Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Buenas  (Visto 1166 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline shap3d Posteado: November 03, 2016, 09:26:42 AM | Modificado: November 03, 2016, 10:30:16 AM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 2
  • ar
Me llamo Martìn, tengo 24 años y soy de Buenos Aires, Argentina.

Estoy estudiando Administración de Servidores (Windows Server / IIS) y estoy viendo crear un servidor de Mu estable para ir practicando.

Me verán seguro en varios foros de Mu server. Lo que me llama la atenciòn es la cantidad de virus/trojanos que tienen la mayorìa de los files.

No tengo problemas en trabajar con esos files, pero no creo que dure 1 mes el server sin que me hackeen o entren a la db.

El foro se ve muy pulido y con grandes aportes, nada que envidiarle a otros foros yanquis.

Saludos.

Gracias:


Offline ZabiinoOo #1 Posteado: November 03, 2016, 10:28:28 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125146
  • pe
Sobre los virus y troyanos aqui no aportamos archivos con virus a diferencia de algunos que otros que pueden estar aportados y contener algun virus no criticos pero que ya forma parte de un archivo encriptado, etc es muy dificil conseguir archivos de mu 100% limpios pero en el foro trato de dejar archivos tanto buenos como tambien borrar temas con archivos con virus muy criticos asi que por eso no te puedes preocupar si vez algun aporte con virus muy critico reportalo y nos encargamos de solucionar eso, pero ojo virus tipo backdoor y demas




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Hector #2 Posteado: November 08, 2016, 07:42:33 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 3
  • ve
Bienvenido Martin, espero y encuentres lo que andas buscando. Aquí hay muchas personas que siempre están aportando buenas cosas y también te pueden dar un poco de soporte.

...

Offline malon2k #3 Posteado: November 08, 2016, 11:36:17 AM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 7962
  • ar
Me llamo Martìn, tengo 24 años y soy de Buenos Aires, Argentina.

Estoy estudiando Administración de Servidores (Windows Server / IIS) y estoy viendo crear un servidor de Mu estable para ir practicando.

Me verán seguro en varios foros de Mu server. Lo que me llama la atenciòn es la cantidad de virus/trojanos que tienen la mayorìa de los files.

No tengo problemas en trabajar con esos files, pero no creo que dure 1 mes el server sin que me hackeen o entren a la db.

El foro se ve muy pulido y con grandes aportes, nada que envidiarle a otros foros yanquis.

Saludos.

bienvenido a la jungla XD


Offline ediiinson #4 Posteado: November 08, 2016, 11:55:03 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 70
  • Gracias recibida: 6160
  • ve
Pues si usas los files muemu de cualquier version aportados aqui en este foro notaras que no tienen virus ni nada de eso---- y son full estables
 drogado

El Que Frao

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1046 Views
Last post March 28, 2017, 02:15:06 PM
by Marote
2 Replies
1214 Views
Last post May 21, 2017, 09:22:19 AM
by melo920
5 Replies
1122 Views
Last post May 27, 2017, 05:40:58 PM
by AleCarolina
3 Replies
640 Views
Last post February 13, 2020, 08:15:01 AM
by -Rastaa.TSM☢
0 Replies
489 Views
Last post May 28, 2020, 12:34:45 AM
by xsky22