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Autor Topic: Como identificar código de efectos  (Visto 224 veces)

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Offline Kantru Posteado: February 25, 2024, 02:25:43 PM

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Hola estimados,

De casualidad alguno tiene alguna guía que explique como puedo identificar los códigos de efectos? Tengo un servidor SSeMu S3 Ep1 KOR y quiero identificar todos los códigos de efectos que utiliza para poder usarlo en las customs. En el foro encontré un video que usa Ollydbg pero al querer replicarlo no me sale como tal.

O si algun de casualidad tiene el listado de códigos tambien me serviria, la versión que utilizo es la Coreana.
Muchas gracias desde ya

Gracias:


Offline Kantru #1 Posteado: February 27, 2024, 12:54:31 PM

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Offline kayito #2 Posteado: February 27, 2024, 01:05:17 PM

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Estos son algunos que identifiqué

Efectos Dinámicos

Spoiler for Hiden:
Index of the effect
134   ->   Brillos (usa RGB)
1707   ->   Luces Blancas (no usa RGB)
1708   ->   Rastro de estrellitas (usa RGB)
1709   ->   Humo Blanco (no usa RGB)
1732   ->   Chispas (no usa RGB)
1734   ->   Humo espumoso (usa RGB)   
1737   ->   Aura envolvente (usa RGB)
1748   ->   Luces celestes con iluminacion del suelo (no usa RGB)
1752   ->   Aura envolvente (usa RGB)
1753   ->   Fuego exagerado (no usa RGB)
1754   ->   Aura envolvente (usa RGB)
1755   ->   Aura envolvente (usa RGB)
1757   ->   Fuego hasta el cielo (usa RGB)
1763   ->   Efecto tierra volando (no usa RGB)
1772   ->   Fuente de luz (usa RGB)
1773   ->   Rastro con delay (usa RGB)
1777   ->   Humo blanco (no usa RGB)
1778   ->   Levanta tierra del suelo (no usa RGB)
1781   ->   Levanta polvo del suelo (no usa RGB)
1787   ->   Rastro de estrellas con delay (usa RGB)
1791   ->   Luz blanca/celeste exagerada (no usa RGB)
1798   ->   Burbujas hacia arriba (no usa RGB)
1834   ->   Burbujas celestes hacia arriba (no usa RGB)
1847   ->   Signo + de la estatua del Castle Siege (no usa RGB)
1914   ->   Rastro prolongado de burbujas (usa RGB)
1917   ->   Humo negro (no usa RGB)
1931   ->   Humo blanco/celeste (no usa RGB)
1933   ->   Rastro corto de burbujas (usa RGB)
1948   ->   Humo de fuego (no usa RGB)
1949   ->   Humo gris (no usa RGB)
1950   ->   Fuego exagerado (no usa RGB)
1951   ->   Estela celeste sobre alas (no usa RGB)
2017   ->   Fuego normal (no usa RGB)
2018   ->   Fuego normal blanco/celeste (no usa RGB)
2021   ->   Cascada de agua (no usa RGB)
2022   ->   Humo blanco (no usa RGB)
2025   ->   Cascada de agua (no usa RGB)
2078   ->   Aurora boreal (usa RGB)
2097   ->   Burbujas (usa RGB)
2105   ->   Rastro de flores (usa RGB)
2106   ->   Rastro de copos de nieve (usa RGB)
2109   ->   Aura envolvente de círculos (usa RGB)
2122   ->   Rayos blancos rojizos exagerados (no usa RGB)
2165   ->   Fuente de luz (usa RGB)

Efectos estáticos:

Spoiler for Hiden:
Index of the effect
1707
1708
1710
1733
1737
1748
1753
1757
1788
1789
1790
1806
1807
1820
1821
1831
1834
1836
1914
1915
1917
1950
2016
2022
2024
2059
2098

Gracias:


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