Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Regalo para nuevos usuarios - muemu  (Visto 5721 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline melo920 #20 Posteado: July 04, 2020, 08:46:05 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6445
  • co

Code: [Select]
   lpObj->TheGift    = 0;  // only add in is void   

   if(lpObj->TheGift >= 1)
   {
       return;
   }

  if(gServerInfo.m_TheGift == 0)
   {
        return;
   }
   
osea que pedo algo que molesta, cuando no te funciona algo? es un bug o esta mal Jajaja


lo explicare de una manera que hasta un novato podría entenderlo, el codigo esta bien

esto verifica si el swich en files seria
1 Activado
0 Desactivado
Code: [Select]
  if(gServerInfo.m_TheGift == 0)
   {
        return;
   }

 // este es para que siempre empiece con 0
 lpObj->TheGift    = 0;

// esto valida cuando sea mayor a uno no haga nada, para que? simplemente de 1 solo premio y no se repita infinitamente
Code: [Select]
if(lpObj->TheGift >= 1)
    {
        return;
    }

//por que validar 1?  es por que esto suma 1+
lpObj->TheGift += 1;


en pocas palabras este código no da premio a los nuevo usuarios, da premio cada vez que te conectes al juego, si no la entiendes busca la source xemu y la sacas de alla, hacer el swich del gs toma 1minuto y si mal recuerdo falta un envo gs/ds pero me da pereza ver el gs, ya mucha es la flojera de la gente que solo se queja , en vez de resolver, en base a este codigo se puede dar reset. puntos, buff lo que te pegue la gana, solo usemos la logica #DejenLaFlojera



Offline Llalex #21 Posteado: July 04, 2020, 09:00:22 AM | Modificado: July 04, 2020, 09:30:53 AM by Llalex

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 337
  • Gracias recibida: 374
  • ve

Code: [Select]
   lpObj->TheGift    = 0;  // only add in is void   

   if(lpObj->TheGift >= 1)
   {
       return;
   }

  if(gServerInfo.m_TheGift == 0)
   {
        return;
   }
   
osea que pedo algo que molesta, cuando no te funciona algo? es un bug o esta mal Jajaja


lo explicare de una manera que hasta un novato podría entenderlo, el codigo esta bien

esto verifica si el swich en files seria
1 Activado
0 Desactivado
Code: [Select]
  if(gServerInfo.m_TheGift == 0)
   {
        return;
   }

 // este es para que siempre empiece con 0
 lpObj->TheGift    = 0;

// esto valida cuando sea mayor a uno no haga nada, para que? simplemente de 1 solo premio y no se repita infinitamente
Code: [Select]
if(lpObj->TheGift >= 1)
    {
        return;
    }

//por que validar 1?  es por que esto suma 1+
lpObj->TheGift += 1;


en pocas palabras este código no da premio a los nuevo usuarios, da premio cada vez que te conectes al juego, si no la entiendes busca la source xemu y la sacas de alla, hacer el swich del gs toma 1minuto y si mal recuerdo falta un envo gs/ds pero me da pereza ver el gs, ya mucha es la flojera de la gente que solo se queja , en vez de resolver, en base a este codigo se puede dar reset. puntos, buff lo que te pegue la gana, solo usemos la logica #DejenLaFlojera

Gracias por tu comentario @melo920, en si esta source hace la funcion que dijiste, da cosas cada vez que te conectas, pero si vemos el titulo del post..., tendria que ser para los nuevos usuarios, por eso comente eso, no fue por molestia, ni jodedera y mucho menos para ofender a alguien, no soy coder profesional, ni me quiero comparar a uno, simplemente vengo aca al foro a ver que source me llaman la atencion para implementarlas, si la source que me interesa tiene uno o mas errores, yo los intento reparar y si no puedo hago este tipo de comentarios para ver si alguien que sepa mas que yo me puede ayudar, esto por una parte....

Por otra parte... entiendo lo de buscar en otra source.... pero es que soy nuevo y no ando muy metido en que la source de x mu o x empresa tiene esto y esta mejor... porque como he dicho en multiples ocaciones NO SOY CODER PROFESIONAL.


Offline Denis Alves #22 Posteado: July 04, 2020, 09:28:56 AM

  • C++ Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 269
  • Gracias recibida: 6357
  • br
Por lo que recuerdo, a este código postal le faltan algunas líneas, pero si lo investiga correctamente, encontrará el código con el resto. Lo uso y funciona normalmente.



Offline Llalex #23 Posteado: July 04, 2020, 09:42:22 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 337
  • Gracias recibida: 374
  • ve
Por lo que recuerdo, a este código postal le faltan algunas líneas, pero si lo investiga correctamente, encontrará el código con el resto. Lo uso y funciona normalmente.



Asi como ese video deberia quedar el codigo, solo dando una sola vez... si a lo mejor le hace falta unas lineas de codigo, pero no se donde conseguirlas, me podrias decir donde?


Offline melo920 #24 Posteado: July 04, 2020, 10:21:44 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6445
  • co
@Llalex  no hace falta ser profesional xD solo usar google: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=12387.msg59614#msg59614

donde conseguís source y los files, query db, de hay puedes sacar todo o comparar con la source aca aportada, que como dije es la misma, solo creo que faltan unos detalles, nada mas, como repito el orden es muy importante trata de colocarlo todo bien y queda joya.

te recomiendo abras el DataServer y lo revises cada vez que da premio, si te da log en rojo o no, por que simplemente el no colocar la query dará ítem infinitamente.


Offline Llalex #25 Posteado: July 04, 2020, 05:36:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 337
  • Gracias recibida: 374
  • ve
@Llalex  no hace falta ser profesional xD solo usar google: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=12387.msg59614#msg59614

donde conseguís source y los files, query db, de hay puedes sacar todo o comparar con la source aca aportada, que como dije es la misma, solo creo que faltan unos detalles, nada mas, como repito el orden es muy importante trata de colocarlo todo bien y queda joya.

te recomiendo abras el DataServer y lo revises cada vez que da premio, si te da log en rojo o no, por que simplemente el no colocar la query dará ítem infinitamente.

Lo intente sacar desde esa source y tampoco me funciona...  lol


Offline JavixFer #26 Posteado: July 04, 2020, 09:08:19 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 3975
  • bo
@Llalex  no hace falta ser profesional xD solo usar google: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=12387.msg59614#msg59614

donde conseguís source y los files, query db, de hay puedes sacar todo o comparar con la source aca aportada, que como dije es la misma, solo creo que faltan unos detalles, nada mas, como repito el orden es muy importante trata de colocarlo todo bien y queda joya.

te recomiendo abras el DataServer y lo revises cada vez que da premio, si te da log en rojo o no, por que simplemente el no colocar la query dará ítem infinitamente.

Lo intente sacar desde esa source y tampoco me funciona...  lol

me descargue los files de xemu y vi que no da el TheGift.txt(item de bienvenida) le debe faltar algo ya que lleve todos los codigos de las sources a la mia para ver si funcionaba pero no me funciono :o


Offline Llalex #27 Posteado: July 04, 2020, 09:09:41 PM | Modificado: July 04, 2020, 09:24:56 PM by Llalex

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 337
  • Gracias recibida: 374
  • ve
Buenas hoy me puse a chequear esta source a fondo y di con el error, le dije a mi amigo @SaintZeus  que probara con lo que yo pensé que solucionaría y si, solucione el error, es algo bobo pero se pasa por alto por lo mismo, el detalle esta en GiftForNew.cpp, reemplazarlo por el siguiente y les debería de funcionar



Espero que esto les sea de utilidad...  musica


Offline JavixFer #28 Posteado: July 05, 2020, 12:44:48 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 3975
  • bo
Buenas hoy me puse a chequear esta source a fondo y di con el error, le dije a mi amigo @SaintZeus  que probara con lo que yo pensé que solucionaría y si, solucione el error, es algo bobo pero se pasa por alto por lo mismo, el detalle esta en GiftForNew.cpp, reemplazarlo por el siguiente y les debería de funcionar
 
Espero que esto les sea de utilidad...  musica

por que poner esto en 1?? si esto solo es el switch

if(gServerInfo.m_TheGift == 0)
    {
        return;
    }
yo lo puse en 0 nomas por que en mi switch lo tenia en 1 y nunca iba a funcionar por que es como estuviera apagado y esto confunde asi que lo puse en cero nomas para que mi switch sea 0 apagado y 1 encendido. saludos. comiendo


Offline Llalex #29 Posteado: July 05, 2020, 04:00:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 337
  • Gracias recibida: 374
  • ve
Buenas hoy me puse a chequear esta source a fondo y di con el error, le dije a mi amigo @SaintZeus  que probara con lo que yo pensé que solucionaría y si, solucione el error, es algo bobo pero se pasa por alto por lo mismo, el detalle esta en GiftForNew.cpp, reemplazarlo por el siguiente y les debería de funcionar
 
Espero que esto les sea de utilidad...  musica

por que poner esto en 1?? si esto solo es el switch

if(gServerInfo.m_TheGift == 0)
    {
        return;
    }
yo lo puse en 0 nomas por que en mi switch lo tenia en 1 y nunca iba a funcionar por que es como estuviera apagado y esto confunde asi que lo puse en cero nomas para que mi switch sea 0 apagado y 1 encendido. saludos. comiendo

No estas entendiendo la source... a mi también me costo comprender la..


Offline JavixFer #30 Posteado: July 05, 2020, 07:10:31 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 3975
  • bo
Buenas hoy me puse a chequear esta source a fondo y di con el error, le dije a mi amigo @SaintZeus  que probara con lo que yo pensé que solucionaría y si, solucione el error, es algo bobo pero se pasa por alto por lo mismo, el detalle esta en GiftForNew.cpp, reemplazarlo por el siguiente y les debería de funcionar
 
Espero que esto les sea de utilidad...  musica

por que poner esto en 1?? si esto solo es el switch

if(gServerInfo.m_TheGift == 0)
    {
        return;
    }
yo lo puse en 0 nomas por que en mi switch lo tenia en 1 y nunca iba a funcionar por que es como estuviera apagado y esto confunde asi que lo puse en cero nomas para que mi switch sea 0 apagado y 1 encendido. saludos. comiendo

No estas entendiendo la source... a mi también me costo comprender la..

claro men que se entiende pero como te dije eso cumple la funcion del switch yo lo tengo en cero para que mi switch sea 0 apagado y 1 encendido, sino pusiste un switch en los files dejalo como lo tienes, no hay drama, yo lo tengo de esta manera en mis files. saludos. :)

;==================================================
; Command The Gift Settings
;==================================================
CommandTheGiftSwitch = 1


Offline Llalex #31 Posteado: July 05, 2020, 11:35:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 337
  • Gracias recibida: 374
  • ve
Buenas hoy me puse a chequear esta source a fondo y di con el error, le dije a mi amigo @SaintZeus  que probara con lo que yo pensé que solucionaría y si, solucione el error, es algo bobo pero se pasa por alto por lo mismo, el detalle esta en GiftForNew.cpp, reemplazarlo por el siguiente y les debería de funcionar
 
Espero que esto les sea de utilidad...  musica

por que poner esto en 1?? si esto solo es el switch

if(gServerInfo.m_TheGift == 0)
    {
        return;
    }
yo lo puse en 0 nomas por que en mi switch lo tenia en 1 y nunca iba a funcionar por que es como estuviera apagado y esto confunde asi que lo puse en cero nomas para que mi switch sea 0 apagado y 1 encendido. saludos. comiendo

No estas entendiendo la source... a mi también me costo comprender la..

claro men que se entiende pero como te dije eso cumple la funcion del switch yo lo tengo en cero para que mi switch sea 0 apagado y 1 encendido, sino pusiste un switch en los files dejalo como lo tienes, no hay drama, yo lo tengo de esta manera en mis files. saludos. :)

;==================================================
; Command The Gift Settings
;==================================================
CommandTheGiftSwitch = 1

Eso es si tienes el del post que dejo melo, si tienes el de este post vas a tener que colocarlo asi como lo deje yo..


Offline SaintZeus #32 Posteado: July 06, 2020, 12:10:21 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar
Switch para manejarlo desde Common:

 cool2



Offline Llalex #33 Posteado: July 06, 2020, 12:17:40 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 337
  • Gracias recibida: 374
  • ve
Switch para manejarlo desde Common:

 cool2
 

Eres grande bro, ahora no hay necesidad de mi fix, siempremente usen este...


Offline SaintZeus #34 Posteado: July 06, 2020, 12:36:48 AM | Modificado: July 06, 2020, 01:01:40 PM by SaintZeus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar
Switch para manejarlo desde Common:

 cool2
 

Eres grande bro, ahora no hay necesidad de mi fix, siempremente usen este...
Fijate si te sirve para los niveles VIP que queres:


Offline MsotoC #35 Posteado: September 04, 2020, 10:45:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 283
  • Gracias recibida: 1883
  • pe
no se puede. ese m_TheGift me sale en rojo. ya ya trate de hacer todo lo q dijeron aqui. :(
y si. si soy muevo.


Offline Thor Host #36 Posteado: September 04, 2020, 10:57:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 1143
  • pe
no se puede. ese m_TheGift me sale en rojo. ya ya trate de hacer todo lo q dijeron aqui. :(
y si. si soy muevo.
xD la vdd no hace falta agregar este codigo, los files de louis ya traen esto, solo que no saben como configurarlo.

mira esta guia de como editar event item bag, las seccion 2 3 5 y puedes hacer exactamente lo mismo que este codigo y mejor todavia.

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=5252.0


Offline melo920 #37 Posteado: September 04, 2020, 11:53:35 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6445
  • co
no se puede. ese m_TheGift me sale en rojo. ya ya trate de hacer todo lo q dijeron aqui. :(
y si. si soy muevo.
xD la vdd no hace falta agregar este codigo, los files de louis ya traen esto, solo que no saben como configurarlo.

mira esta guia de como editar event item bag, las seccion 2 3 5 y puedes hacer exactamente lo mismo que este codigo y mejor todavia.

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=5252.0
la verdad nada que ver con tu comentario xD este código es mugraso, pero de hecho puede ser buen comienzo y partir desde hay , también hacer que de zen, reset, buff, item , eternos , con tiempo, lo que voz te cante solo es usar la imaginación, ademas es mejor que usar una query, para dar event bag y configuraras con tiempos, también aclaro que no es files louis, eso viene en files muemu original, solo que nadie ha entendido su funcionamiento correctamente. saludos


Offline Thor Host #38 Posteado: September 05, 2020, 03:58:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 1143
  • pe
no se puede. ese m_TheGift me sale en rojo. ya ya trate de hacer todo lo q dijeron aqui. :(
y si. si soy muevo.
xD la vdd no hace falta agregar este codigo, los files de louis ya traen esto, solo que no saben como configurarlo.

mira esta guia de como editar event item bag, las seccion 2 3 5 y puedes hacer exactamente lo mismo que este codigo y mejor todavia.

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=5252.0
la verdad nada que ver con tu comentario xD este código es mugraso, pero de hecho puede ser buen comienzo y partir desde hay , también hacer que de zen, reset, buff, item , eternos , con tiempo, lo que voz te cante solo es usar la imaginación, ademas es mejor que usar una query, para dar event bag y configuraras con tiempos, también aclaro que no es files louis, eso viene en files muemu original, solo que nadie ha entendido su funcionamiento correctamente. saludos
Yo hacia referencia a usar el source tal cual esta para entregar items.
Ahora si quieres usar para desarrollo, no lo se, el source de npc quest custom se ve mas util que este.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1887 Views
Last post December 14, 2017, 06:26:12 PM
by XxBrayxX
3 Replies
1354 Views
Last post September 23, 2018, 09:10:58 PM
by MuArcano
7 Replies
3214 Views
Last post December 01, 2019, 03:04:20 AM
by Judas
1 Replies
723 Views
Last post May 03, 2020, 11:13:33 PM
by nachoman23
4 Replies
1820 Views
Last post May 31, 2020, 01:19:00 PM
by 102pe