Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ultimo mensaje de mi viejo amigo y integrante familia TSM  (Visto 1180 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Online ZabiinoOo Posteado: October 02, 2018, 05:10:23 PM | Modificado: October 02, 2018, 05:23:38 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125174
  • pe
Hago este tema para llegar a personas mas cercanas a mi viejo amigo, usuario mas activo y integrante por muchos años de la familia TSM como super moderador @firemarcos de nombre Marcos Jacob banak residente de argentina, el cual recibi su ultimo mensaje el dia 15 de junio desde hay parte del staff que me acompaña y algunos usuarios viejos que le conocieron en el foro me han preguntado lo mismo pero sin idea de que responder ya que desde este ultimo mensaje que recibi de el mas nunca le vi conectado a facebook, ni a ningun foro ni nada por el estilo y me quedo en la intriga de que habra sucedido con el que espero no sea ese el caso o donde este de vacaciones o algo mas aparte de eso por eso abro este tema para saber si alguno de ustedes lo conoce o tiene contacto mas de cerca con el que pueda decir aca si esta bien y solo es parte de que se alejo del ambito mu o esta de vacaciones cosa que dudo mucho ya que como he dicho su facebook desaparecio y nunca mas le vi conectado desde su ultimo mensaje y ultimo chat entre el y yo,



ese fue su ultimo mensaje espero algunos puedan agregar información a este post y saber sobre estado, un abrazo a todos




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline inax123 #1 Posteado: October 02, 2018, 07:41:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 197
  • Gracias recibida: 1755
  • ar
Por ahi uno necesita "desconectarse" un poco del mundo virtual en general. A mi me sucede que cuando me suceden estas cosas desaparezco de un dia a otro y no vuelvo a entrar a ningun foro ni nada. Un tiempo estuve alejado como 3 años sin tocar nada, hasta que te vuelven las ganas y la inspiraciòn para volver a meterte en el mundo del mu. Espero sea eso lo que le sucedio al amigo @firemarcos


Offline inax123 #2 Posteado: October 02, 2018, 08:48:49 PM | Modificado: October 03, 2018, 02:54:17 PM by inax123

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 197
  • Gracias recibida: 1755
  • ar

Offline Deidad #3 Posteado: October 03, 2018, 08:26:28 AM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 915
  • Gracias recibida: 1477
  • ve
jaja y ustedes preocupadas xD , el man se busco una vida asi de simple.


Offline Marote #4 Posteado: October 03, 2018, 08:48:57 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12961
  • ar
jaja y ustedes preocupadas xD , el man se busco una vida asi de simple.

No se desconecto, lo volaron de la existencia y dejo todo jaja.


Online ZabiinoOo #5 Posteado: October 03, 2018, 02:50:17 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125174
  • pe
@inax123 que bueno que hayas podido dejar información por lo menos ya sabemos no paso nada grave con el firemarcos, asi ya los que tambien me preguntaban dia a dia ya saben la situación :D




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline -Rastaa.TSM☢ #6 Posteado: October 03, 2018, 04:27:10 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
Que buena información al menos sabemos que está vivo, y che cualquiera también agarra bronca perder tanto trabajo.

De igual manera esperemos que vuelva algún día.


Saludos y gracias por la info.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate