Si tienes que ir a monstersetbase, buscas la linea del mob y la columna que diga respawn o time y modificas el valor (esta en segundos)
1
//Arena Monster MapNumber Range BeginPosX BeginPosY EndPosX EndPosY Direction Quantity Comment
062 06 8 069 098 072 100 -1 10 //Mutant (Edi Dani)
057 06 3 047 094 050 100 -1 08 //Iron Wheel (Edit Dani)
058 06 3 029 038 032 041 -1 08 //Tantalos (Edit Dani)
058 06 3 030 036 032 041 -1 08 //Tantalos (Edit Dani)
072 06 3 011 038 015 042 -1 10 //Phantom Knight (Edit Dani)
088 06 3 029 056 032 060 -1 15 //Red Skeleton Knight (Edit Dani)
164 06 3 010 027 013 025 -1 10 //Chaos Castle 3
122 06 3 048 038 045 040 -1 12 //Giant Ogre (Edit Dani)
169 06 3 063 029 066 032 -1 10 //Chaos Castle 9
268 06 3 047 057 049 060 -1 08 //Death Angel
433 06 3 027 091 029 094 -1 10 //Magic Skeleton
038 06 3 012 091 015 093 -1 20 //Balrog
270 06 3 069 074 073 077 -1 15 //Blood Soldier
270 06 3 066 064 068 067 -1 8 //Blood Soldier
294 06 5 019 112 020 114 -1 5 //Ax Warrior
291 06 5 023 113 025 115 -1 5 //Fire Golden
292 06 5 042 114 043 115 -1 5 //Queen Be
290 06 5 042 114 043 115 -1 5 //Lizard be
293 06 7 079 102 080 103 -1 4 //Poisom Golem
445 06 7 079 102 080 103 -1 10 //Poisom Golem
272 06 7 097 106 100 108 -1 4 //Poisom Golem
271 06 7 098 107 101 110 -1 10 //Poisom Golem
end
Lo tengo asi y no tengo esa Linea que mencionas