Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Re: Select Server  (Visto 353 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline xBebo1994x Posteado: July 10, 2020, 06:55:26 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 3D Maker
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 693
  • Gracias recibida: 22304
  • ar
Creditos a mi
pd: dejen de robar las cosas que hago, menos control hay en el foro


Offline Peluuca #1 Posteado: July 10, 2020, 11:42:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1164
  • ar
Creditos a mi
pd: dejen de robar las cosas que hago, menos control hay en el foro

A mi también me robaron el del horus en su momento y nadie hizo nada así que xd jajaja


Offline xBebo1994x #2 Posteado: July 11, 2020, 12:08:12 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 3D Maker
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 693
  • Gracias recibida: 22304
  • ar
Creditos a mi
pd: dejen de robar las cosas que hago, menos control hay en el foro

A mi también me robaron el del horus en su momento y nadie hizo nada así que xd jajaja
Por eso te dedicas a robar cosas? Si sabes que en el foro mientras le conviene a @ZabiinoOo no las borra. 😶


Offline Peluuca #3 Posteado: July 11, 2020, 12:10:48 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1164
  • ar
Creditos a mi
pd: dejen de robar las cosas que hago, menos control hay en el foro

A mi también me robaron el del horus en su momento y nadie hizo nada así que xd jajaja
Por eso te dedicas a robar cosas? Si sabes que en el foro mientras le conviene a @ZabiinoOo no las borra. 😶

Para nada, lo robé como el administrador de ese sv le robó a varios usuarios ya que lo reseteo 6 veces en 2 años, pero no me interesa en si. Si vos lo vendiste ya deberías vender empaquetado esos archivos y nadie te los podría sacar. Incluso te he comprado login y select server q tmb me los han ripeado xd


Offline ZabiinoOo #4 Posteado: July 11, 2020, 12:33:51 AM | Modificado: July 11, 2020, 12:40:39 AM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125197
  • pe
Creditos a mi
pd: dejen de robar las cosas que hago, menos control hay en el foro

A mi también me robaron el del horus en su momento y nadie hizo nada así que xd jajaja
Por eso te dedicas a robar cosas? Si sabes que en el foro mientras le conviene a @ZabiinoOo no las borra. 😶

Diablos pero uno que ni quiere prestar atencion a nada para no salir con patadas y involucran a uno en todo, que me conviene a mi que bebo? yo como que voy a tambien tener que ir a los post de venta de los que sacan archivos de aca del foro y rediseñan o modifican cualquier cosa y las venden lucrandose por archivos free asi como haces tanto vos, como fantoma y otros bebo, porque yo he visto que sacan templates y diseños del foro incluso diseños de fantoma que han sido filtrados del foro haz usado y vendes de hay y algun momento te he dicho algo sobre eso? quieren pedir creditos y no respetan los creditos cuando sacan archivos de aca y modifican cualquier cosita y ya los hacen pasar por suyos, yo voy a tener que ir entonces a los posts de venta de ustedes en sus facebooks y poner los creditos para que tambien como les gusta que abogen por ustedes ustedes tambien abogen por quienes colaboran en el foro y ustedes se lucran de eso y no me digas que no que los tengo en la mira pero no digo para nada dejarlos trabajar tranquilo pero vienen a involucrarme a mi yo he dicho ya mil veces archivo que vendan y se filtre yo no voy a andar detras de las personas baneando a todos porque otro no protegio sus cosas, vos estuviste en un tiempo activo conseguiste par de clientes te fuiste del foro porque pensaste que los clientes que tomes te van a durar toda la vida y me hablas a mi nada mas cuando te interesa y para que borre posts pero que va amigo por eso ni te respondo en fb porque almenos si consideras ser mi amigo y brindar apoyo al foro estuvieras en contacto conmigo y no nada mas cuando te conviene y cuando quieres que borre posts, yo por eso deje de prestar atencion y lo he dicho mil veces si no quieren que se filtre algo tienen 2 opciones o lo protegen o no lo venden, a mi en nada me conviene como decis simplemente que no voy a banear a todos ni a perseguir a todos cuidando archivos de alguien porque la mayoria de los que venden nunca han hecho nisiquiera un aporte monetario de colaboracion al foro almenos para contribuir con que permanezca en linea, brindamos un espacio, ayudamos a que crezcan pero ya cuidar los archivos que va nadie va a pagar el tiempo ni va a defendernos cuando tengamos enemistad con personas a las que se les borre los temas, tomando en cuenta que despues que cogiste tus clientes ya ni apoyas al foro porque te dejaste envenenar la mente pensando que los clientes son para siempre pero no amigo los clientes van y vienen no caigas en la misma rama que otros que ya viste como acabaron por dejarse envenenar de los que no les gusta ver bien una comunidad, es mi consejo, un abrazo!!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate