Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ayuda! Error al registrarse en MuCore 1.0.8!!!!  (Visto 836 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline sachaw Posteado: April 16, 2020, 03:00:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 68
  • Gracias recibida: 4
  • ar
Hola gentee, tengo un problema con mi web mu core, cuando alguien se termina de registrar le sale este error:
No ha sido posible completar el registro, razón: error de sistema, contacta a un Administrador
imagen del error: https://prnt.sc/s0qfu6

intenté buscar en internet otros register.php para reemplazar al que tengo pero sigue igual, nosé si no funcionaban o que :(

que debo hacer o que hice mal? un saludo!
PD: uso xampp 1.7.1, Windows server 2012, SQL 2008 R2, Mu core 1.0.8.


Offline Linck #1 Posteado: April 16, 2020, 07:39:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 63
  • Gracias recibida: 15
  • cl
que cosas configuraste , revisaste todo el sql server,  revisa si al momento de crear una cuenta con un editor te puedes conectar al sitio, si puedes esta la configuracion correctamente con la db o si ves el rank de un pj que creas en un editor le colocas un lvl x y ya

Me cuentas


Offline sachaw #2 Posteado: April 17, 2020, 02:41:14 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 68
  • Gracias recibida: 4
  • ar
Después de instalar la web no configuré nada más, anda todo, rankings, logueo de cuentas creadas con editores y anda bien,hasta vi tu post y cambié el register sin captcha y nada, que será? avisame si lo pudiste solucionar porfa


Offline lunaticodeveloper #3 Posteado: April 17, 2020, 09:47:35 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.838
  • Gracias recibida: 21812
  • ar
Puede ser un error en la base datos , fijate si tiene MD5 on o off la web. la columna memb_pw , en la tabla MEMB_INFO deberia estar en varchar(10) .

Fijate cualquier cosa te paso el registro de mi webcore.

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline sachaw #4 Posteado: April 17, 2020, 09:56:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 68
  • Gracias recibida: 4
  • ar
Puede ser un error en la base datos , fijate si tiene MD5 on o off la web. la columna memb_pw , en la tabla MEMB_INFO deberia estar en varchar(10) .

Fijate cualquier cosa te paso el registro de mi webcore.

Holaa, sisi lo tengo desactivado en la web y pero en el SQL tengo en varchar50 el memb_pwd, no me da la opción de varchar(10) que raro, capás sea porque es el 2008r2, pero con las web que no son mu core anda perfecto el registro..
me anda perfecto para loguear cuentas creadas con editores, anoche investigando empecé a pensar que no servían mas los mu core con el captcha viejo, y no tengo la web en un host para ponerle el recaptcha v2, pero si a vos te funciona el viejo quiere decir que algo estoy haciendo mal nomás, te agradecería si me compartieras tu registro aver si se soluciona  please <3 <3 <3


Offline Linck #5 Posteado: April 17, 2020, 10:40:50 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 63
  • Gracias recibida: 15
  • cl
Puede ser un error en la base datos , fijate si tiene MD5 on o off la web. la columna memb_pw , en la tabla MEMB_INFO deberia estar en varchar(10) .

Fijate cualquier cosa te paso el registro de mi webcore.

Holaa, sisi lo tengo desactivado en la web y pero en el SQL tengo en varchar50 el memb_pwd, no me da la opción de varchar(10) que raro, capás sea porque es el 2008r2, pero con las web que no son mu core anda perfecto el registro..
me anda perfecto para loguear cuentas creadas con editores, anoche investigando empecé a pensar que no servían mas los mu core con el captcha viejo, y no tengo la web en un host para ponerle el recaptcha v2, pero si a vos te funciona el viejo quiere decir que algo estoy haciendo mal nomás, te agradecería si me compartieras tu registro aver si se soluciona  please <3 <3 <3


el recaptcha no creo que sea el problema yo probe desactivando y nada


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
14 Replies
2356 Views
Last post December 08, 2016, 04:10:26 PM
by mutrx
2 Replies
999 Views
Last post April 09, 2018, 12:36:45 PM
by conchetumare
0 Replies
593 Views
Last post July 08, 2018, 12:31:12 AM
by fuzka
3 Replies
693 Views
Last post September 13, 2019, 11:32:14 AM
by EmmaDCG
6 Replies
885 Views
Last post May 21, 2020, 06:17:11 PM
by ezequielmqg