Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files MC 99B + Correcciones + Configuraciones listos para montar server  (Visto 17310 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CorsarioDgx #40 Posteado: March 04, 2021, 05:18:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 394
  • Gracias recibida: 6874
  • mx

Offline lunaticodeveloper #41 Posteado: March 04, 2021, 05:52:10 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.845
  • Gracias recibida: 22184
  • ar
hola, cuando ejecuto los data server me sale el siguiente error

gsdbset odbc connect fail

me he cansado de revisar todo los datos y no se donde esta la falla, piede ser por que instale el sql2008 r2 pero la version express?

Eso es xq tienes el sql express y no te toma de forma "local" tienes que instalar manual o cambiar en el .reg ..

donde esta local asi TUPCNAME/SQLEXPRESS

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Gracias:


Offline ossamenta #42 Posteado: March 05, 2021, 11:49:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 7
  • cl
@lunaticodeveloper
Tengo dudas con los eventitembag, ya que no son como otros con los que he trabajado que indica el drop, el zem, fireworks etc. Ademas de que no esta especificado si es excellent pero por lo visto si cae excellent

8   21   0   0   1   0   //Excellent Great Dragon Armor
11   21   0   0   1   0   //Excellent Great Dragon Boots
10   21   0   0   1   0   //Excellent Great Dragon Gloves
7   21   0   0   1   0   //Excellent Great Dragon Helm
9   21   0   0   1   0   //Excellent Great Dragon Pants

ahi solo veo type, index, level, skill, luck, option, no veo la opcion de exe.


Offline lunaticodeveloper #43 Posteado: March 06, 2021, 01:51:53 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.845
  • Gracias recibida: 22184
  • ar
@lunaticodeveloper
Tengo dudas con los eventitembag, ya que no son como otros con los que he trabajado que indica el drop, el zem, fireworks etc. Ademas de que no esta especificado si es excellent pero por lo visto si cae excellent

8   21   0   0   1   0   //Excellent Great Dragon Armor
11   21   0   0   1   0   //Excellent Great Dragon Boots
10   21   0   0   1   0   //Excellent Great Dragon Gloves
7   21   0   0   1   0   //Excellent Great Dragon Helm
9   21   0   0   1   0   //Excellent Great Dragon Pants

ahi solo veo type, index, level, skill, luck, option, no veo la opcion de exe.

los files viejos no se les puede configurar el drop de excelent...

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline Angel Olano #44 Posteado: March 10, 2021, 11:10:58 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1320
  • ve
@lunaticodeveloper mano cuantos mobs por spot y las shop +7 o +9 ? drop de joyas y esas cosas porfavor...
buenos para un server medium ?


Offline lunaticodeveloper #45 Posteado: March 10, 2021, 01:00:00 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.845
  • Gracias recibida: 22184
  • ar
@lunaticodeveloper mano cuantos mobs por spot y las shop +7 o +9 ? drop de joyas y esas cosas porfavor...
buenos para un server medium ?

Descarga :)

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline darkfire22 #46 Posteado: March 10, 2021, 03:36:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 1463
  • ar
jajaj me causo gracia el post! esos files son de la empresa mirage continent, los files de ellos de por si viene corregidos al 99% libre de bug, esos files solo habia que montarlos y listo para jugar, no habia nada que hacerle a exepcion de configurar la exp y esas cosa!!! ademas los files te deja ponerle algunos items agregados! lo cual es facil de hacerlo!

ES FACIL DECIR YO LO HICE Y LO UNICO QUE HICISTE ES AGREGAR UNOS CUANTOS ITEMS!!!!


Offline lunaticodeveloper #47 Posteado: April 11, 2021, 01:07:10 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.845
  • Gracias recibida: 22184
  • ar
jajaj me causo gracia el post! esos files son de la empresa mirage continent, los files de ellos de por si viene corregidos al 99% libre de bug, esos files solo habia que montarlos y listo para jugar, no habia nada que hacerle a exepcion de configurar la exp y esas cosa!!! ademas los files te deja ponerle algunos items agregados! lo cual es facil de hacerlo!

ES FACIL DECIR YO LO HICE Y LO UNICO QUE HICISTE ES AGREGAR UNOS CUANTOS ITEMS!!!!

Oks

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline djsebass41 #48 Posteado: April 13, 2021, 07:03:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola como te va!, sabes que me creo una cuenta con el mu editor, y cuando entro al mu me dice que la cuenta no existe?


Offline djsebass41 #49 Posteado: April 14, 2021, 06:25:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
  • ar

Offline lunaticodeveloper #50 Posteado: April 14, 2021, 07:24:21 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.845
  • Gracias recibida: 22184
  • ar
Si te dice que no existe es xq no la esta creando usa mumaker u otro editor para la cuenta.

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Online ZabiinoOo #51 Posteado: April 14, 2021, 07:52:52 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.302
  • Gracias recibida: 125854
  • pe
Hola como te va!, sabes que me creo una cuenta con el mu editor, y cuando entro al mu me dice que la cuenta no existe?

usar mumaker: https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=10397.0




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline SebaDrgn #52 Posteado: April 15, 2021, 07:54:07 PM | Modificado: April 15, 2021, 08:00:11 PM by SebaDrgn

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 7
  • cl
Hola tengo un problema que llevo hace dias tratando de solucionar, quiero levantar este server a modo personal con un no-ip  pero no logro hacer que funcione, el server inicia bien pero no encuentro cliente ni main que muestre el servidor nisiquiera en local en el mismo pc, he abierto todos los puestos posibles, en el router y en windows, le di ip statica y dmz descative firewall de windows y del router, poner otros joinserver y nada, alguien me podria guiar? al menos que puertos dejar en tcp y en udp? o en que ip debo poder la que es no-ip? he de aclarar que en todas la sip que econtre he probar con la ip lan tal como tambien dejando unas en 127.0.0.1


Gracias


Offline lunaticodeveloper #53 Posteado: April 15, 2021, 08:00:58 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.845
  • Gracias recibida: 22184
  • ar
Hola tengo un problema que llevo hace dias tratando de solucionar, quiero levantar este server a modo personal con un no-ip  pero no logro hacer que funcione, el server inicia bien pero no encuentro cliente ni main que muestre el servidor nisiquiera en local en el mismo pc, he abierto todos los puestos posibles, en el router y en windows, le di ip statica y dmz descative firewall de windows y del router, poner otros joinserver y nada, alguien me podria guiar? al menos que puertos dejar en tcp y en udp? o en que ip debo poder la que es no-ip? he de aclarar que en todas la sip que econtre he probar con la ip lan tal como tambien dejando unas en 127.0.0.1


Gracias

error basico de configuracion..

Solo se edita lo que se especifico en el post la IPV4 en caso de probar local .

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline SebaDrgn #54 Posteado: April 15, 2021, 09:00:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 7
  • cl
Hola tengo un problema que llevo hace dias tratando de solucionar, quiero levantar este server a modo personal con un no-ip  pero no logro hacer que funcione, el server inicia bien pero no encuentro cliente ni main que muestre el servidor nisiquiera en local en el mismo pc, he abierto todos los puestos posibles, en el router y en windows, le di ip statica y dmz descative firewall de windows y del router, poner otros joinserver y nada, alguien me podria guiar? al menos que puertos dejar en tcp y en udp? o en que ip debo poder la que es no-ip? he de aclarar que en todas la sip que econtre he probar con la ip lan tal como tambien dejando unas en 127.0.0.1


Gracias

error basico de configuracion..

Solo se edita lo que se especifico en el post la IPV4 en caso de probar local .

si en este momento solo lo tengo en ipv4 pero no da, no logro que aparezca en el cliente y se que esta bien configurado, seguire investigando conociendome puede ser algo demasiado tonto que me estoy saltando


Offline Cabelo97 #55 Posteado: April 15, 2021, 10:01:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 38
  • Gracias recibida: 7
  • ar
Hola tengo un problema que llevo hace dias tratando de solucionar, quiero levantar este server a modo personal con un no-ip  pero no logro hacer que funcione, el server inicia bien pero no encuentro cliente ni main que muestre el servidor nisiquiera en local en el mismo pc, he abierto todos los puestos posibles, en el router y en windows, le di ip statica y dmz descative firewall de windows y del router, poner otros joinserver y nada, alguien me podria guiar? al menos que puertos dejar en tcp y en udp? o en que ip debo poder la que es no-ip? he de aclarar que en todas la sip que econtre he probar con la ip lan tal como tambien dejando unas en 127.0.0.1


Gracias

error basico de configuracion..

Solo se edita lo que se especifico en el post la IPV4 en caso de probar local .

si en este momento solo lo tengo en ipv4 pero no da, no logro que aparezca en el cliente y se que esta bien configurado, seguire investigando conociendome puede ser algo demasiado tonto que me estoy saltando

agrega tu IP al archivo host de window..

Gracias:


Offline Colomathy #56 Posteado: April 28, 2021, 03:21:21 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • ar

Offline fifa15xdx #57 Posteado: April 28, 2021, 08:13:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • ve
Hola si no tengo router como saco la ivp4 xfavor ayudenme


Offline JuaniZ #58 Posteado: May 21, 2021, 09:54:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola estuve probando un rato los files, encontré algunos errores que no se si podrán solucionarse
El primero era que estaba leveando con un dl ( teniendo 800 de energía) con el poder fireblust quitaba 48k-60k a los bichos. ( la solución que encontre es reemplazar el archivo skill dentro de main, lang ) por la de otro archivo skill de files mirage y funcionó ( aunque no probé si estarán balanceados los personajes).
Otro error que encontré es que al cambiar de personaje o salir del mu automáticamente el horse y raven bajan  a nivel 0. Hay alguna solucion?
Como cambio el precio de los items en el shop? Ya que los precios que dicen son otros y una pot vale como 800k


Offline lunaticodeveloper #59 Posteado: May 21, 2021, 10:28:33 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.845
  • Gracias recibida: 22184
  • ar
Hola estuve probando un rato los files, encontré algunos errores que no se si podrán solucionarse
El primero era que estaba leveando con un dl ( teniendo 800 de energía) con el poder fireblust quitaba 48k-60k a los bichos. ( la solución que encontre es reemplazar el archivo skill dentro de main, lang ) por la de otro archivo skill de files mirage y funcionó ( aunque no probé si estarán balanceados los personajes).
Otro error que encontré es que al cambiar de personaje o salir del mu automáticamente el horse y raven bajan  a nivel 0. Hay alguna solucion?
Como cambio el precio de los items en el shop? Ya que los precios que dicen son otros y una pot vale como 800k

lo que mencionas no son errores , son configuraciones que estan hechas de esa manera por temas de mejorar un poco el balance con skills pero afecta el PVM ...

respecto al horse y raven son bugs de la version al ser files viejos si bien son clasicos ... hay mejores alternativas para unserver duradero.

no hay forma de cambiar el precio de los items en el shop.

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1377 Views
Last post February 20, 2018, 03:35:52 PM
by -Rastaa.TSM☢
12 Replies
2220 Views
Last post July 31, 2018, 11:02:02 AM
by Deidad
1 Replies
1062 Views
Last post May 07, 2019, 01:01:10 PM
by PIRELA
1 Replies
1128 Views
Last post September 23, 2020, 01:40:30 AM
by meelfagg
2 Replies
916 Views
Last post July 31, 2022, 11:56:24 AM
by oxey.mu