Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Gustavo Fader, WOLF, GAMESHIELD - La basura del MuOnline [ULTIMA OPORTUNIDAD]  (Visto 6439 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline manu202020 #40 Posteado: June 30, 2020, 12:59:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 8
  • ar
siempre lo dije es un asco como persona , y ese matias facello igual andaba tirando servidores de gente q invierte tiempo y dinero

Acá Matias F. yo nunca ataque el servidor de nadie, esas historias se inventan ustedes, yo de lo unico que soy culpable es de hacer tremendo servidores :)

La realidad que apesar que no nos tratamos mucho con matias osea no hablamos (no por nada malo) podemos decir que es mas serio que wolf, desconozco si ha tirado servers o no pero lo veo mas serio

si olvídate ese wolf es alto GARCA (estafador) , pero matias es un envidioso terrible o no le gusta ver progresar a los demás

hace "buenos" servidores que duran solo 1 mes o 2 como mucho , para recaudar guita nada mas....


Offline derochedefacha77 #41 Posteado: June 30, 2020, 12:41:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 12
  • ar
Que horrible este man, recuerdo en el 2017 cuando no entendia nada de servidores le compre vps y sv y me fui estafado como nunca.. el server se me crasheaba cada 2x3 sin haber tocado nada y el maximo de users era 30 ON.. una pena la verdad que este chabon sea tan hijodeputa


Offline Kingler #42 Posteado: July 14, 2020, 03:46:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 78
Lo mas gracioso de todo esto, es que a sus 27 años sigue con semejante tontería, que hasta un niño de 13 años creo que tiene mejor comportamiento, digo esto por que vengo de diferentes foros y muchas veces hay jóvenes que a su corta edad  son excelentes des arrolladores y muy maduros pero ese tío si se paso de pendejo, espero que no vuelvas a creer en sus mentiras zabino , saludos y suerte (Y).


Offline tavo1992 #43 Posteado: January 20, 2021, 09:38:02 PM | Modificado: January 20, 2021, 09:40:02 PM by tavo1992

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 0
  • bm
Wow, este sujeto lo conozco de League Of Legends, teníamos un servidor de Skype de usuarios que usaban hacks en el juego y hablábamos con confianza de todo, un día yo conté que tenia un negocio que estaba emprendiendo y que estaba feliz porque estaba ganando dinero, el sin ningún motivo llego y fue a la fanpage de mi negocio y lo lleno de reseñas negativas desde diferentes cuentas diciendo que era estafador, etc.. En el servidor de Skype se burlaba y estaba mas que orgulloso de haber arruinado la reputación de mi negocio, arruino la manera de pagarme la universidad y tuve que abandonar mis estudios por no poder pagar.. Han pasado ya como 4 años desde entonces y me acorde de el, así que busque su nombre en Google y me encuentro con el foro.. Que terrible este tipo, espero que el karma se lo haga pagar mil veces por cada una que le hizo a otra persona.


Offline LuciferXT #44 Posteado: January 20, 2021, 11:59:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 122
  • Gracias recibida: 975
  • ar
Este men no tiene palabra en nada mas bien has tardado en sacarlo xd se llena la geta publicando a cada rato q vende paypal a lo mejor es del dinero de las tantas estafas que ha echo en el foro o bien en alguna otra comunidad
La doblemoral a full eh.. aun espero que me devuelvas el dinero del "balance" que me vendiste... que fue un desastre.. octubre del 2020..


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate