Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Recomiendo para creacion de paginas web y templates personalizados [Deidad]  (Visto 1541 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline arthurt94 Posteado: February 26, 2019, 06:45:55 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 108
  • Gracias recibida: 169
  • ve
Hola gente de TSM vengo a recomendarles a un WebMaster llamado en el foro como Deidad, gracias a esta persona he tenido el placer de tener paginas web únicas para mi servidor, con templates únicos, modulos únicos y buenos diseños, ademas de eso te da un buen soporte por si no sabes como montar la web en tu hosting el te puede ayudar como lo hizo conmigo, también puedes decirle alguna idea que tengas para un modulo y si es posible hacerla te la hará como un ranking que le pedí donde aparecieran todos los ganadores del Castle Siege y que indicara que clan a ganado mas ese evento, sin mas que decir les dejo este video con uno de sus trabajos (No coloco mi pagina web porque no se si sea contra las reglas publicitar mi servidor aca) Feliz día. :D



Offline Nargakh #1 Posteado: February 26, 2019, 02:40:45 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 1565
  • cl
Igualmente me sumo para recomendarlo. Me trabajo un template personalizado para mi web el cual quedo impecable, cumpliendo todo lo solicitado. Me ayudo en todo momento en el tema de configuraciones e instalación. Y para mi lo mejor de todo son sus precios accesibles para gente no tiene un gran presupuesto para invertir en un comienzo.  100% recomendado.


Offline darkjano #2 Posteado: February 26, 2019, 03:23:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.042
  • Gracias recibida: 873
  • cl
Recomendado, llevo mas de 2 años utilizando un template que le compre a el junto a varios módulos personalizados en latinmu y otros servidores que tengo. Aunque le e hecho varias modificaciones propias es una excelente base. Actualmente estoy haciéndole modificaciones a otro template que le compre hace unos meses para cambiar la imagen de mis servidores ya que muchos me ripiaron el template jajajaja xD


Offline dendi #3 Posteado: February 27, 2019, 11:10:46 PM | Modificado: February 27, 2019, 11:28:31 PM by ZabiinoOo

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 97
  • Gracias recibida: 76
  • pe
podrias etiketarlo o nombrarlo me interesa su trabajo


Offline ZabiinoOo #4 Posteado: February 27, 2019, 11:28:44 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125143
  • pe



Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
10 Replies
606 Views
Last post November 05, 2023, 02:24:21 PM
by maxigandur