Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema con GS connection closed, dwlosize ==0  (Visto 1744 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline oGILBERTo Posteado: September 17, 2017, 09:08:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 68
  • Gracias recibida: 6
  • ve
tengo ese problema es cuando se medio traba el login me desconecta bruscamente y eso es lo q sale en el GS connection closed, dwlosize ==0
tambien me pasa cuando estoy en valley of loren y me cambio para otro mapa q no use el GSCS igualmente me desconecta y puedo entrar como a los 10 minutos despues alguna solucion a este problemita.


Offline caron22 #1 Posteado: September 18, 2017, 09:14:35 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 622
  • Gracias recibida: 5791
  • ar
tengo ese problema es cuando se medio traba el login me desconecta bruscamente y eso es lo q sale en el GS connection closed, dwlosize ==0
tambien me pasa cuando estoy en valley of loren y me cambio para otro mapa q no use el GSCS igualmente me desconecta y puedo entrar como a los 10 minutos despues alguna solucion a este problemita.
Pasame una captura de pantalla del error en el gs por favor. Gracias

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline Azzlaer #2 Posteado: September 18, 2017, 12:26:19 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23182
  • cl
Primero que files estas usando ???
De quien es el repack ??
Que version de GS tenes ??
Si puede ser publica el link del tema donde bajaste los files .. si es de otro foro entonces pasame link por privado y estare viendo.

Un error parecido a este ??



SEguramente es el MAPSERVERINFO.dat que no tenes bien configurado, si el LOGIN se traba es por el DATASERVER o el JOINSERVER, revisa el tema de que los puertos correspondan a cada proceso, si los files vienieron configurados y no tocaste nada ... deberia de funcionar ya que mayormente los files lo dejan preinstalados y configurados .. tu solo tendrias que poner el LOGIN y PASSWORD de tu SQL  y obviamente abrir los puertos de seleccionados por cada proceso del MUSERVER.
Si usas files menores a Season 3 entonces tendrias que revisar lo que te dije, DATASERVER.INI.DAT y JOINSERVER

Primero usas el DATASERVER.dat de la carpeta DATASERVER1 en esta pagina
http://mh.tuservermu.com.ve/

CONFIGURAR DATASERVER.INI.DAT

1) .ini.dat
2) DataServer.ini.dat
3) Poniendo ese archivo en la seccion que te pase te lo decodificara y te lo descargara a tu pc sin extension y te lo bajara como archivo desconocido, lo abris con BLOC DE NOTAS y le modificas el usuario y contraseña de SQL y la IP "127.0.0.1" y luego guardas.
4) Luego de editar el archivo que estaria asi "Dataserver"  lo editas y le cambias el nombre a "Dataserver.ini.dat"
5) Lo volves a subir a la pagina y te lo va a recodificar y te lo va a descargar
6) si vieras el archivo con bloc de notas te fijarias que no podes visualizar nada porque esta codificado.
7) moves este archivo a la carpeta DATASERVER1  y listo

Luego tenes que revisar el MAPSERVERINFO.dat que seria revisar bien las conexiones que siempre la gente configura mal en el tema de los puertos, Ejemplo:  Si el puerto del GS es 55901 y ves que en el MAPSERVERINFO.dat no puede estar 55902 o otro numero.

Dependiendo del GS que estes usando mayormente los GS viejos no tienen soporte para poner la IP con el servicio NO-IP por lo tanto cuando usas esta configracion:

Code: [Select]
0
//ServerCode   MapServerGroup   InitSetVal   IpAddress         Port
0        0         1      S127.0.0.1 55901
19        0         0      S127.0.0.1 55919
end

Anteponiendo la S y poniendo, ejemplo:  sMuServidor.sytes.net
Y asi no cargaba la config del gameserver y saltaba error, eso era comun en los files viejos de 97d + 99i y 99b+  pero ahora todo eso esta arreglado en las versiones superiores a Season 2 incluso los de mejor a season 2.

Otra mala configuraciones es el tema de Moverse de mapa a mapa dentro del GAMESERVERCS

Code: [Select]
1
//ServerCode   NotMoveOption   NextMap   NextServerCode
0        0        30        19
0        0        31        19
0        0        34        19
0        0        41        19
0        0        42        19
0        0        79        19
19        1        30        -1
19        1        31        -1
19        1        34        -1
19        1        41        -1
19        1        42        -1
19        1        79        -1
end

Para entender mejor esto tenes que saber una simple cosa. El valor que te da NEXTMAP es cuando estas en un mapa y te lleva a un determinado MAPA, lo cual tenes que revisar que este bien configurado, si no sabes cual es el numero de cada mapa te sugiero revisarlos usando esto.
Sabiendo todo esto ya sabes para que lado te moves, ahora si el NEXTSERVERCODE dice 19 es porque el usuario se teletransporta del GAMESERVER= Code= 0 al GAMESERVER=CODE=19  y cuando esta en el GSCS "19" se teletransporta al mapa -1 lo cual no existe y devuelve el valor a 0, si tenes puesto 0 cambialo a -1.


Otra solucion es cambiar el Dataserver y Joinserver, pero si tenes el TitanLinkServer seria buenisimo ya que posee todo en uno y te seria mas facil de acomodar todo.
Si usas los files que tenes que abrir cada uno de los procesos entonces te sugiero cambiar a TT y revisar si el gamesever te abre, si no te abre entonces vamos a tener que conseguirte otros DATASERVER y JOINSERVER.
El ExDB no tendria que ver ya que no afecta al LOGIN ni tampoco el RANKINGSERVER, ni tampoco el MuEVENTSERVER.

Cualquier cosa dejanos tu respuesta y estaremos revisando.



Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
2006 Views
Last post December 28, 2017, 12:22:43 PM
by -Rastaa.TSM☢
1 Replies
611 Views
Last post March 30, 2019, 11:09:58 AM
by quyenpro199x
2 Replies
822 Views
Last post March 30, 2019, 09:36:11 PM
by quyenpro199x
3 Replies
868 Views
Last post August 15, 2019, 09:26:25 AM
by ZabiinoOo
0 Replies
485 Views
Last post February 21, 2020, 11:51:23 AM
by jumongski