Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Reglas para vender tus archivos  (Visto 6613 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ZabiinoOo Posteado: March 11, 2017, 12:59:03 AM | Modificado: October 26, 2019, 04:27:39 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125164
  • pe
ABRIMOS NUESTRA SECCION COMPRA Y VENTA!

Bien como muchos lo pidieron damos por inaugurada nuestra sección de compra y venta de archivos relaciones al MuOnline, como queremos un buen uso de la seccion junto con el staff pedi una recomendación con ellos para las reglas de esta seccion y varios me dieron ideas de como mantener un orden para llevar a cabo las ventas por autores de softwares para MuOnline, y asi impedir la venta de archivos copias de otras empresas o archivos libres, sin mas nada que decir les procedo a dar las reglas de la seccion.

REGLAS

  • Solo se realizara un post (por desarollador o team).
  • Permitido Upear / Revivir temas de ventas, solo con actualizaciones del producto en venta, solo cada 48 horas (2 dias)
  • La sección es únicamente para archivos MuOnline (Prohibido venta de vps, hostings, etc para eso estan los planes de empresas en la seccion diferente)
  • Los precios seran estipulados en Dolares, Pesos argentinos, bolivares, u moneda que manejes.
  • Si dejaran una url solo debe ser autoritaria para la demo del archivo que se vende (Unicamente).
  • Deberan crear un titulo ordenado y resumido que describa el producto que vendes.
  • Deberas mostrar imagenes del servicio que ofreces.
  • Para enviar una fuente de contacto mas directa (Skype, etc) debera el vendedor del archivo dejarle los datos via mp al comprador.
  • No esta permitido la venta de archivos de terceros, u archivos sacados de otra comunidad o que el link haya dejado de existir (liberado), los archivos deben ser unicamente desarollado en un 70% por la persona que desee vender el producto.
  • El tema debe llevar su prefijo correctamente "Compro" o "Vendo" para que se tenga un conocimiento de lo que trata el tema.

Hasta el momento solo daremos por conocer estas reglas que deberan ser cumplidas correctamente para que tengan una venta satisfactoria, de lo contrario todo aquel que incumpla las reglas su tema sera ELIMINADO, sin previo aviso, ya que no obtendremos papeleras de temas que incumplen las reglas!

Sin mas nada que decir que disfruten la seccion y este tema pronto se ira actualizando a medida de las experiencias que se obtengan con dicha sección, espero le den buen uso ya que todos querian dicha seccion aqui se les traje!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline louis #1 Posteado: August 27, 2017, 08:57:10 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • C++ Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 844
  • Gracias recibida: 36390
  • br
Puedo publicar un sitio web en lo post?

Update 36 is ready!!!

Offline ZabiinoOo #2 Posteado: August 27, 2017, 01:38:25 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125164
  • pe
@louis solo demo del archivo que estas vendiendo (intro, webshop, etc) empresas completa de venta vps y demas no, saludos!!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline ZabiinoOo #3 Posteado: August 11, 2018, 12:41:10 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125164
  • pe
REGLAS ACTUALIZADAS
Permitido revivir los temas de venta solo con actualizaciones cada 48 horas (2 dias)




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Toeval #4 Posteado: April 07, 2019, 06:05:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 2
  • uy
Tengo una consulta.
Puedo dejar mi numero de whatsapp en algun tema? Pregunto porque a veces por motivos de trabajo quedo aislado de una conexión estable y solo quedo con whatsapp

Gracias:


Offline TheKing027 #5 Posteado: October 30, 2019, 06:34:27 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 54
  • Gracias recibida: 1100
  • ar
@ZabiinoOo  tengo una duda, si yo quiero publicar venta de vps donde debo publicar? ya que como yo muchos no tienen dinero para invertir en un espacio cuando estan comenzando.
seria en offtopic? o en que lugar
gracias


Offline melo920 #6 Posteado: October 30, 2019, 06:38:23 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6444
  • co
@ZabiinoOo  tengo una duda, si yo quiero publicar venta de vps donde debo publicar? ya que como yo muchos no tienen dinero para invertir en un espacio cuando estan comenzando.
seria en offtopic? o en que lugar
gracias

La sección es únicamente para archivos MuOnline (Prohibido venta de vps, hostings, etc para eso estan los planes de empresas en la seccion diferente)

para vender vps tienes que comprar una seccion en "Empresas" xD

Gracias:


Offline dakosmu #7 Posteado: October 30, 2019, 07:37:10 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 619
  • Gracias recibida: 5673
  • ve
deberias ZabiinoOo tu ser un mercadopago digamos el que va comprar . q te de el dinero a ti y asi tu lo retienes hasta que se concrete la venta.. y tu ZabiinoOo ganar tu porcentaje.. y felices las partes

Dakosmu Colaborador

Offline ZabiinoOo #8 Posteado: October 30, 2019, 08:33:31 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125164
  • pe
deberias ZabiinoOo tu ser un mercadopago digamos el que va comprar . q te de el dinero a ti y asi tu lo retienes hasta que se concrete la venta.. y tu ZabiinoOo ganar tu porcentaje.. y felices las partes

fue las sugerencias que dieron algunos pero por otro lado hubieron quienes comentaron que no favoreceria al foro ya que en cualquier disgustos que exista ya involucrarian al foro, y tambien genera mucho tiempo que hay que invertir y demas, son cosas que generan mucho quilombo por eso no hemos implementado para trabajar de esa forma, porque vemos que seria mucho trabajo y se expone a que involucren al foro en cualquier problema en algun momento que surja, por eso preferimos mantener el foro alejado de los negocios que hagan los usuarios para no crear una mala imagen del foro




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline wuilson512 #9 Posteado: June 03, 2023, 11:12:08 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 2
  • ve
zabino buen dia puedes recomendarme alguien que venda files web seguridad etc, que sea de venezuela preferiblemente por favor.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
6974 Views
Last post May 09, 2022, 03:08:37 AM
by unogamerules
6 Replies
9601 Views
Last post October 23, 2022, 12:06:44 PM
by vseledisem
0 Replies
584 Views
Last post January 20, 2019, 05:05:17 AM
by Ferchudfv
2 Replies
596 Views
Last post March 23, 2020, 12:20:23 PM
by josedfb
3 Replies
355 Views
Last post September 20, 2023, 10:21:00 PM
by OBBY