Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [1.08] Enviar Mensajes Privados 3.0  (Visto 2502 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Azzlaer Posteado: June 29, 2017, 04:20:55 PM | Modificado: February 27, 2020, 01:02:14 AM by Azzlaer

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23152
  • cl
V3 MEJORA EN DISEÑO Y QUERYS



DESCARGA:




Offline conejowolf #1 Posteado: June 29, 2017, 04:42:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Esta bueno el modulo, te felicito!
Te hago una pregunta.. No se puede evitar dar a concoer el ID de la cuenta de un personaje? xq como todos sabemos el ID de la cuenta, es uno de los datos de inicio de sesion, y mas bien deberia ser un dato privado.


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline Azzlaer #2 Posteado: June 29, 2017, 04:57:02 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23152
  • cl
Esta bueno el modulo, te felicito!
Te hago una pregunta.. No se puede evitar dar a concoer el ID de la cuenta de un personaje? xq como todos sabemos el ID de la cuenta, es uno de los datos de inicio de sesion, y mas bien deberia ser un dato privado.

El Segundo modulo para visualizar las cuentas del servidor que estan conectados es solamente una opcion, no hace falta instalarlo, es depende de cada quien quiera.
Con tal de que la MUCORE este protegida y bien configurada no es posible robar la cuenta usando la ID ya que para robarla necesitarias saber muuuuuuuuuucho de sql inject o al menos saber la pregunta secreta o el codigo personal para restablecerla y asi poder robarla, sin estos datos entonces no es problema.


Offline conejowolf #3 Posteado: June 29, 2017, 05:03:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Esta bueno el modulo, te felicito!
Te hago una pregunta.. No se puede evitar dar a concoer el ID de la cuenta de un personaje? xq como todos sabemos el ID de la cuenta, es uno de los datos de inicio de sesion, y mas bien deberia ser un dato privado.

El Segundo modulo para visualizar las cuentas del servidor que estan conectados es solamente una opcion, no hace falta instalarlo, es depende de cada quien quiera.
Con tal de que la MUCORE este protegida y bien configurada no es posible robar la cuenta usando la ID ya que para robarla necesitarias saber muuuuuuuuuucho de sql inject o al menos saber la pregunta secreta o el codigo personal para restablecerla y asi poder robarla, sin estos datos entonces no es problema.

no hace falta ser hacker para adivinar una pass.. con conocer un poco a la victima , ya la podes obtener. Te lo digo xq me ha pasado que usuarios se conocian entre si, y se adivinaban las contraseñas (tmb tenia un modulo que mostraba los ID). Y Tambien te estas olvidando de los usuarios que ponen de contraseña lo mismo que el usuario. EJ ID: pepito01 , pass pepito01 , me entendes?
SI si si si, ya se q vas a decir. Esto es problema de los usuarios que son brutos y hacen eso, pero.. a quien le gusta perder usuarios? y mucho menos q les entren a sus cuentas y se difame que hay hackers?
ENtendes lo q digo? por eso hay q dejar de lado el tema de inject y demas, tenes q razonar mas como usuario, no como administrador.
EN fin, que bueno q es opcional nomas lo de ese modulo.


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Online djagripnos #4 Posteado: June 29, 2017, 06:59:23 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 824
  • Gracias recibida: 27494
  • gr

Offline diegah #5 Posteado: June 29, 2017, 10:36:36 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 439
  • ar
Creo que seria mejor que el modulo que muestre el ID y la IP sea solo para administradores, la IP realmente de una pc que otro usuario la sepa me parece innecesario y peligroso.


Offline d3llam3a #6 Posteado: June 30, 2017, 12:07:52 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 14
  • Gracias recibida: 13
Esta bueno el modulo, te felicito!
Te hago una pregunta.. No se puede evitar dar a concoer el ID de la cuenta de un personaje? xq como todos sabemos el ID de la cuenta, es uno de los datos de inicio de sesion, y mas bien deberia ser un dato privado.

El Segundo modulo para visualizar las cuentas del servidor que estan conectados es solamente una opcion, no hace falta instalarlo, es depende de cada quien quiera.
Con tal de que la MUCORE este protegida y bien configurada no es posible robar la cuenta usando la ID ya que para robarla necesitarias saber muuuuuuuuuucho de sql inject o al menos saber la pregunta secreta o el codigo personal para restablecerla y asi poder robarla, sin estos datos entonces no es problema.

no hace falta ser hacker para adivinar una pass.. con conocer un poco a la victima , ya la podes obtener. Te lo digo xq me ha pasado que usuarios se conocian entre si, y se adivinaban las contraseñas (tmb tenia un modulo que mostraba los ID). Y Tambien te estas olvidando de los usuarios que ponen de contraseña lo mismo que el usuario. EJ ID: pepito01 , pass pepito01 , me entendes?
SI si si si, ya se q vas a decir. Esto es problema de los usuarios que son brutos y hacen eso, pero.. a quien le gusta perder usuarios? y mucho menos q les entren a sus cuentas y se difame que hay hackers?
ENtendes lo q digo? por eso hay q dejar de lado el tema de inject y demas, tenes q razonar mas como usuario, no como administrador.
EN fin, que bueno q es opcional nomas lo de ese modulo.
En mi opinion se podria suprimir el ID y IP debido a que es logico (reservar datos de los usuarios)  y agregar en ves del ID el nombre del Personaje y bajo el codigo si realizar la ID la verdad no vi bien el codigo fuente.  pero direccionar al ID pero mostrar en pantalla  el nombre del personaje.


Offline Azzlaer #7 Posteado: June 30, 2017, 01:40:21 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23152
  • cl
Jajaja bueno luego corrijo el modulo asi solucionamos este miedo que todos tienen xd ... no deberia de afectar jajaja y si afecta es porque comparten ls cuenta o te la robaron usando algun inject jeje.
En estos dias le doy el fix


Offline Azzlaer #8 Posteado: May 04, 2018, 09:17:39 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23152
  • cl
Imagenes actualizadas


Offline Azzlaer #9 Posteado: February 27, 2020, 12:57:48 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23152
  • cl
ACTUALIZACION
ACTUALIZADO LINK Y MEJORADO EL MODULO EN TEMA DE DISEÑO Y ESTETICA

Gracias:


Offline dreikfranco #10 Posteado: April 24, 2022, 10:53:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 90
  • Gracias recibida: 8
  • bo
@Azzlaer no me deja escribir mensajes el modulo


Offline Azzlaer #11 Posteado: April 25, 2022, 10:06:05 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23152
  • cl
@Azzlaer no me deja escribir mensajes el modulo

te deberia dejar, entra a mi comuidad de discord y hablamos ahi, mi nick tamien es Azzlaer, www.discord.io/LatinBattle


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
7 Replies
2320 Views
Last post July 30, 2019, 03:35:53 PM
by 102pe
3 Replies
1287 Views
Last post March 22, 2018, 10:48:00 PM
by ezek
15 Replies
7071 Views
Last post September 26, 2019, 12:16:44 PM
by RyukZ
2 Replies
1260 Views
Last post November 19, 2019, 07:23:38 PM
by matiaslawwliet
3 Replies
632 Views
Last post December 04, 2020, 11:18:34 AM
by El Tio Mata