Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Source Custom Cape Animation  (Visto 18085 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dark32 #80 Posteado: April 30, 2020, 02:03:49 AM | Modificado: April 30, 2020, 02:54:57 AM by dark32

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 131
  • Gracias recibida: 1535
  • ar
a mi se me fusionan la capas en selectcharacter ejemplo tengo el cabo de la control cloak pero la capa de la Cape of Emperor, cuando entro con el personaje se acomoda sin importar que capa use pero si vuelvo a cambiarla dentro del juego se vuelven a fusionar



tambien pasa al revez.

alguien seria tan amable de darme una pista?

No estoy pidiendo el codigo. me conformo con una pista.

Edit: Olvide que estaba probando una dll y por eso no funcionaba xDD


Offline c4nhsatcodong #81 Posteado: April 30, 2020, 05:59:42 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 362
  • Gracias recibida: 1892
  • vn
a mi se me fusionan la capas en selectcharacter ejemplo tengo el cabo de la control cloak pero la capa de la Cape of Emperor, cuando entro con el personaje se acomoda sin importar que capa use pero si vuelvo a cambiarla dentro del juego se vuelven a fusionar



tambien pasa al revez.

alguien seria tan amable de darme una pista?

No estoy pidiendo el codigo. me conformo con una pista.

Edit: Olvide que estaba probando una dll y por eso no funcionaba xDD

   pLoadImage("Item\\darklordwing4dd.tga", iCapeLvl4DL, 0x2601, 0x2900, 1,0);      // dai day
   pLoadImage("Item\\darklordwing4de.tga", iCapeLvl4DL2, 0x2601, 0x2900, 1,0);      // ao choang chinh

¿Cómo exhibes el collar?

Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS.
Post free Mu Online ads - FREE Mu Online Community
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/


Offline dark32 #82 Posteado: April 30, 2020, 06:10:14 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 131
  • Gracias recibida: 1535
  • ar
a mi se me fusionan la capas en selectcharacter ejemplo tengo el cabo de la control cloak pero la capa de la Cape of Emperor, cuando entro con el personaje se acomoda sin importar que capa use pero si vuelvo a cambiarla dentro del juego se vuelven a fusionar



tambien pasa al revez.

alguien seria tan amable de darme una pista?

No estoy pidiendo el codigo. me conformo con una pista.

Edit: Olvide que estaba probando una dll y por eso no funcionaba xDD

   pLoadImage("Item\\darklordwing4dd.tga", iCapeLvl4DL, 0x2601, 0x2900, 1,0);      // dai day
   pLoadImage("Item\\darklordwing4de.tga", iCapeLvl4DL2, 0x2601, 0x2900, 1,0);      // ao choang chinh

¿Cómo exhibes el collar?

en interface lo tengo asi:

Code: [Select]
	pLoadImage("Item\\darklordwing4de.tga", 0x789C, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Item\\darklordwing4dd.tga", 0x789D, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);

y en Cape.cpp
esta asi:

dentro de void CCapeAnimation::DrawViewPort(DWORD ObjectPointer, DWORD ObjectModel, DWORD a3)

Code: [Select]
		case ITEM2(12, 221)://Cloak of Control aca pone el id que uses tu.
Object->WingsSlot = ITEM2(12, 221);//aca tambien
SetDword((0x0057491A + 1), 0x789C); //CAPA
SetDword((0x0057491F + 1), 0x789C); //CAPA
SetDword((0x00574F2E + 1), 0x789D); //TIRA IZQUIERDA
SetDword((0x00574F33 + 1), 0x789D); //TIRA IZQUIERDA
SetDword((0x00574FFC + 1), 0x789D); //TIRA DERECHA
SetDword((0x00575001 + 1), 0x789D); //TIRA DERECHA
break;


Offline c4nhsatcodong #83 Posteado: April 30, 2020, 06:20:28 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 362
  • Gracias recibida: 1892
  • vn
a mi se me fusionan la capas en selectcharacter ejemplo tengo el cabo de la control cloak pero la capa de la Cape of Emperor, cuando entro con el personaje se acomoda sin importar que capa use pero si vuelvo a cambiarla dentro del juego se vuelven a fusionar



tambien pasa al revez.

alguien seria tan amable de darme una pista?

No estoy pidiendo el codigo. me conformo con una pista.

Edit: Olvide que estaba probando una dll y por eso no funcionaba xDD

   pLoadImage("Item\\darklordwing4dd.tga", iCapeLvl4DL, 0x2601, 0x2900, 1,0);      // dai day
   pLoadImage("Item\\darklordwing4de.tga", iCapeLvl4DL2, 0x2601, 0x2900, 1,0);      // ao choang chinh

¿Cómo exhibes el collar?

en interface lo tengo asi:

Code: [Select]
	pLoadImage("Item\\darklordwing4de.tga", 0x789C, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Item\\darklordwing4dd.tga", 0x789D, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);

y en Cape.cpp
esta asi:

dentro de void CCapeAnimation::DrawViewPort(DWORD ObjectPointer, DWORD ObjectModel, DWORD a3)

Code: [Select]
		case ITEM2(12, 221)://Cloak of Control aca pone el id que uses tu.
Object->WingsSlot = ITEM2(12, 221);//aca tambien
SetDword((0x0057491A + 1), 0x789C); //CAPA
SetDword((0x0057491F + 1), 0x789C); //CAPA
SetDword((0x00574F2E + 1), 0x789D); //TIRA IZQUIERDA
SetDword((0x00574F33 + 1), 0x789D); //TIRA IZQUIERDA
SetDword((0x00574FFC + 1), 0x789D); //TIRA DERECHA
SetDword((0x00575001 + 1), 0x789D); //TIRA DERECHA
break;

Creo que tienes que agregarlos en Cape.h funcionarán

enum InterfaceID
{
 iCape1a   = 0x789A, //Cape of Emperor
 iCape1b   = 0x789B, //Cape of Emperor
 iCape2a   = 0x78AC, //Cape Of Lord (Demonic)
 iCape3a   = 0x78AD, //Cloak Of Warrior (Demonic)
 iCape4a   = 0x78AE,//Cape Of Lord (Celestial)
 iCape5a   = 0x78AF, //Cloak Of Warrior (Celestial)
 iCape6a   = 0x78B0, //Cape of Midnight
 iCape6b   = 0x78B1, //Cape of Midnight
 iCape7a   = 0x78B2, //Cape of Halo
 iCape8a   = 0x78B3, //Cape of RedBone
 iCape9a   = 0x78B4, //Cape of WhiteBlue
 iCape10a   = 0x78B5, //Cape of NightBlue
 iCape10b   = 0x78B6, //Cape of NightBlue
 iCape11a   = 0x78B7, //Cape of Metal
 iCape12a   = 0x78B8, //Cloak of Death (NO FUNCIONA)
 iCape12b   = 0x78B9, //Cloak of Death
 iCape13a   = 0x78BA, //Cloak of Control
 iCape13b   = 0x78BB, //Cloak of Control
 iCape14a   = 0x78BC, //Cloak of Premiere
 iCape15a   = 0x78BD, //Cloak of Referre
 iCape16a   = 0x78BF, //Cloak of War
 iCape17a   = 0x78C0, //Cloak of Reaper
 iCape17b   = 0x78C1, //Cloak of Reaper
 iCape18a   = 0x78C2, //Cloak of Shadow
 iCape18b   = 0x78C3, //Cloak of Shadow
 iCape19a   = 0x78C4, //Cloak of Medieval
 iCape20a   = 0x78C5, //Cloak of Christmas
 iCape20b   = 0x78C6, //Cloak of Christmas
 iCape21a   = 0x78C7, //Cape of Lord
 iCape22a   = 0x78C8, //Cloak of Warrior
 iCape23a   = 0x78C9, //Cloak of Overrule
 iCape23b   = 0x79CA, //Cloak of Overrule
 iCape24a   = 0x79CB, //Cloak of Angels
 iCape24b   = 0x79CC, //Cloak of Angels
};

Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS.
Post free Mu Online ads - FREE Mu Online Community
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/


Offline elmaxis1 #84 Posteado: June 20, 2020, 06:14:41 PM | Modificado: June 21, 2020, 02:04:29 PM by elmaxis1

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 2
  • es
Alguno sabe porque se me cierra el cliente al terminar de cargar? tengo cargado los tga y todo supuestamente bien.

Uso 1.04D


Offline erickmalfoy #85 Posteado: July 09, 2020, 04:34:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 557
  • Gracias recibida: 319
  • ar
Bueno pasando a limpio este source quedaria algo asi:
(Dejare mi configuración con muchas capas agregadas)
 

Buenas bro acabo de ver las SRC que dejaste esta muy buenas pero tengo un problema cuando compilo compila muy bien pero cuando agrego a mi cliente le doy iniciar el main antes que termine de cargar me borra creo que esta chocando con algo ? o que podria ser me ayudas Gracias :D


Offline SaintZeus #86 Posteado: July 09, 2020, 04:36:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2800
  • ar
Bueno pasando a limpio este source quedaria algo asi:
(Dejare mi configuración con muchas capas agregadas)
 

Buenas bro acabo de ver las SRC que dejaste esta muy buenas pero tengo un problema cuando compilo compila muy bien pero cuando agrego a mi cliente le doy iniciar el main antes que termine de cargar me borra creo que esta chocando con algo ? o que podria ser me ayudas Gracias :D
tenes los archivos del cliente?


Offline erickmalfoy #87 Posteado: July 09, 2020, 04:55:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 557
  • Gracias recibida: 319
  • ar
Bueno pasando a limpio este source quedaria algo asi:
(Dejare mi configuración con muchas capas agregadas)
 

Buenas bro acabo de ver las SRC que dejaste esta muy buenas pero tengo un problema cuando compilo compila muy bien pero cuando agrego a mi cliente le doy iniciar el main antes que termine de cargar me borra creo que esta chocando con algo ? o que podria ser me ayudas Gracias :D
tenes los archivos del cliente?

Si tengo solo los de la capa de la muerte tengo que tenerlo todos ?


Offline erickmalfoy #88 Posteado: July 09, 2020, 05:08:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 557
  • Gracias recibida: 319
  • ar
Bueno pasando a limpio este source quedaria algo asi:
(Dejare mi configuración con muchas capas agregadas)
 

Buenas bro acabo de ver las SRC que dejaste esta muy buenas pero tengo un problema cuando compilo compila muy bien pero cuando agrego a mi cliente le doy iniciar el main antes que termine de cargar me borra creo que esta chocando con algo ? o que podria ser me ayudas Gracias :D
tenes los archivos del cliente?


Si bro funciona Gracias tenia que quitarlo de las SRC y Agregar las que tengo :) Grande Buenas SRC


Offline erickmalfoy #89 Posteado: July 09, 2020, 06:56:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 557
  • Gracias recibida: 319
  • ar
Bueno pasando a limpio este source quedaria algo asi:
(Dejare mi configuración con muchas capas agregadas)
 

Logre Solucionarlo pero tengo otro problema Haber
Actualmente Uso la interface y selec characte s13 que aporto kampocha el problema es lo siguiente
Cuando entro al mu En seleccion de character s13 (en donde escoges el pj) no salen las Capas Que podria ser:
cuando lo escojo el pj dentro del juego se ve normal y cuando selecciono tmb
Solo me pasa cuando entro por 1 vez al servidor No te paso.

Post Data: Cuando uso la interfas original no me presenta ese problema :D


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
7 Replies
10015 Views
Last post August 05, 2021, 12:50:39 AM
by gici
33 Replies
13721 Views
Last post November 26, 2019, 10:41:00 AM
by samsunggon
64 Replies
11011 Views
Last post March 03, 2021, 01:31:38 PM
by tutu100
14 Replies
2751 Views
Last post October 31, 2020, 09:21:31 AM
by GameNet
2 Replies
1372 Views
Last post November 23, 2023, 10:34:10 PM
by xXSiniestroXx