Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Cómo activar el código personal(MUEMU/Louis)  (Visto 1439 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline louis Posteado: December 18, 2020, 09:46:48 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • C++ Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 844
  • Gracias recibida: 37012
  • br
Mucha gente tiene dudas sobre la activación del código personal en los sistemas muemu, normalmente es necesario tener una web compatible para utilizar el sistema.

Si quieres hacerlo manualmente sigue estos pasos:

1- Activar el sistema en Common.dat
PersonalCodeCheck = 1

2 - Cree una contraseña en la columna sno_numb de la tabla MEMB_INFO(donde esta el secreto)

la contraseña debe tener 14 números donde los últimos 8 es su contraseña real

Ejemplo:
11111101234567

tu contraseña está en negrita

3 - ahora tu código personal está activado y debes usarlo para activar el cofre, eliminar personaje, etc.


Update 36 is ready!!!

Offline GX_KYO #1 Posteado: April 29, 2024, 09:06:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 305
  • Gracias recibida: 2213
  • pe
Mucha gente tiene dudas sobre la activación del código personal en los sistemas muemu, normalmente es necesario tener una web compatible para utilizar el sistema.

Si quieres hacerlo manualmente sigue estos pasos:

1- Activar el sistema en Common.dat
PersonalCodeCheck = 1

2 - Cree una contraseña en la columna sno_numb de la tabla MEMB_INFO(donde esta el secreto)

la contraseña debe tener 14 números donde los últimos 8 es su contraseña real

Ejemplo:
11111101234567

tu contraseña está en negrita

3 - ahora tu código personal está activado y debes usarlo para activar el cofre, eliminar personaje, etc.
 

Hmmmm alguien ha probado si funciona?, algo que no entiendo es, si solo lleva numeros.... y mi contraseña tiene letras funciona igual?, que pasa si mi contraseña tiene 10 caracteres, pongo los 8 primeros o los 8 ultimos?, en que parte del source se puede modificar como trbaja el PersonalCode??

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline GX_KYO #2 Posteado: May 01, 2024, 01:52:15 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 305
  • Gracias recibida: 2213
  • pe
Ya entendi como funciona esta mierda por default, primero que nada me confundi al pensar que la "contraseña real" era la misma a la que usas para logearte XD, pero se refiere al PersonalCode ingresado en el sno__numb (es con doble _ ).

El chiste funciona CASI tal como indica Louis... o al menos asi fue desde que probe hasta el cansancio XD, y digo CASI porque no se requiere de 8 caracteres, basta con 7 aunque tengas mas caracteres puestos en la DB.

La vaina es asi, el sno__numb debe tener como minimo 13 caracteres (si tiene más no interesa), intente con menos pero no funciona o almenos no logre hacerlo funcionar, luego de eso, los 6 primeros caracteres son ignorados (por asi decirlo) en el juego y solo debes colocar los 7 caracteres siguientes, si colocas más no interesa asi sean correctos o incorrectos de igual forma te toma como contraseña correcta ya que como dije, solo interesan los 7 primeros que escribas en el juego, los cuales a su vez son los 7 ultimos de los 13 escritos en el sno__numb (espero no se hagan bolas XD) y listo, con eso queda funcional el PersonalCodeCheck en MUEMU.

Si lo quieren usar en sus servidores, su web deberia tener en el registro una celda para llenar los 7 caracteres al sno__numb pero que a su vez tenga ya pre-establecido 6 caracteres en la DB o la misma web los puede insertar junto con los 7 que ingrese el usuario al momento de crear su cuenta, debe haber alguno script sql que pueda hacer eso, si dejan que el usuario sea quien ponga los 13 caracteres completos, deberan crear una guia explicando el uso del mismo lo cual puede generar confusion en los usuarios (ya vere como le hago cuando trabaje alguna web, ahorita solo estoy con el server y cliente).

Esta mierda es la más rara que he visto, en SCF o TT el PersonalCodeCheck funcionaba normal con 18 caracteres, los mismos ingresados en el sno__numb, no he logrado encontrar en el source del GS como mierda trabaja en MUEMU que solo toma una parte de lo que figura en la DB  magia2

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
9 Replies
3138 Views
Last post February 28, 2018, 11:20:06 AM
by darkjano
0 Replies
844 Views
Last post March 01, 2018, 04:38:08 PM
by adicales
2 Replies
1259 Views
Last post January 22, 2020, 03:10:31 PM
by ZabiinoOo
2 Replies
1655 Views
Last post August 02, 2018, 09:37:59 PM
by tosento
2 Replies
237 Views
Last post February 27, 2024, 01:05:17 PM
by kayito