Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Crear Reward Devil Square Files MuEMu  (Visto 2679 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Nexus Posteado: February 04, 2017, 07:46:48 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1103
  • ve
Hola amigos, vengo con una duda, he estado tratando de poner un reward al devil square al terminar el evento, asi como en zteam que tenia su premio y la gente se motivaba a entrar, pero no lo he logrado hacer,

Code: [Select]
//Index   ItemIndex   ItemLevel   MonsterClass   SpecialValue   Comment
12        *           *           *              0              //Blood Castle 1
13        *           *           *              1              //Blood Castle 2
14        *           *           *              2              //Blood Castle 3
15        *           *           *              3              //Blood Castle 4
16        *           *           *              4              //Blood Castle 5
17        *           *           *              5              //Blood Castle 6
18        *           *           *              6              //Blood Castle 7
19        *           *           *              7              //Blood Castle 8
20        *           *           *              8              //Chaos Castle 1
21        *           *           *              9              //Chaos Castle 2
22        *           *           *              10             //Chaos Castle 3
23        *           *           *              11             //Chaos Castle 4
24        *           *           *              12             //Chaos Castle 5
25        *           *           *              13             //Chaos Castle 6
26        *           *           *              14             //Chaos Castle 7



13        *           *           *              1              //Blood Castle 2

Como pueden ver, el sistema llama a los eventos para darles premio con la linea SpecialValue y asignarle su eventitembag correspondiente,  mi problema es que no logro allar el numero de SpecialValue de los devil square y tampoco se de donde sale este valor para asignarlo al evento. no es lo mismo que configurar otro eventitenbag para un mob o asignaro.

si alguien tiene el conocimiento de como hacerlo agradeceria sus respuestas.


Offline sevenup #1 Posteado: February 04, 2017, 08:12:26 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 10
  • co
Hola amigo, no estoy muy seguri si se pueda hacer, pero viendo bien los archivos de configuracion de los Files MuEMU

buscas estos 2 archivos

MuServer\Data\EventItemBagManager.txt



MuServer\Data\EventItemBag\


trata de ver la logica de los archivos y notaras un patron, si lo logras captar haz lo mismo para crear los EventBag para los DevilSquare, yo no lo he hecho, pero antes de hacer algo te recomiendo que hagas un backup y testes lo que te digo

Gracias:


Offline Nexus #2 Posteado: February 04, 2017, 08:44:59 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1103
  • ve
Hola amigo, no estoy muy seguri si se pueda hacer, pero viendo bien los archivos de configuracion de los Files MuEMU

buscas estos 2 archivos

MuServer\Data\EventItemBagManager.txt



MuServer\Data\EventItemBag\


trata de ver la logica de los archivos y notaras un patron, si lo logras captar haz lo mismo para crear los EventBag para los DevilSquare, yo no lo he hecho, pero antes de hacer algo te recomiendo que hagas un backup y testes lo que te digo

Hola, muchas gracias por responderme, ya lo he intentado como pones en las capturas, el problema es llamar el evento para asignarle el eventitembag, y analizando el las lineas,  la unica linea que puede llamar al evento es SpecialValue y ese es mi problema, que no se como sacar el SpecialValue que llame al devil square.


Offline sevenup #3 Posteado: February 04, 2017, 09:15:17 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 10
  • co
Hola amigo, no estoy muy seguri si se pueda hacer, pero viendo bien los archivos de configuracion de los Files MuEMU

buscas estos 2 archivos

MuServer\Data\EventItemBagManager.txt



MuServer\Data\EventItemBag\


trata de ver la logica de los archivos y notaras un patron, si lo logras captar haz lo mismo para crear los EventBag para los DevilSquare, yo no lo he hecho, pero antes de hacer algo te recomiendo que hagas un backup y testes lo que te digo

Hola, muchas gracias por responderme, ya lo he intentado como pones en las capturas, el problema es llamar el evento para asignarle el eventitembag, y analizando el las lineas,  la unica linea que puede llamar al evento es SpecialValue y ese es mi problema, que no se como sacar el SpecialValue que llame al devil square.

ya te entiendo, bueno no sabria decirte, pero mas o menos que es lo que quieres hacer? para ver si te puedo brindar otra solucion


Offline Nexus #4 Posteado: February 04, 2017, 09:22:27 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1103
  • ve
Hola amigo, no estoy muy seguri si se pueda hacer, pero viendo bien los archivos de configuracion de los Files MuEMU

buscas estos 2 archivos

MuServer\Data\EventItemBagManager.txt



MuServer\Data\EventItemBag\


trata de ver la logica de los archivos y notaras un patron, si lo logras captar haz lo mismo para crear los EventBag para los DevilSquare, yo no lo he hecho, pero antes de hacer algo te recomiendo que hagas un backup y testes lo que te digo

Hola, muchas gracias por responderme, ya lo he intentado como pones en las capturas, el problema es llamar el evento para asignarle el eventitembag, y analizando el las lineas,  la unica linea que puede llamar al evento es SpecialValue y ese es mi problema, que no se como sacar el SpecialValue que llame al devil square.

ya te entiendo, bueno no sabria decirte, pero mas o menos que es lo que quieres hacer? para ver si te puedo brindar otra solucion

En mi servidor season 6, ya que no usaba quest, cree una invasion compatible con el devil square, en el cual en cada devil aparecia un mob que cuando lo mataces daba premios, pero ahora tengo las questworlds implementadas, por lo tanto no puedo usar mobs para dar premios por que alteraria las quest, lo que intento es darles un premio a los jugadores para que asistan a devil square, de lo contrario ese evento nunca es visitado. Por lo tanto me puse en la tarea de analizar el como ponerle el premio mediante el sistema de asignacion de eventitembag directamente al evento, asi como lo tiene el blood, chaos etc, pero no doy el como llamar al devil square ya que las referencias que uso para llamar a mobs o npc no sirven con el evento completo.


Offline sula10 #5 Posteado: April 03, 2017, 09:27:48 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 30
  • Gracias recibida: 34
  • br
usted puede hacer una parada diaria, semanal o mensual y los beneficios con Cash.

Gracias:


Offline Nexus #6 Posteado: April 04, 2017, 05:09:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1103
  • ve
usted puede hacer una parada diaria, semanal o mensual y los beneficios con Cash.

y como podria hacerlo?  existe algun query para ello?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
2809 Views
Last post August 10, 2017, 09:42:37 AM
by EmmaDCG
0 Replies
1207 Views
Last post November 03, 2017, 01:12:34 AM
by rodrigovila22
3 Replies
2352 Views
Last post August 16, 2020, 12:27:16 AM
by OneMU
7 Replies
2746 Views
Last post March 27, 2021, 11:26:36 AM
by Nyquist
1 Replies
1943 Views
Last post January 09, 2021, 02:00:37 PM
by SakuraDev