Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Flyer Profesionales = Donacion "!!!APROVECHEN¡¡¡"  (Visto 1232 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Arazox Posteado: August 03, 2020, 01:51:09 AM | Modificado: August 03, 2020, 01:59:03 AM by krox

  • 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 466
  • Gracias recibida: 2847
  • ve
Buenas chicos en esta oportunidad les vengo a ofrecer mis servicios de creacion de flyer para servidores mu online o bien cualquier otro tipo de publicidad con tan solo una donacion que hagan a mi persona, no les pienso quitar ni 5 o 7$ simplemente con lo que puedan donarme estare ralizando el proceso de creacion de su flyer para su server o cualquier otra publicidad que tengan en mente

Diseño de muestra

Aclaracion: como posiblemente tenga mas de 1 persona interesada sobre esta promocion les informo que trabajare los pedido por medio de lotes de personas, es decir, estare realizando de 5 en 5 los pedidos con el fin de no saturarme con la cantidad exesiva de pedidos que puedan llegar por medio de este post, todos los trabajos de flyer los realizo en un perido maximo de 1 a 2 horas y cada trabajo realizado lo estare exponiendo en este post como diseños de muestras. igualmente estare anunciando en que lote estara cada pedido de cada usuario donador y a su vez informando el tiempo estimado de entrega para cada usuario ya que asi podre obtener un mejor control y moderacion sobre cada pedido

¿Por que medios podemos hacer la donacion?
Los medios por los cuales pueden donar por su pedido de diseño son los siguientes:

MercadoPago
= Pesos Argentinos
Paypal = Dolar o Euro
Skrill = Dolar
Neteller = Dolar
BCP = Soles Peruanos
Airtm = Airusd
Banco de venezuela = Bolivares Soberanos

¿Que obtenemos con la donacion?
Al donar se les estara realisando el pedido en cual se le estara entregando lo siguiente:

1 - Diseño Flyer Profesional [HD Formato JPG o PNG]
2 - Proyecto Psd del diseño
3 - Fuentes y stylos utilizados para el diseño

Todos los diseños realizados al igual que proyectos seran aleatorios por lo tanto ningun diseño sera igual al otro, asi cada quien podra tener algo unico entre todos, todos podran tener la libertad de decidir si liberan su diseño o no en el foro siempre y cuando respente los creditos correspondientes a mi persona


Gracias:


Online dakosmu #1 Posteado: August 03, 2020, 01:59:29 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 622
  • Gracias recibida: 5899
  • ve
disculpa mi ignorancia.. los flyer  van que que parte?? server o web?

Dakosmu Colaborador

Offline Arazox #2 Posteado: August 03, 2020, 02:05:01 AM

  • 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 466
  • Gracias recibida: 2847
  • ve
disculpa mi ignorancia.. los flyer  van que que parte?? server o web?
buenas amigo los flyer o poster como dicen algunos son imagnes publicitarias para posteos ya sea en rede sociales, web o cualquier otro lado que desees publicarla es un buen metodo para hacer publicidad de tu server o bien cuaqluier otra cosa que tengas en mente, ya sea un evento del server, promocion, actulizaciones etc..


Online dakosmu #3 Posteado: August 03, 2020, 02:17:48 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 622
  • Gracias recibida: 5899
  • ve
disculpa mi ignorancia.. los flyer  van que que parte?? server o web?
buenas amigo los flyer o poster como dicen algunos son imagnes publicitarias para posteos ya sea en rede sociales, web o cualquier otro lado que desees publicarla es un buen metodo para hacer publicidad de tu server o bien cuaqluier otra cosa que tengas en mente, ya sea un evento del server, promocion, actulizaciones etc..
a ok gracias los conocía como póster.. saludos .
suerte en su emprendimiento 

Dakosmu Colaborador

Offline Arazox #4 Posteado: August 03, 2020, 01:15:43 PM

  • 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 466
  • Gracias recibida: 2847
  • ve
Pienso que esta bien tu iniciativa, pero creo que si vas ha ofrecer servicios pagos en esta comunidad, debes esforzarte un poco mas
por mejorar tus técnicas de diseño.

buenas amigo primeramente gracias por tu comentario pero queria aclarar 2 cosas, la primera es que yo ya soy diseñador tengo mi propia tienda de diseño y todo donde eh realizado diversos trabajos y por bastantes años desir que tengo que esforsarme mas es como criticar el trabajo de otro cosa que no creo que sea manera correcta viniendo de tu parte ya que si eres diseñador tu debes tener una etica profesional y o criticar los trabajos de los demas tener una placa de diseñador en el foro no te hace ni mas ni menos que los demas por lo tanto igualmente te agradesco tu opinion.

en segunda yo como tal estoy ofrciedo un servicio en el cual no estoy cobrando ni 7 o 10$ por diseño siemplemente estoy pidiendo una colaboracion con lo que puedan dar por lo tanto servicios pagos como tal no estoy ofreciendo mas adelante quisas pero por ahora no pienso abusar del foro ni tampoco de las oportunidads que el mismo pueda brindarme saludos..


Offline beto15 #5 Posteado: August 03, 2020, 01:29:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 102
  • Gracias recibida: 17
  • ar
Esta lindo el diseño, pero no lo veo muy elaborado, he visto diseñadores pagos en el foro que son muy buenos, te recomendaría que pongas mas diseños para ver mas tu portafolio y asi te hagas mas conocido y de una buena reputación.


Offline Arazox #6 Posteado: August 03, 2020, 01:33:56 PM

  • 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 466
  • Gracias recibida: 2847
  • ve
Esta lindo el diseño, pero no lo veo muy elaborado, he visto diseñadores pagos en el foro que son muy buenos, te recomendaría que pongas mas diseños para ver mas tu portafolio y asi te hagas mas conocido y de una buena reputación.

gracias por tu comentario amigo y gracias por tu opinion sobre el diseño, si entiendo tu punto de vista y como dije en el post poco a poco a medida que vaya realizando proyectos los estare publicando en este mismo post ya hoy tengo 3 pedidos en proceso por lo tanto apenas termine los diseños los estare publicnado como diseños de mustra saludos.


Offline Arazox #7 Posteado: August 05, 2020, 02:54:14 AM

  • 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 466
  • Gracias recibida: 2847
  • ve

Offline FuegO #8 Posteado: August 05, 2020, 03:31:17 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 13
  • ar
no esta muy elaborado, hay muchos diseños mejores aportados free en el foro.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
94 Replies
32631 Views
Last post November 12, 2023, 04:23:29 AM
by Set4600
8 Replies
2489 Views
Last post January 27, 2020, 06:21:29 AM
by fantoma
8 Replies
4824 Views
Last post January 31, 2020, 07:22:45 PM
by muangeles0414
1 Replies
612 Views
Last post May 20, 2020, 05:28:00 PM
by PIRELA
21 Replies
1526 Views
Last post December 26, 2021, 02:48:28 PM
by TrystVenerious