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Autor Topic: Sistema de Liberação Firewall Server/Web  (Visto 1739 veces)

OBBY and 3 Guests are viewing this topic.

Offline Axelfvm Posteado: February 24, 2024, 05:21:07 PM | Modificado: February 26, 2024, 05:12:43 PM by Axelfvm

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Breve resumo, sistema que faz a liberação de acesso do player a conexão do servidor, parte web e retaguarda

Evita possíveis ataques deixando somente a conexão liberada para os ips registrados.

PHP 7.4++

Code: [Select]
UPDATE1
 - Adicionado INI, assim as informações inseridas na aplicação ficam salvas
 - Alterado aplicação, servidor para liberar somente portas informadas INI
 - Adicionado Autostart assim que a aplicação é iniciada
//

Citar




Query
Code: [Select]
ALTER TABLE MEMB_INFO
ADD ip VARCHAR(50) NULL,
    liberado INT DEFAULT 0,
dataliberado varchar(50) NULL;

Download


Créditos:

Axel - Parte WEB
PS Sistemas - Parte Servidor


Offline dhpunk #1 Posteado: February 24, 2024, 05:28:38 PM

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Axel brabissimo, sistema top em conjunto com o douglas da ps

parabéns pra vcs, seus tops! certamente usarei

Gracias:


Online ZabiinoOo #2 Posteado: February 24, 2024, 07:30:54 PM | Modificado: February 24, 2024, 07:45:54 PM by ZabiinoOo

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Muy buena idea, otra idea mia y una alternativa mejor seria colocar que tome la ip de los registros web (ejem webengine) y directamente se habiliten a ese ip los puertos del servidor en el vps automaticamente, cosa que si te registraste un ejemplo en 175.152.15.42 esa ip despues del registro automaticamente queda permitida para el acceso al servidor, porque por lo que veo este es manual no? bueno realmente son alternativas pero la idea es muy buena aunque si algo limitante pero como opcion de 10 felicidades a psdevs y a ti aplausos




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline Axelfvm #3 Posteado: February 24, 2024, 08:29:23 PM

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Muy buena idea, otra idea mia y una alternativa mejor seria colocar que tome la ip de los registros web (ejem webengine) y directamente se habiliten a ese ip los puertos del servidor en el vps automaticamente, cosa que si te registraste un ejemplo en 175.152.15.42 esa ip despues del registro automaticamente queda permitida para el acceso al servidor, porque por lo que veo este es manual no? bueno realmente son alternativas pero la idea es muy buena aunque si algo limitante pero como opcion de 10 felicidades a psdevs y a ti aplausos

Pensamos em fazer dessa maneira mas teria que ter do mesmo jeito a parte de liberar manual pois pelo menos no Brasil o ip é dinâmico e não fixo, sempre acaba mudando... fora que algumas webs não tem acesso ao código, então essa seria uma maneira mais simples.

Gracias:


Offline Doujutsu #4 Posteado: February 24, 2024, 08:46:19 PM

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el lado web solo actualiza la ip en la tabla , coloca el liberado en 1 y imprime la fecha?


Offline Axelfvm #5 Posteado: February 24, 2024, 08:51:45 PM

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el lado web solo actualiza la ip en la tabla , coloca el liberado en 1 y imprime la fecha?

Si, casi eso, toma la IP del jugador que accede a la web y la actualiza dentro de la tabla de info de miembros, parte del servidor revisa si hay alguno que no haya sido liberado, valida si ya está dentro de las reglas del firewall y actualizaciones

Gracias:


Offline Doujutsu #6 Posteado: February 24, 2024, 09:17:37 PM

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el lado web solo actualiza la ip en la tabla , coloca el liberado en 1 y imprime la fecha?

Si, casi eso, toma la IP del jugador que accede a la web y la actualiza dentro de la tabla de info de miembros, parte del servidor revisa si hay alguno que no haya sido liberado, valida si ya está dentro de las reglas del firewall y actualizaciones

Entonces por lo que veo, para configurar debo primero en el firewall crear una regla bloqueando todos los puertos, previo a esto obvio agrego una excepcion con mi propia ip para el remoto, agrego una opcion para el puerto del sql, y luego todas las ips habilitadas las controla el sofware? estoy en lo correcto?


Offline Axelfvm #7 Posteado: February 25, 2024, 03:31:21 AM

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el lado web solo actualiza la ip en la tabla , coloca el liberado en 1 y imprime la fecha?

Si, casi eso, toma la IP del jugador que accede a la web y la actualiza dentro de la tabla de info de miembros, parte del servidor revisa si hay alguno que no haya sido liberado, valida si ya está dentro de las reglas del firewall y actualizaciones

Entonces por lo que veo, para configurar debo primero en el firewall crear una regla bloqueando todos los puertos, previo a esto obvio agrego una excepcion con mi propia ip para el remoto, agrego una opcion para el puerto del sql, y luego todas las ips habilitadas las controla el sofware? estoy en lo correcto?

Sí, eso mismo.


Offline russo1 #8 Posteado: February 25, 2024, 11:21:20 AM

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Muy buena idea, otra idea mia y una alternativa mejor seria colocar que tome la ip de los registros web (ejem webengine) y directamente se habiliten a ese ip los puertos del servidor en el vps automaticamente, cosa que si te registraste un ejemplo en 175.152.15.42 esa ip despues del registro automaticamente queda permitida para el acceso al servidor, porque por lo que veo este es manual no? bueno realmente son alternativas pero la idea es muy buena aunque si algo limitante pero como opcion de 10 felicidades a psdevs y a ti aplausos

Pensamos em fazer dessa maneira mas teria que ter do mesmo jeito a parte de liberar manual pois pelo menos no Brasil o ip é dinâmico e não fixo, sempre acaba mudando... fora que algumas webs não tem acesso ao código, então essa seria uma maneira mais simples.

Verdade, nesse caso acho que seria interessante que o sistema tambem tivesse integração com o HardwareID

exemplo, ao registrar no website e confirmar o registro por email por exemplo, o IP do computador naquele momento já seria liberado no banco de dados
ao fazer o login esse IP seria atrelado ao HardwareID do player
a partir dai, qualquer outro IP desse HardwareID seria 'seguro' para acessar, e mesmo com IP dinâmico seria liberado automaticamente o IP novo no firewall devido o HardwareID já ser reconhecido.

Gracias:


Offline Axelfvm #9 Posteado: February 25, 2024, 12:50:54 PM

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Muy buena idea, otra idea mia y una alternativa mejor seria colocar que tome la ip de los registros web (ejem webengine) y directamente se habiliten a ese ip los puertos del servidor en el vps automaticamente, cosa que si te registraste un ejemplo en 175.152.15.42 esa ip despues del registro automaticamente queda permitida para el acceso al servidor, porque por lo que veo este es manual no? bueno realmente son alternativas pero la idea es muy buena aunque si algo limitante pero como opcion de 10 felicidades a psdevs y a ti aplausos

Pensamos em fazer dessa maneira mas teria que ter do mesmo jeito a parte de liberar manual pois pelo menos no Brasil o ip é dinâmico e não fixo, sempre acaba mudando... fora que algumas webs não tem acesso ao código, então essa seria uma maneira mais simples.

Verdade, nesse caso acho que seria interessante que o sistema tambem tivesse integração com o HardwareID

exemplo, ao registrar no website e confirmar o registro por email por exemplo, o IP do computador naquele momento já seria liberado no banco de dados
ao fazer o login esse IP seria atrelado ao HardwareID do player
a partir dai, qualquer outro IP desse HardwareID seria 'seguro' para acessar, e mesmo com IP dinâmico seria liberado automaticamente o IP novo no firewall devido o HardwareID já ser reconhecido.

Obter o hwid teria que ter algo já vinculado com o cliente e caso fosse tentar criar algo para o web com js a pessoa poderia tentar liberar pelo celular e não teria como obter se caso tivesse como...


Offline PS Sistemas #10 Posteado: February 26, 2024, 05:16:47 PM

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Gracias:


Offline Mathi #11 Posteado: February 26, 2024, 06:00:40 PM

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Una sugerencia, seria bueno agregar este metodo de forma automatica por codigo por ejemplo en el Launcher.exe, cada vez que el usuario abra su launcher.exe su ip pase a lista blanca, muy buen trabajo.

Gracias:


Offline PS Sistemas #12 Posteado: February 27, 2024, 06:53:08 AM

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Una sugerencia, seria bueno agregar este metodo de forma automatica por codigo por ejemplo en el Launcher.exe, cada vez que el usuario abra su launcher.exe su ip pase a lista blanca, muy buen trabajo.

But for that will need retrieve login from regedit what can be a fault, or just add page login at launcher for allow his connection.

Gracias:


Offline yhoon #13 Posteado: February 27, 2024, 10:08:21 AM

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A ver desde mi ignorancia hago esta pregunta:

Cual seria la funcionalidad que le darian a esto?

Solo permitir IPs que se quiera?

En caso de querer hacerlo "mas automatico" es tan sencillo como editar el sistema de registro de la web que esten usando y poner la IP del registrado como permitida. Aunque como dije, no se que finalidad tendria esto, si lo quieren hacer automatico como acabo de decirlo...


Offline Axelfvm #14 Posteado: February 27, 2024, 10:28:57 AM | Modificado: February 27, 2024, 10:32:10 AM by Axelfvm

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A ver desde mi ignorancia hago esta pregunta:

Cual seria la funcionalidad que le darian a esto?

Solo permitir IPs que se quiera?

En caso de querer hacerlo "mas automatico" es tan sencillo como editar el sistema de registro de la web que esten usando y poner la IP del registrado como permitida. Aunque como dije, no se que finalidad tendria esto, si lo quieren hacer automatico como acabo de decirlo...

Pero como dije en otra respuesta la IP se cambia conforme se reinicia el equipo de internet, normalmente en Brasil es así, por eso la parte de actualizar la IP registrada en la cuenta del jugador


Offline PS Sistemas #15 Posteado: February 27, 2024, 04:57:34 PM

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A ver desde mi ignorancia hago esta pregunta:

Cual seria la funcionalidad que le darian a esto?

Solo permitir IPs que se quiera?

En caso de querer hacerlo "mas automatico" es tan sencillo como editar el sistema de registro de la web que esten usando y poner la IP del registrado como permitida. Aunque como dije, no se que finalidad tendria esto, si lo quieren hacer automatico como acabo de decirlo...

That prevent some attacks since all ips by default will stay blocked at firewall, and only players machine will be able to join.
about automatize that maybe create a .dll who access php when open game releasing the ip. but without login you can't determine what ip from account.

Gracias:


Offline Demonu #16 Posteado: March 19, 2024, 06:24:42 AM | Modificado: March 19, 2024, 06:27:14 AM by Demonu

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hello, this program is not working properly,tested on windows 10 home with all updates up to date,when I start the program for the first time, an error appears use SQL Server 2008 R2

the password from sql has been deleted from the picture for security reasons

Link 1 https://ibb.co/ZcFx13L

in the second picture I start the program forced to start, is it normal ?

Link 2 https://ibb.co/DCGByXW


Offline PS Sistemas #17 Posteado: March 25, 2024, 12:49:43 PM

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hello, this program is not working properly,tested on windows 10 home with all updates up to date,when I start the program for the first time, an error appears use SQL Server 2008 R2

the password from sql has been deleted from the picture for security reasons

Link 1 https://ibb.co/ZcFx13L

in the second picture I start the program forced to start, is it normal ?

Link 2 https://ibb.co/DCGByXW

didn't worked because you didn't run the query at SQL.

Gracias:


Offline Demonu #18 Posteado: March 27, 2024, 07:44:29 PM

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hello, this program is not working properly,tested on windows 10 home with all updates up to date,when I start the program for the first time, an error appears use SQL Server 2008 R2

the password from sql has been deleted from the picture for security reasons

Link 1 https://ibb.co/ZcFx13L

in the second picture I start the program forced to start, is it normal ?

Link 2 https://ibb.co/DCGByXW

didn't worked because you didn't run the query at SQL.

Hmmm I'll check tomorrow if it causes problems again I give up


Offline Demonu #19 Posteado: March 28, 2024, 04:03:41 AM

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Tutorial how tu use this PSFWFree.zip ?


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