodrigovila22
4 Replies
1156 Views
Last post August 19, 2018, 07:03:58 PM
by humito
5 Replies
1290 Views
Last post January 22, 2019, 11:36:05 AM
by Marote