Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Move folder ImgsMapName to folder Data/Interface (Season 6 - 1.04e)  (Visto 2687 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline emersonx13 #20 Posteado: April 24, 2020, 07:28:38 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 523
  • Gracias recibida: 32792
  • br
SOLUCIONADO: Para los novatos como yo, lo que hice fue crear "MoveLocal.h" y colocar:

Code: [Select]
#pragma once
void MoveLocal();

Y en "Main.cpp" coloque: "MoveLocal();" y no "void MoveLocal();" como me dijeron xD

Gracias de igual forma por la ayuda :D

Finalmente jaja
Gracias amigo, fico feliz que conseguio

Donate for my Work

BTC: 1HnXqN1wAh3EUC2Gi4WVH5Cj8fmihgeQze

Gracias:


Offline Nexus #21 Posteado: May 05, 2020, 09:40:20 PM | Modificado: May 05, 2020, 09:56:50 PM by Nexus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1102
  • ve
Si les aparece en mapas gens de esta manera



en mapas gens battle

Cambien esto

Code: [Select]
char Folder4[255]="ImgsMapName\\Aida.tga";

Por esto

Code: [Select]
char Folder4[255]="ImgsMapName\\MapNameAddStrife.tga";


Gracias:


Offline iggfree #22 Posteado: May 24, 2020, 11:42:08 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 47
  • Gracias recibida: 15
  • bn
Hello, sorry for my dumbness, what good is this?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
8 Replies
1313 Views
Last post April 23, 2020, 12:49:03 AM
by Nexus
5 Replies
1103 Views
Last post May 05, 2020, 04:46:28 PM
by emersonx13
2 Replies
1131 Views
Last post April 24, 2020, 06:15:35 AM
by emersonx13
0 Replies
611 Views
Last post April 23, 2020, 05:59:48 PM
by emersonx13
0 Replies
747 Views
Last post April 24, 2020, 12:40:06 AM
by emersonx13