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Autor Topic: OpenGL main 1.4e decopilado  (Visto 2337 veces)

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Offline ConejoMalo Posteado: October 05, 2020, 01:21:20 PM | Modificado: October 05, 2020, 04:28:08 PM by ZabiinoOo

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Buenas genete aca le dejo la decopilacion de openGL.. para que puedan crear sus offset y pintar imagenes, textos, cargar etc...




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Offline dnetford #1 Posteado: October 08, 2020, 02:45:38 PM

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habra aqui alguna forma para quitar los bajones de fps en alguna medida?


Offline ConejoMalo #2 Posteado: October 08, 2020, 04:32:03 PM

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habra aqui alguna forma para quitar los bajones de fps en alguna medida?
con una buena pc :D

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Offline lunaticodeveloper #3 Posteado: October 08, 2020, 04:56:21 PM

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ni asi esta tan mal el motor grafico que ni una 2080 hace que mejore el Mu

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Offline ConejoMalo #4 Posteado: October 08, 2020, 05:04:58 PM

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habra aqui alguna forma para quitar los bajones de fps en alguna medida?
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ni asi esta tan mal el motor grafico que ni una 2080 hace que mejore el Mu
exacto, pero un antilag en el main, ayuda bastante  bastante.

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Offline dnetford #5 Posteado: October 08, 2020, 06:45:43 PM

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habra aqui alguna forma para quitar los bajones de fps en alguna medida?
con una buena pcCarita

ni asi esta tan mal el motor grafico que ni una 2080 hace que mejore el Mu
exacto, pero un antilag en el main, ayuda bastante  bastante.

Tengo otra idea, ya que descompilaste el opengl, se podria cambiar la forma en la que se renderizan los objetos en el juego. Usando un atlas de textura y asi reducir los drawcalls.

Que necesito saber para hacer?


Offline ConejoMalo #6 Posteado: October 08, 2020, 08:01:18 PM

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habra aqui alguna forma para quitar los bajones de fps en alguna medida?
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ni asi esta tan mal el motor grafico que ni una 2080 hace que mejore el Mu
exacto, pero un antilag en el main, ayuda bastante  bastante.

Tengo otra idea, ya que descompilaste el opengl, se podria cambiar la forma en la que se renderizan los objetos en el juego. Usando un atlas de textura y asi reducir los drawcalls.

Que necesito saber para hacer?
solo necesitas, sacar los offset de las ventanas que queres renderizar. para ello tens que usar aida y olly... olly para crear el asm y aida para ir mas a fondo con el offset que encontraste..

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Offline ConejoMalo #7 Posteado: October 08, 2020, 08:04:03 PM | Modificado: October 08, 2020, 08:34:32 PM by ZabiinoOo

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habra aqui alguna forma para quitar los bajones de fps en alguna medida?
con una buena pcCarita

ni asi esta tan mal el motor grafico que ni una 2080 hace que mejore el Mu
exacto, pero un antilag en el main, ayuda bastante  bastante.

Tengo otra idea, ya que descompilaste el opengl, se podria cambiar la forma en la que se renderizan los objetos en el juego. Usando un atlas de textura y asi reducir los drawcalls.

Que necesito saber para hacer?
solo necesitas, sacar los offset de las ventanas que queres renderizar. para ello tens que usar aida y olly... olly para crear el asm y aida para ir mas a fondo con el offset que encontraste..

0x0082C6EE << ese es de la ventana de la chaos machine.. practica con ese

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Gracias:


Offline dnetford #8 Posteado: October 13, 2020, 04:23:13 PM

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habra aqui alguna forma para quitar los bajones de fps en alguna medida?
con una buena pcCarita

ni asi esta tan mal el motor grafico que ni una 2080 hace que mejore el Mu
exacto, pero un antilag en el main, ayuda bastante  bastante.

Tengo otra idea, ya que descompilaste el opengl, se podria cambiar la forma en la que se renderizan los objetos en el juego. Usando un atlas de textura y asi reducir los drawcalls.

Que necesito saber para hacer?
solo necesitas, sacar los offset de las ventanas que queres renderizar. para ello tens que usar aida y olly... olly para crear el asm y aida para ir mas a fondo con el offset que encontraste..

0x0082C6EE << ese es de la ventana de la chaos machine.. practica con ese

Se que hay antilags que cambian los efectos en la carpeta del juego. ¿Como es el antilag en el main? y como lo instalo?


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