Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Como cambiar el drop de item en el evento " Imperial Guard" FILES MUEMU S6  (Visto 5635 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline yorfrank56 Posteado: April 05, 2017, 12:49:29 AM | Modificado: April 05, 2017, 01:53:01 AM by yorfrank56

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 175
  • Gracias recibida: 97
  • ve
Hola saludos, quisiera cambiar el drop de los item de dicho evento " Imperial Guard" ya que estoy desorientado y la verdad no se donde se modifican ya intente metiendome en todos estos "imperial guardians" (USO FILES MUEMU S6)

Ejemplo 1:

"

Ejemplo 2: Todos los archivos traen los mismos item.



pero nada, puse como ejemplo que votara 1 chaos y nada.

Y me sigue tirando estos item:



Les agradeceria si me hecharan una mano para poder solucionar este drop de item y ponerlo a mi gusto gracias.

Gracias:


Offline Nexus #1 Posteado: April 05, 2017, 12:50:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1107
  • ve
mi amigo, pon los monstruos en lorencia, comienza a probar uno por uno y txt por txt, ademas, el evento en si, da una parte de secronomicom de lunes a sabado, el boss importante es el de el domingo.


Offline yorfrank56 #2 Posteado: April 05, 2017, 03:00:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 175
  • Gracias recibida: 97
  • ve
pero es que yo borre todas las lineas de item y me sigue tirando "secronomicom" y un bles y todos los, en el ultimo boss es que se editan items? aunque no deberia porque el que quiera jugar en la semana como se hace, me gusta poner los items a mi gusto pero no encuentro como.


Offline siplhes #3 Posteado: April 05, 2017, 03:27:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 28
  • Gracias recibida: 13
  • ve
Edita todos los boss con solo 1 item para probar , luego refresca o abre de nuevo el servidor. y alli vas probando.

MuSky Season 6 - Maracaibo GameMaster - Siplhes

Offline Lude #4 Posteado: April 05, 2017, 03:29:02 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19158
  • us
pero es que yo borre todas las lineas de item y me sigue tirando "secronomicom" y un bles y todos los, en el ultimo boss es que se editan items? aunque no deberia porque el que quiera jugar en la semana como se hace, me gusta poner los items a mi gusto pero no encuentro como.

Es simple, solo debes buscar en el Item.txt el ID de la categoria del item y porsupuesto su Index, y lo agregas en el EventItemBag que mostraste anteriormente y porsupuesto haces reload al server, de lo contrario no te tomara los cambios.


Offline yorfrank56 #5 Posteado: April 05, 2017, 03:42:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 175
  • Gracias recibida: 97
  • ve
pero es que yo borre todas las lineas de item y me sigue tirando "secronomicom" y un bles y todos los, en el ultimo boss es que se editan items? aunque no deberia porque el que quiera jugar en la semana como se hace, me gusta poner los items a mi gusto pero no encuentro como.

Es simple, solo debes buscar en el Item.txt el ID de la categoria del item y porsupuesto su Index, y lo agregas en el EventItemBag que mostraste anteriormente y porsupuesto haces reload al server, de lo contrario no te tomara los cambios.

Pero donde coloco el item, en todos los boss? porque algunas personas dicen que eso es por dia entonces cual boss seria?


Offline Lude #6 Posteado: April 05, 2017, 03:44:48 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19158
  • us
Los items no tienen nada que ver con los dias, simplemente ponle los items que quieras a cada boss y ya, ya te explique como hacerlo, o toma de referencia los que ya tienes agregados y cambiales el ID de la categoria y el Index del item, como te dije anteriormente guiate con el Item.txt


Offline mev_13 #7 Posteado: January 01, 2018, 09:50:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 32
  • Gracias recibida: 325
  • ar
Buenos días, no tiene que ver exactamente con el problema especifico pero este npc cuando le hago click no me dice que dia estara abierto o cuanto falta.. en su lugar me aparecen codigos 3r3r3 que cambian rapido.. saben que será ? donde se cambia el dia ?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
3418 Views
Last post November 12, 2016, 04:48:08 PM
by ZabiinoOo
9 Replies
6956 Views
Last post April 18, 2017, 11:28:08 PM
by yorfrank56
5 Replies
3126 Views
Last post May 17, 2017, 09:00:42 PM
by yorfrank56
0 Replies
826 Views
Last post March 01, 2018, 04:38:08 PM
by adicales
6 Replies
1973 Views
Last post February 12, 2019, 02:44:36 PM
by deivifalle