Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Alguien me puede explicar como dar pack de bienvenida con fecha de expiracion ?  (Visto 1611 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline nachoman23 Posteado: June 09, 2020, 07:53:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 99
  • Gracias recibida: 7
  • ar
Hola, hermosa comunidad de tuservermu.
Hoy les quiero pedir porfavor si alguien me puede ayudar para poner fecha de expiracion a los items de bienvenida, ya pude colocar los items en el inventario pero no puedo darle una fecha de expiracion ya que nose como, si alguien seria tan amable de explicarmelo se lo agradeceria gracias.


Offline drakanmu #1 Posteado: June 09, 2020, 08:16:59 PM | Modificado: June 09, 2020, 08:18:32 PM by drakanmu

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 285
  • Gracias recibida: 771
  • ar

Offline nachoman23 #2 Posteado: June 09, 2020, 11:13:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 99
  • Gracias recibida: 7
  • ar
Hola genio, si en realidad no es una guia porque no enseña como realizarlo, ya lo estuve leyendo para no pude sacar nada :(


Offline EmmaDCG #3 Posteado: June 09, 2020, 11:35:57 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13475
  • ve
Hola genio, si en realidad no es una guia porque no enseña como realizarlo, ya lo estuve leyendo para no pude sacar nada :(

esa guia no esta completa, yo estaba tratando de trabajar con eso pero es muy muy complicada.  lo que te puedo recomendar es que le des uso a las:

Package Box A (esta puede hacer que solo drop casco)
Package Box B (esta puede hacer que solo drop armadura)
Package Box C (esta puede hacer que solo drop guantes)
Package Box D (esta puede hacer que solo drop pantalones)
Package Box E (esta puede hacer que solo drop botas)
Package Box F (esta puede hacer que solo drop armar, escudo, alas, anillos o lo que gustes)

donde cada una de ella la puedes programar para que drop lo que necesites, asi como te lo describo en cada una ella, pero puedes hacer que por ejemplo:

Package Box A que solo drop casco, pero si el personaje que la drop es una ELFA, el casco que drop solo sera para Elfa, asi sucesivamente, tambien aca puedes hacer que dicho item drop con tiempo de vencimiento. aca te dejo la guia de como configurar la Package Box A hasta la F


aca te dejo un vide demostrativo y un post donde di una breve explicacion 




Gracias:


Offline nachoman23 #4 Posteado: June 10, 2020, 12:13:47 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 99
  • Gracias recibida: 7
  • ar
Hola genio, si en realidad no es una guia porque no enseña como realizarlo, ya lo estuve leyendo para no pude sacar nada :(

esa guia no esta completa, yo estaba tratando de trabajar con eso pero es muy muy complicada.  lo que te puedo recomendar es que le des uso a las:

Package Box A (esta puede hacer que solo drop casco)
Package Box B (esta puede hacer que solo drop armadura)
Package Box C (esta puede hacer que solo drop guantes)
Package Box D (esta puede hacer que solo drop pantalones)
Package Box E (esta puede hacer que solo drop botas)
Package Box F (esta puede hacer que solo drop armar, escudo, alas, anillos o lo que gustes)

donde cada una de ella la puedes programar para que drop lo que necesites, asi como te lo describo en cada una ella, pero puedes hacer que por ejemplo:

Package Box A que solo drop casco, pero si el personaje que la drop es una ELFA, el casco que drop solo sera para Elfa, asi sucesivamente, tambien aca puedes hacer que dicho item drop con tiempo de vencimiento. aca te dejo la guia de como configurar la Package Box A hasta la F


aca te dejo un vide demostrativo y un post donde di una breve explicacion 



Genial amigo ya mismo lo pongo a probar ! muchas gracias


Offline nachoman23 #5 Posteado: June 10, 2020, 01:02:54 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 99
  • Gracias recibida: 7
  • ar
Hola genio, si en realidad no es una guia porque no enseña como realizarlo, ya lo estuve leyendo para no pude sacar nada :(

esa guia no esta completa, yo estaba tratando de trabajar con eso pero es muy muy complicada.  lo que te puedo recomendar es que le des uso a las:

Package Box A (esta puede hacer que solo drop casco)
Package Box B (esta puede hacer que solo drop armadura)
Package Box C (esta puede hacer que solo drop guantes)
Package Box D (esta puede hacer que solo drop pantalones)
Package Box E (esta puede hacer que solo drop botas)
Package Box F (esta puede hacer que solo drop armar, escudo, alas, anillos o lo que gustes)

donde cada una de ella la puedes programar para que drop lo que necesites, asi como te lo describo en cada una ella, pero puedes hacer que por ejemplo:

Package Box A que solo drop casco, pero si el personaje que la drop es una ELFA, el casco que drop solo sera para Elfa, asi sucesivamente, tambien aca puedes hacer que dicho item drop con tiempo de vencimiento. aca te dejo la guia de como configurar la Package Box A hasta la F


aca te dejo un vide demostrativo y un post donde di una breve explicacion 



amigo te consulto, lo unico que no podes ponerle las opciones que vos queres osea yo quiero que los items los de con dd y hp como hago para hacerlo ?


Offline rank #6 Posteado: June 15, 2020, 04:09:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 36
  • Gracias recibida: 4
  • ar
una consulta como hago para sacar los items de bienvenida files mu emu


Offline josexluis #7 Posteado: July 31, 2020, 02:46:38 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 156
  • Gracias recibida: 25
  • pe
BUENAS YO TE PUEDO ENSEÑAR UNA MANERA PARA QUE ENTREGES ITEMS DE BIENVENIDA CON FECHA DE EXPIRACION MANDA UN MP ME TOMO TRABAJO PERO ME RESULTO
MAS ADELANTE HARE UN VIDEO COMO CONFIGURARLO


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
26 Replies
7180 Views
Last post May 16, 2021, 02:16:42 PM
by franchu123
5 Replies
1208 Views
Last post October 19, 2021, 05:54:35 PM
by esnaidxd
13 Replies
2937 Views
Last post August 01, 2020, 10:52:06 AM
by MiRoKu
12 Replies
4016 Views
Last post June 25, 2022, 01:51:05 AM
by legolas1
2 Replies
303 Views
Last post October 09, 2023, 01:59:58 PM
by dakosmu