Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Custom Monsters without NPC Animation BUG 1.04e - By LTP-Team.com  (Visto 2716 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline LTP Team Posteado: October 29, 2020, 09:01:38 AM | Modificado: October 29, 2020, 09:04:11 AM by LTP Team

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 200
  • Gracias recibida: 3160
  • ru
This code has been used in my server files for about 1 year and has no bugs.
Have a good day =)


Gracias:

darkes607, AnDeR, Xysad, thangnvv92, felipesanto, T-LEGENDARY, victhorinox, zhangjianle865, PowerNet, MUAtlantis, CorsarioDgx, anderson2702, llZeuzll, vamchy33, PachoRasta, samsung13, kkristan, bustafa, zekcrom, devemu, rando, zhujianhui, stopk, usersa, stewart99, solar, Vitaminka, amitnet1, zerg24, rodrigoo22, GabrielDev, NghienMU, Annabel, donciukas14, ruojing, Sweng, h3yShOk, Smith200, RAGNAR111, Wendigo, superrin, bimaloha, Overkomp, Tester1838a, 7glorious, musouls, nujd00, lostcross, nhatphai21996vn, afiqui, ziza, Erick05, backerchen, mugloves99, gang, Crowley, shadukan, lechianh88, pedrob, mlkoliva22, gredy, Lude, Betell Host, frenzo2009, tutu100, mavrdisk, lucas123, HOLA_JORGE, Hugo, Ifreat, dagang, vaneavanea31, finotello77, lramon, kingteamus, iramondias, HaPKoTuK, 0333111, tiendoanit, m1m1ct, plyn, darkalves2, Djassar, NguyenAnh, zodiacddos, max1musn1, chuckhai, RaduOnica, 日メリーのRu, alexfy, Jean LR, npt.formu, Dieguinho, llhenryxpxx, showmax, samsunggon, TheKing027, dmtuan23, realman, thesofer, Nexus, melo920, Androjd123, duodie, vnshell, luciferlg, 1732313, luckydead, wnz5678, Ryuno, VictorKing, saneokkk, Dizzy, BladeKnight109, kaiocnx, WebShok, manfromvn, Hoangsy99, fer1992, Daniel@, juan1997, kaisudo, Thale, laulinh2, Alexander, juniorcgr, djagripnos, Higgs, Peluuca, pimkungclub, 423646802, muzic25, neeck1234, yhoon, dahouzi, ailsoncost, c4nhsatcodong, Odisk, thunwa1, vitinhosl, GX_KYO, Van_Bom, z348870672, dark, nnDoug, dlawls662, damiqw, iggfree, gacon201294, Genilson23, idpnguyeni, hiep, xscorpx, rodritwm, Mathi, RafhaelSouza, NasLy, Davi, emersonx13, comelon666, Nemesis, ZabiinoOo, MaxVoll, Karuritoku, Soulkey, Denis Alves, GabrielDevel, takumi12, cri0, nelson, jhonhy, Cartman, andreyzz, Exclusive88, SaintZeus, stark98, Heitaok77, MsotoC, thetaict, LeeHenry, Pyke, AreS, Eclips, dakosmu, SetecSoft, gauyeutho, dizzys, Kosh, Terran, Ravoc, cobyzero, dainam, louis, Chupulum, nguqua, allhoy, GameNet, ConejoMalo, beecubin, axeman192, Seya, Kapocha33, quyanxu, lunaticodeveloper, 183358, JavixFer, higlans, zlethanhlong

Offline GameNet #1 Posteado: October 29, 2020, 10:08:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 103
  • Gracias recibida: 16
  • pe

Offline JavixFer #2 Posteado: October 29, 2020, 10:35:35 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 4029
  • bo
como lo instalo XDDD SI ALGUIEN AYUDA XD
solo reemplazas el ShowMonster por este y en CustomMoster.h tiene que ir asi. saludos.

static lpViewObj ShowMonster(int MonsterID, int a2, int a3, int a4);


Offline GameNet #3 Posteado: October 29, 2020, 01:18:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 103
  • Gracias recibida: 16
  • pe
como lo instalo XDDD SI ALGUIEN AYUDA XD
solo reemplazas el ShowMonster por este y en CustomMoster.h tiene que ir asi. saludos.

static lpViewObj ShowMonster(int MonsterID, int a2, int a3, int a4);
PODRIAS MANDARME EL CustomMonsters.cpp Y EL CustomMonsters.H QUE NO ME SALE BN AMI :3 ME LO MADAS POR PRIVADO O LO DEJAS PUBLICADO AQUI PORFAS GRACIAS :3  please


Offline takumi12 #4 Posteado: October 29, 2020, 03:23:41 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40061
  • mx
me sorpende que tengas un código muy ordenado, te felicito caballo


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline emersonx13 #5 Posteado: October 29, 2020, 07:29:06 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 523
  • Gracias recibida: 33150
  • br
Donate for my Work

BTC: 1HnXqN1wAh3EUC2Gi4WVH5Cj8fmihgeQze

Offline idpnguyeni #6 Posteado: October 29, 2020, 08:54:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 72
  • Gracias recibida: 17
  • vn
Por favor, dame la fuente completa de esta parte.


Offline ConejoMalo #7 Posteado: October 29, 2020, 09:29:18 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7769
  • ar
que diferencia hay con el que publico takumi?

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline MsotoC #8 Posteado: October 29, 2020, 10:58:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 283
  • Gracias recibida: 1914
  • pe

Offline ConejoMalo #9 Posteado: October 29, 2020, 11:02:12 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7769
  • ar
que diferencia hay con el que publico takumi?
Esta claro en el código. XD
:o LPM subi algo que no aya... no repitas apotes, no seas asi bebe xd

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline takumi12 #10 Posteado: October 29, 2020, 11:29:16 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40061
  • mx
que diferencia hay con el que publico takumi?
Esta claro en el código. XD
:o LPM subi algo que no aya... no repitas apotes, no seas asi bebe xd


jajaja men, creo que te confundes, este código es el correcto, por esa razón felicite a LTP porque a pesar de que no soy fan de su trabajo, puedo ver que este código es casi perfecto, me sorprendió mucho su desarrollo. muy pocos entenderán el nivel de esta función. el código que yo aporte es similar, pero tenía deficiencias, como claro esta fue hace mucho que yo aporté ese código para mi ya era obsoleto., pero el verdadero código que soluciona el auto cierre del cliente es este, el que compartió louis, solo soluciona las animaciones al igual que elcódigo en asm que compartí


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline GameNet #11 Posteado: October 30, 2020, 12:28:00 AM | Modificado: October 30, 2020, 11:46:28 AM by GameNet

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 103
  • Gracias recibida: 16
  • pe

Offline LTP Team #12 Posteado: October 30, 2020, 12:21:06 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 200
  • Gracias recibida: 3160
  • ru
Add "(LPVOID)" after "SetOp("
it will be like:
"SetOp((LPVOID)0x00587049,"


Offline GameNet #13 Posteado: October 30, 2020, 12:56:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 103
  • Gracias recibida: 16
  • pe
Add "(LPVOID)" after "SetOp("
it will be like:
"SetOp((LPVOID)0x00587049,"

thanks friend
 cool2


Offline GameNet #14 Posteado: October 31, 2020, 09:21:31 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 103
  • Gracias recibida: 16
  • pe
a alguien se le sigue cerrando el main ?? a mi me pasa pero no seguido da 1 hora o algo asi


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1087 Views
Last post August 30, 2018, 05:49:26 PM
by louis
89 Replies
17730 Views
Last post July 09, 2020, 06:56:29 PM
by erickmalfoy
64 Replies
10916 Views
Last post March 03, 2021, 01:31:38 PM
by tutu100
1 Replies
2033 Views
Last post May 30, 2020, 04:35:11 PM
by longcon
2 Replies
1343 Views
Last post November 23, 2023, 10:34:10 PM
by xXSiniestroXx