Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files SEASON 12 - X-Team  (Visto 51315 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline universalmu4 #220 Posteado: September 14, 2020, 12:40:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 94
  • Gracias recibida: 154
  • de
Cobyzero crees que algún día estos files los conseguirás tener estables para poder montar un proyecto de servidor online o dejaste de trabajarlos?
Ya que estoy interesado en testar los, colaborar en conjunto para así ahorrarte tiempo en terminar estos files.

Un saludo compañero.
Todo es posible en esta vida xd y aun sigo con este proyecto, si deseas ayudar en el proyecto puedes hablarme al fb. y si alguno tmb desea hacerlo ps igual. En mi perfil del Foro hay un icono de fb hacen click ahi y los mandara a mi fb.
Saludos!

psdt: escribirme diciendo que eres de tsm porque sino me olvido responder ajjaja


Maybe you can share the source uptill now.?


So we can continue on develop from the same place and not fixing things that are already been fixed.?


Thank you.


Offline cobyzero #221 Posteado: September 14, 2020, 03:43:17 PM | Modificado: September 14, 2020, 03:47:23 PM by cobyzero

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 648
  • Gracias recibida: 26402
  • pe
Cobyzero crees que algún día estos files los conseguirás tener estables para poder montar un proyecto de servidor online o dejaste de trabajarlos?
Ya que estoy interesado en testar los, colaborar en conjunto para así ahorrarte tiempo en terminar estos files.

Un saludo compañero.
Todo es posible en esta vida xd y aun sigo con este proyecto, si deseas ayudar en el proyecto puedes hablarme al fb. y si alguno tmb desea hacerlo ps igual. En mi perfil del Foro hay un icono de fb hacen click ahi y los mandara a mi fb.
Saludos!

psdt: escribirme diciendo que eres de tsm porque sino me olvido responder ajjaja


Maybe you can share the source uptill now.?


So we can continue on develop from the same place and not fixing things that are already been fixed.?


Thank you.

Bro nunca esperes algo listo, yo tenia pensado en liberar al 100% de todo lo que e avanzado pero no me gusto las actitudes de varios que me escriben sobre este tema, siempre esperan algo listo para montar sin nisiquiera tomarse la molestia de ayudar en algo, y encima los ayudas a solucionar varias cosas de sus errores y se ponen faltosos cuando no le ayudas en todo, yo no tengo el deber de ayudarlos pero aun asi lo hago y sin pedir nada a cambio y lo siento por los demas. El proyecto lo tienen los que me ayudaron desde un inicio. Esto va para los faltosos los cuales no nombro por respeto.
Saludos!

Doy por cerrado este proyecto no recibira mas updates por parte mia.(Si hiciste algun fix o algo puedes enviarme mp y lo pondre en el post con sus respectivos creditos)

Gracias:


Offline ConejoMalo #222 Posteado: September 14, 2020, 04:21:12 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7676
  • ar
Cobyzero crees que algún día estos files los conseguirás tener estables para poder montar un proyecto de servidor online o dejaste de trabajarlos?
Ya que estoy interesado en testar los, colaborar en conjunto para así ahorrarte tiempo en terminar estos files.

Un saludo compañero.
Todo es posible en esta vida xd y aun sigo con este proyecto, si deseas ayudar en el proyecto puedes hablarme al fb. y si alguno tmb desea hacerlo ps igual. En mi perfil del Foro hay un icono de fb hacen click ahi y los mandara a mi fb.
Saludos!

psdt: escribirme diciendo que eres de tsm porque sino me olvido responder ajjaja


Maybe you can share the source uptill now.?


So we can continue on develop from the same place and not fixing things that are already been fixed.?


Thank you.

Bro nunca esperes algo listo, yo tenia pensado en liberar al 100% de todo lo que e avanzado pero no me gusto las actitudes de varios que me escriben sobre este tema, siempre esperan algo listo para montar sin nisiquiera tomarse la molestia de ayudar en algo, y encima los ayudas a solucionar varias cosas de sus errores y se ponen faltosos cuando no le ayudas en todo, yo no tengo el deber de ayudarlos pero aun asi lo hago y sin pedir nada a cambio y lo siento por los demas. El proyecto lo tienen los que me ayudaron desde un inicio. Esto va para los faltosos los cuales no nombro por respeto.
Saludos!

Doy por cerrado este proyecto no recibira mas updates por parte mia.(Si hiciste algun fix o algo puedes enviarme mp y lo pondre en el post con sus respectivos creditos)

puff nunca habia visto estos files, se ven bonitos.. donde estan las sources para repara posibles bug y alcanzarte los fix?

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline dsw_pool #223 Posteado: September 14, 2020, 05:29:14 PM | Modificado: September 15, 2020, 12:26:53 PM by dsw_pool

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 69
  • Gracias recibida: 560
  • pe
Source Gameserver :



Credits :

LST
EMU
X-TEAM
MUTEAM
Myheart
Pyke


Offline universalmu4 #224 Posteado: September 15, 2020, 12:45:19 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 94
  • Gracias recibida: 154
  • de
Source Gameserver :
 


Thank you,

Can you please tell what have been fixed till now and what are the known bugs.?

I will also share my knowledge after any fix i make.

Gracias:


Offline walkeny #225 Posteado: October 16, 2020, 08:51:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 168
  • Gracias recibida: 1057
  • ni
Cobyzero crees que algún día estos files los conseguirás tener estables para poder montar un proyecto de servidor online o dejaste de trabajarlos?
Ya que estoy interesado en testar los, colaborar en conjunto para así ahorrarte tiempo en terminar estos files.

Un saludo compañero.
Todo es posible en esta vida xd y aun sigo con este proyecto, si deseas ayudar en el proyecto puedes hablarme al fb. y si alguno tmb desea hacerlo ps igual. En mi perfil del Foro hay un icono de fb hacen click ahi y los mandara a mi fb.
Saludos!

psdt: escribirme diciendo que eres de tsm porque sino me olvido responder ajjaja


Maybe you can share the source uptill now.?


So we can continue on develop from the same place and not fixing things that are already been fixed.?


Thank you.

Bro nunca esperes algo listo, yo tenia pensado en liberar al 100% de todo lo que e avanzado pero no me gusto las actitudes de varios que me escriben sobre este tema, siempre esperan algo listo para montar sin nisiquiera tomarse la molestia de ayudar en algo, y encima los ayudas a solucionar varias cosas de sus errores y se ponen faltosos cuando no le ayudas en todo, yo no tengo el deber de ayudarlos pero aun asi lo hago y sin pedir nada a cambio y lo siento por los demas. El proyecto lo tienen los que me ayudaron desde un inicio. Esto va para los faltosos los cuales no nombro por respeto.
Saludos!

Doy por cerrado este proyecto no recibira mas updates por parte mia.(Si hiciste algun fix o algo puedes enviarme mp y lo pondre en el post con sus respectivos creditos)

Bro gracias por el aporte recien, los probe los habia visto hace mucho pero no entendia como hacerlos funcionar hasta ahora que ya tengo un poco de experiencia, si has liberado o mas bien corregido algunos fix, me interesaria hablar obviamente no lo quiero regalado, te hablo al FB


Offline samy0814 #226 Posteado: October 26, 2020, 05:10:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • co
Llevo jugando mu hace bastante tiempo, quiero tener un servidor para pruebas de mis pj y ser mas competitivo en el server que juego, vi esta publicación y gusto mucho, me podrían decir que archivos son los que debo descargar, ademas de eso quiero ayudar a mejorar los files. les agradezco.


Offline yuval07 #227 Posteado: December 04, 2020, 02:23:24 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 47
  • Gracias recibida: 9
  • il
Hi, someone can help me plz?
how can i edit IP address in Main.exe?
i try to edit in some editors, but its not working..


Offline yuval07 #228 Posteado: December 09, 2020, 05:45:59 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 47
  • Gracias recibida: 9
  • il
Hi, i got error when i try to connect to MUEditor..
if i try to press "Save" i got this message:  "(CharacterDB) Direct connection error"
(Except for the first time it appears to turn on the app, it happens again after clicking save)

if i try to create account its work.. but after i choose player (after user login) the game as stuck in "Loading screen" and GameServer crushed or the player does not connect..




How to fix it? plz Help :)


Online kodai #229 Posteado: January 21, 2021, 06:25:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 25
  • Gracias recibida: 2
  • ph
compañero, cualquiera puede compartir archivos que ya fueron compilados no puedo descargar estos archivos si el enlace de descarga está oculto


Offline miltonho2 #230 Posteado: April 06, 2021, 12:37:49 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 81
  • Gracias recibida: 178
  • ar
Solo preciona en el botón de Gracias y listo te saldrán los link


Offline boybudz321 #231 Posteado: August 08, 2022, 10:02:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 45
  • Gracias recibida: 537
  • ph
can share source?

cool2AINZSAMA cool2-------Simple thanks will suffice  aplausos
Files from Solar (credits to him) Translated by AinzSamaFake Online w/ Auto Message (c) AinzSama

Offline bafta100 #232 Posteado: January 02, 2024, 10:24:44 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 164
  • Gracias recibida: 20
  • gb

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
2688 Views
Last post February 23, 2018, 11:12:30 AM
by Rescate
6 Replies
937 Views
Last post April 21, 2021, 04:21:13 PM
by Terran
9 Replies
702 Views
Last post March 23, 2023, 06:57:48 PM
by knight12360
2 Replies
568 Views
Last post March 28, 2023, 01:49:55 PM
by m4rd0k
5 Replies
1371 Views
Last post June 21, 2023, 12:16:38 AM
by josejose