Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Presentación en TuServerMu  (Visto 1019 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Hector Posteado: August 10, 2016, 11:22:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 3
  • ve
Buenas,

Mi nombre es Héctor, actualmente soy T.S.U en Informática basándome mayormente en la Programación Web que lo que más me me gusta, llegue a está comunidad por la razón de obtener conocimientos en la creación de MU y/o otros juegos. Además de eso de hacer amistades y compartir mis conocimientos y obtener conocimientos de los demás.

Más información de mi:

Citar
Conocimientos y Habilidades Especificas:
Capacidad de análisis, manejo de la expresión verbal y escrita, Conocimientos en Software: Visual Basic, Java (nivel básico), PHP, HTML5, CCS, JavaScript, Bootstrap, Desarrollo de aplicaciones Web bajo Framework Composer (Actualmente me encuentro aprendiendo otros Framework importantes). Base de datos: Modelado de base de datos, MySQL, Manejo de Office, manejo de Internet, Configuración de redes (básico), mantenimiento de redes y máquinas. Y conocimiento básico de Adobe Photoshop.

Fortalezas:
Capacidad de trabajo bajo presión, facilidad de expresión e intercambio de opiniones seriedad, adaptación al trabajo en equipo o individual, puntualidad, capacidad de aprendizaje.

Una que otras cosas no me las se del todo, porque ando 'quemado' como vulgarmente se dice, pero aquí ando 8)

...

Gracias:


Offline ZabiinoOo #1 Posteado: August 10, 2016, 11:30:03 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125184
  • pe
Que bueno amigo, sea bienvenido a esta comunidad que ultimamente esta creciendo poco a poco es una comunidad nueva por lo tanto quizas cuando se unan mas programadores armemos cosas para el foro, un saludo y esperamos comparta sus conocimientos como les sirva el conocimiento de algunos




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Hector #2 Posteado: August 10, 2016, 11:37:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 3
  • ve
Muchas gracias de verdad. Y así será compartir muy poco conocimiento y así también aprender de ustedes.. Y como todo comunidad empieza poco a poco y se mejora con el pasar del tiempo.

...

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
1341 Views
Last post July 30, 2017, 02:18:14 AM
by ProtenAikazen
2 Replies
956 Views
Last post September 22, 2017, 05:59:01 PM
by ZabiinoOo
5 Replies
1494 Views
Last post July 14, 2018, 06:34:14 PM
by Tiesto
5 Replies
1660 Views
Last post September 03, 2018, 09:03:48 PM
by -Rastaa.TSM☢
3 Replies
1089 Views
Last post February 21, 2019, 01:28:57 PM
by ZabiinoOo