Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Hacerle frente a los hack's  (Visto 2749 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Odisk Posteado: July 30, 2020, 04:33:53 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12305
  • pr
Hola chicos bueno este un tema la cual va con la finalidad de hacele frente a los hack's o los chiteros o en pocas palabras a la gente envidiosa. no voy a mencionar los culpables en fin.

en esta comunidad y otras comunidades que se han dedicado del desarrollo de los muserver o en pocas palabras el Mu Emulator para que todos podamos desde 2004 aproximada mente se ha comenzado a dedicar a este MMORPG Y se ha llevado al frente durante años todo esto desde la primera versiones hasta ahora con las ultimas versiones ya sea free o premium o mas populares. por la cual nosotros mismo nos hemos encargado de hacer que funcione el private server pero también nos hemos dedicado aunque no nos demos cuenta en destruir el mismo mu online que ha perdurado ya tiene mas de 15 años como private server.

una de las razones por la cual creo este post  no se si están de acuerdo por parte de los mismo desarrolladores de TSM Tiene potencial cual puedo mencionar > @takumi12  @melo920  @louis @MaxVoll @SetecSoft @YolaxD
se que que son muchos mas si pongo a mencionarlo a todos voy a terminar nunca. la cual.
una de la grandes ideas es proteger los servidores se que hace un tiempo takumi me menciono en algo de proteger el mismo server atravez desde mismo GS de los speedhack anti deslay en ect

Para finalizar el tema opino que deberíamos como comunidad mejorar la area de antihack o mejorar la seguridad de los servidor para evitar este tipo de cosas de nada sirve tener el mejor servidor o tu desarrollador sea el mas capo de todo con todo los update de mejorar y custom cuando su seguridad no pueda evitar un speedhack, se que diran como desarollador que gano yo se que todo es cambio de algo nada es a cambio de nada !!
en si yo seria uno para aportar para mejorar el sistema de seguridad ya sea para emu zteam TT louis ect y se que muchos aqui como grandes servidores que tienen mas de 100 user's en su server serian capas de aportar para mejorar su sistema de seguridad 

en si hay que enfrentarle al unico que jode en todo esto es a conejowolf
Imaginense que un sistema de seguridad como PS Sistema lo han burlado cuando es un antihack premium a la cual pagas una mensualidad al igual que los xteam

aqui un video demostración de la burla de la seguidad



pd:esto lo escribi entre dormido y despierto mañana continueo el tema

one day

Online kayito #1 Posteado: July 30, 2020, 10:19:37 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.035
  • Gracias recibida: 15037
  • ar
El mu es un negocio.
A los desarrolladores les sirve tener su sistema único de seguridad porque eso es lo que los va a caracterizar como vendedores y la gente optará por comprarle a ellos.
Por otro lado, si todas las mejoras de seguridad se tornan libres, es muy probable que se les encuentren las vulnerabilidades fácilmente a que si fueran privadas.
La intención es muy buena para con los administradores pero cuando se trata de seguridad, creo que es preferible mantenerlo en un ámbito privado para evitar que terceros malintencionados puedan encontrar vulnerabilidades fácilmente.
Dicho esto, no quita que las mejoras puedan consensuarse entre los desarrolladores únicamente, lo cual veo algo imposible ya que cada quien lucra por su cuenta y dudo que si yo tengo un buen sistema de defensa contra hacks, quiera compartirlo con mi "competencia"


Offline Dexign #2 Posteado: July 30, 2020, 10:51:45 AM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 721
  • ve
Ps yo creo q trabajan con los de tgh, yo lo hice por prueba compre un hack en tgh y no funcionaba le dije al wey y me pregunto que antihack tenia eo mu, le digo ps y no tardo ni 4minutos en enviarme un fix y wuala funcionaba, entonces yo aja y como lo hizo?ni idea, voy a mandar correo a ps con el video diciendoles que segun es seguro y pff, 2horas despues me dan up, pero dandome el up ya el del hack tenia un fix, a lo que llegue a 3 concluciones, 1 son la misma persona o empresa, 2 son muuuy buenos, 3 trabajan en confunto, por qie para que exista un bien tiene que haber un mal,

Mi punto seria que se arme algo ya directo del gs o al main


Offline tombola #3 Posteado: July 30, 2020, 12:23:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 9
Como dice kayito.
Si las seguridades son gratis y publicas, mas facil es que yo las bypasee.
Vos solamente queres seguridad gratis. Ve y ponte en contacto con un desarrollador y hazlo privadamente, te ira mejor.


Offline Odisk #4 Posteado: July 30, 2020, 01:20:34 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12305
  • pr
Como dice kayito.
Si las seguridades son gratis y publicas, mas facil es que yo las bypasee.
Vos solamente queres seguridad gratis. Ve y ponte en contacto con un desarrollador y hazlo privadamente, te ira mejor.
Cabe mencionar que dispongo pagar. Si alguien mas quiere pagar tambien puede ser. 

one day

Offline ZabiinoOo #5 Posteado: July 30, 2020, 02:57:39 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125184
  • pe
Es muy buena la idea, pero es algo que requiere de tiempo y dedicacion el actualizar un antihack con los ultimos hacks que salen y saldran porque como se sabe hay personas que se dedican a recrear nuevos hacks para que su proceso no sea detectado y eso requiere de una constante actualizacion, algo que como digo toma arto tiempo y por lo cual esa es la causa de que no existan antihack free actualizados a la fecha, pero si hay nuevos antihacks que se han programado en diferentes repacks como por ejemplo mudevs, setect, y demas que han actualizado su proteccion y hasta programado sistemas mas complejos de seguridad, pasa que es dificil mantener actualizado un antihack cuando existen cientos de hacks por dia que salen a la luz, pero la realidad es muy buena la idea que planteas odisk si no se requiriera de tanto tiempo y dedicacion o almenos de tener que constantemente estar actualizandolo con nuevas detecciones si creo existieran muchos antihacks de manera free




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Odisk #6 Posteado: July 30, 2020, 11:40:17 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12305
  • pr
Es muy buena la idea, pero es algo que requiere de tiempo y dedicacion el actualizar un antihack con los ultimos hacks que salen y saldran porque como se sabe hay personas que se dedican a recrear nuevos hacks para que su proceso no sea detectado y eso requiere de una constante actualizacion, algo que como digo toma arto tiempo y por lo cual esa es la causa de que no existan antihack free actualizados a la fecha, pero si hay nuevos antihacks que se han programado en diferentes repacks como por ejemplo mudevs, setect, y demas que han actualizado su proteccion y hasta programado sistemas mas complejos de seguridad, pasa que es dificil mantener actualizado un antihack cuando existen cientos de hacks por dia que salen a la luz, pero la realidad es muy buena la idea que planteas odisk si no se requiriera de tanto tiempo y dedicacion o almenos de tener que constantemente estar actualizandolo con nuevas detecciones si creo existieran muchos antihacks de manera free
si lo que hablo es una especie de campaña siempre cuando el programador quiera colaborar por que al final va a ver mucha gente que va a contribuir con mínimo de 10$ cada uno puede lograrse cada mejora tiene que contribuir para ser beneficiado nada es gratis 
si tuviera los conocimientos al nivel de ellos ya lo hubiera echo. este tipo de campaña.

one day

Offline lunaticodeveloper #7 Posteado: July 31, 2020, 12:44:13 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.838
  • Gracias recibida: 21809
  • ar
Te daré un resumen no hay suficiente dinero detrás , necesitas un equipo de developers serious , aca todos reprograman sources de foros chinardos

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline dakosmu #8 Posteado: August 02, 2020, 02:23:40 PM | Modificado: August 02, 2020, 03:08:55 PM by dakosmu

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 619
  • Gracias recibida: 5676
  • ve
yo opino que se abra una seccion APORTES HACK
la única forma de uno saber a defenderse de hack es conociendo como atacan los programas  como son las maneras del atacante
por que si no. cada usuario debería esperar que un desarrollador saque un anti hack
conociendo un poco el tema de hack o programas de hack.
la mayoría de personas tendrían conocimiento de como bloquear por los menos el 45% de los hack

si todos lográramos proteger los files mu al 80% .. el mu online vuelve a revivir..

fijense lo que esta pasando ahorita con jugar pubg mobile y como MineCraft. los hack estan haciendo que ya nadie juege esos juegos



deberíamos en esta web tuservermu abrir una sección .. de hack o aporte hack o no se como lo colocaria @ZabiinoOo


repito la unica forma de saber como defenderte del 60% de los hack es tu aprendiendo a usar el hack

EJEMPLO

UNA SESSION QUE DIGA COMO PROTEGERSE CONTRA ESTE HACK








Dakosmu Colaborador

Offline Odisk #9 Posteado: August 02, 2020, 02:33:06 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12305
  • pr
yo opino que se abra una seccion APORTES HACK
la única forma de uno saber a defenderse de hack es conociendo como atacan los programas  como son las maneras del atacante
por que si no. cada usuario debería esperar que un desarrollador saque un anti hack
conociendo un poco el tema de hack o programas de hack.
la mayoría de personas tendrían conocimiento de como bloquear por los menos el 45% de los hack

si todos lográramos proteger los files mu al 80% .. el mu online vuelve a revivir..

fijense lo que esta pasando ahorita con jugar pubg mobile y como MineCraft. los hack estan haciendo que ya nadie juege esos juegos



deberíamos en esta web tuservermu abrir una sección .. de hack o aporte hack o no se como lo colocaria @ZabiinoOo


repito la unica forma de saber como defenderte del 60% de los hack es tu aprendiendo a usar el hack
Me parece una buena idea parq una seccion de hack xq por quebes la unica forma de hacerle frente en mi caso tengo una pc virtual y hay es donde los estudio un poco para asi poder evitar cualquier problema a futuro.

one day

Offline ZabiinoOo #10 Posteado: August 02, 2020, 06:59:11 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125184
  • pe
yo opino que se abra una seccion APORTES HACK
la única forma de uno saber a defenderse de hack es conociendo como atacan los programas  como son las maneras del atacante
por que si no. cada usuario debería esperar que un desarrollador saque un anti hack
conociendo un poco el tema de hack o programas de hack.
la mayoría de personas tendrían conocimiento de como bloquear por los menos el 45% de los hack

si todos lográramos proteger los files mu al 80% .. el mu online vuelve a revivir..

fijense lo que esta pasando ahorita con jugar pubg mobile y como MineCraft. los hack estan haciendo que ya nadie juege esos juegos



deberíamos en esta web tuservermu abrir una sección .. de hack o aporte hack o no se como lo colocaria @ZabiinoOo


repito la unica forma de saber como defenderte del 60% de los hack es tu aprendiendo a usar el hack

EJEMPLO

UNA SESSION QUE DIGA COMO PROTEGERSE CONTRA ESTE HACK


Se tendria que plantear esa idea con los demas usuarios del foro, ya que al no ser un foro que apoye la difunsion de hacks se filtraria muchos hacks que si no son tapados a tiempo se van a aprovechar los jugadores de servers, y se podria hacer una seccion privada pero nunca se tendria un control total al 100% de quienes quieren entrar para tapar nuevos hacks o quienes quieren entrar para hacer uso de esos hacks, es algo que se deberia plantear bien




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Odisk #11 Posteado: August 02, 2020, 07:03:42 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12305
  • pr
yo opino que se abra una seccion APORTES HACK
la única forma de uno saber a defenderse de hack es conociendo como atacan los programas  como son las maneras del atacante
por que si no. cada usuario debería esperar que un desarrollador saque un anti hack
conociendo un poco el tema de hack o programas de hack.
la mayoría de personas tendrían conocimiento de como bloquear por los menos el 45% de los hack

si todos lográramos proteger los files mu al 80% .. el mu online vuelve a revivir..

fijense lo que esta pasando ahorita con jugar pubg mobile y como MineCraft. los hack estan haciendo que ya nadie juege esos juegos



deberíamos en esta web tuservermu abrir una sección .. de hack o aporte hack o no se como lo colocaria @ZabiinoOo


repito la unica forma de saber como defenderte del 60% de los hack es tu aprendiendo a usar el hack

EJEMPLO

UNA SESSION QUE DIGA COMO PROTEGERSE CONTRA ESTE HACK



Se tendria que plantear esa idea con los demas usuarios del foro, ya que al no ser un foro que apoye la difunsion de hacks se filtraria muchos hacks que si no son tapados a tiempo se van a aprovechar los jugadores de servers, y se podria hacer una seccion privada pero nunca se tendria un control total al 100% de quienes quieren entrar para tapar nuevos hacks o quienes quieren entrar para hacer uso de esos hacks, es algo que se deberia plantear bien
solo seccion con gente de ranking deltro del foro. seria una solución viable. 

one day

Offline waltervg91 #12 Posteado: August 02, 2020, 09:09:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 74
  • Gracias recibida: 652
  • py
Yo creo que para no tener que compartir ningún tipo de hack se podría explicar que hace cada hack conocido y como este proporciona una ventaja para el que lo usa, y para que así los desarrolladores puedan pensar alguna forma de parchar esas vulnerabilidades que explotan los cheaters. 
Porque así como menciona ZabiinoOo es casi imposible controlar quienes acceden a los hack que podrían eventualmente publicarse y esto en vez de ayudar podría perjudicar aun mas los servidores que tardan en solucionar los errores que tienes sus files. 
Un claro ejemplo es el zen bug, que ya hace tiempo esta la solución en casi todos foros y aun así hay servidores que no lo solucionan.


Offline Mathi #13 Posteado: August 02, 2020, 09:30:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 247
  • Gracias recibida: 1271
  • ar
Wolf no te tiene que preocupar amigo.

TCM MU es mi servidor, tengo logs de Wolf intentando chitear hace 1 mes, sin exito ya que implementamos un sistema antibypass el cual recien hace 1 semana (desde ese video) fue descubierto mediante por una persona de Vietnam el cual vende el bypass por 50 o 60 usd, desconozco, lo que hizo fue comprarlo y utilizarlo en mi servidor jactandose de ser "pro".

Aqui las detecciones del "pro" hace un mes:



Hoy, con un bypass practicamente nuevo, de un 3ro, el cual no puede modificar ni nada, se hace el pro... Pero es un n00b, como el 90% de los cheaters hoy en dia, copian y pegan utilidades de Vietnam.

Mi metodo funciona, aclaro que antes de este nuevo bypass nunca tuve problemas, de hecho mis jugadores se jactan de que es uno de los servidores más limpios que han jugado.


Offline 日メリーのRu #14 Posteado: August 02, 2020, 10:25:26 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 111
  • Gracias recibida: 556
  • jp
Me recuerda a cuando @caron22 me enseño un código que el mismo estaba haciendo, todo directo desde GS <-> Main haciendo comprobaciones y no dejando la entrada tan fácil de acceder desde otep main que no fuera el original, y que si oo hacia cada acción que realizara el "hacker" se le dñara el inventario, se le pusiera la maquina loca :v en fin algo bien divertido lo que me mostro, creo que en su canal de YouTube dejo una muestra, en fin mientras tengas como proteger tanto el main de tu servidor pero aparte también progregerlo desde el GS verificando nuevos paquetes no esta nada mal. 


Offline 日メリーのRu #15 Posteado: August 02, 2020, 10:31:17 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 111
  • Gracias recibida: 556
  • jp
Wolf no te tiene que preocupar amigo.

TCM MU es mi servidor, tengo logs de Wolf intentando chitear hace 1 mes, sin exito ya que implementamos un sistema antibypass el cual recien hace 1 semana (desde ese video) fue descubierto mediante por una persona de Vietnam el cual vende el bypass por 50 o 60 usd, desconozco, lo que hizo fue comprarlo y utilizarlo en mi servidor jactandose de ser "pro".

Aqui las detecciones del "pro" hace un mes:



Hoy, con un bypass practicamente nuevo, de un 3ro, el cual no puede modificar ni nada, se hace el pro... Pero es un n00b, como el 90% de los cheaters hoy en dia, copian y pegan utilidades de Vietnam.

Mi metodo funciona, aclaro que antes de este nuevo bypass nunca tuve problemas, de hecho mis jugadores se jactan de que es uno de los servidores más limpios que han jugado.
¿Neta hay gente que pagaria 50 o 60 USD por bypassear un antihack de MU Online? JAJAJAJA hay que estar mal de la cabeza para hacer eso por un juego y luego grabar un video para YouTube diciendo: Ay miren hackee un server de MU en 2020 .-.


Offline Odisk #16 Posteado: August 02, 2020, 11:32:38 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12305
  • pr
Me recuerda a cuando @caron22 me enseño un código que el mismo estaba haciendo, todo directo desde GS <-> Main haciendo comprobaciones y no dejando la entrada tan fácil de acceder desde otep main que no fuera el original, y que si oo hacia cada acción que realizara el "hacker" se le dñara el inventario, se le pusiera la maquina loca :v en fin algo bien divertido lo que me mostro, creo que en su canal de YouTube dejo una muestra, en fin mientras tengas como proteger tanto el main de tu servidor pero aparte también progregerlo desde el GS verificando nuevos paquetes no esta nada mal.
bueno de eso hablo que existe una especie de autethicacion entre GS Y main que asi es la unica manera de desesfrenar toda esta locura

one day

Offline tombola #17 Posteado: August 03, 2020, 01:05:38 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 9
Wolf no te tiene que preocupar amigo.

TCM MU es mi servidor, tengo logs de Wolf intentando chitear hace 1 mes, sin exito ya que implementamos un sistema antibypass el cual recien hace 1 semana (desde ese video) fue descubierto mediante por una persona de Vietnam el cual vende el bypass por 50 o 60 usd, desconozco, lo que hizo fue comprarlo y utilizarlo en mi servidor jactandose de ser "pro".

Aqui las detecciones del "pro" hace un mes:



Hoy, con un bypass practicamente nuevo, de un 3ro, el cual no puede modificar ni nada, se hace el pro... Pero es un n00b, como el 90% de los cheaters hoy en dia, copian y pegan utilidades de Vietnam.

Mi metodo funciona, aclaro que antes de este nuevo bypass nunca tuve problemas, de hecho mis jugadores se jactan de que es uno de los servidores más limpios que han jugado.
Deja de hablar boludeces si en tu server se la pasan diciendo que chitean todos



Ademas me salteo tu antihack y te chiteo cuando quiero...


Offline dakosmu #18 Posteado: August 03, 2020, 01:34:24 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 619
  • Gracias recibida: 5676
  • ve
Wolf no te tiene que preocupar amigo.

TCM MU es mi servidor, tengo logs de Wolf intentando chitear hace 1 mes, sin exito ya que implementamos un sistema antibypass el cual recien hace 1 semana (desde ese video) fue descubierto mediante por una persona de Vietnam el cual vende el bypass por 50 o 60 usd, desconozco, lo que hizo fue comprarlo y utilizarlo en mi servidor jactandose de ser "pro".

Aqui las detecciones del "pro" hace un mes:



Hoy, con un bypass practicamente nuevo, de un 3ro, el cual no puede modificar ni nada, se hace el pro... Pero es un n00b, como el 90% de los cheaters hoy en dia, copian y pegan utilidades de Vietnam.

Mi metodo funciona, aclaro que antes de este nuevo bypass nunca tuve problemas, de hecho mis jugadores se jactan de que es uno de los servidores más limpios que han jugado.
Deja de hablar boludeces si en tu server se la pasan diciendo que chitean todos



Ademas me salteo tu antihack y te chiteo cuando quiero...



a esto me refiero.. como hacen los dueños de servidores mu para defenderse de hacker . SIN PAGAR??
OSEA me explico.. si hubiera un sitio web o un foro donde expliquen como protegerse de cada hack especifico con nombre y foto fuera un buena idea tener un sitio o foro donde te digan . ""te estan atacando con este hack te debes proteger asi o asi""" o un foro donde salga videotutoriales de como ataca un hack y como protegerse de dicho hack

a eso me refiero en una sección anti hack

Dakosmu Colaborador

Offline tombola #19 Posteado: August 03, 2020, 01:50:38 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 9
Wolf no te tiene que preocupar amigo.

TCM MU es mi servidor, tengo logs de Wolf intentando chitear hace 1 mes, sin exito ya que implementamos un sistema antibypass el cual recien hace 1 semana (desde ese video) fue descubierto mediante por una persona de Vietnam el cual vende el bypass por 50 o 60 usd, desconozco, lo que hizo fue comprarlo y utilizarlo en mi servidor jactandose de ser "pro".

Aqui las detecciones del "pro" hace un mes:



Hoy, con un bypass practicamente nuevo, de un 3ro, el cual no puede modificar ni nada, se hace el pro... Pero es un n00b, como el 90% de los cheaters hoy en dia, copian y pegan utilidades de Vietnam.

Mi metodo funciona, aclaro que antes de este nuevo bypass nunca tuve problemas, de hecho mis jugadores se jactan de que es uno de los servidores más limpios que han jugado.
Deja de hablar boludeces si en tu server se la pasan diciendo que chitean todos



Ademas me salteo tu antihack y te chiteo cuando quiero...



a esto me refiero.. como hacen los dueños de servidores mu para defenderse de hacker . SIN PAGAR??
OSEA me explico.. si hubiera un sitio web o un foro donde expliquen como protegerse de cada hack especifico con nombre y foto fuera un buena idea tener un sitio o foro donde te digan . ""te estan atacando con este hack te debes proteger asi o asi""" o un foro donde salga videotutoriales de como ataca un hack y como protegerse de dicho hack

a eso me refiero en una sección anti hack
En cuanto a proteccion contra "hacks" tenes que pagar si o si. Si no pagas, lamentablemente lo unico que vas a tener entre los antihacks free, es una proteccion de un 50%.. Vas a estar cubierto contra la mitad de los "chiteros", pero la otra mitad te va a hacer lo que quieran en tu server.
MUY LAMENTABLEMENTE es asi estimado mio.
De todas maneras te deseo muchisima suerte en tu servidor.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate