a mi se me fusionan la capas en selectcharacter ejemplo tengo el cabo de la control cloak pero la capa de la Cape of Emperor, cuando entro con el personaje se acomoda sin importar que capa use pero si vuelvo a cambiarla dentro del juego se vuelven a fusionar
tambien pasa al revez.
alguien seria tan amable de darme una pista?
No estoy pidiendo el codigo. me conformo con una pista.
Edit: Olvide que estaba probando una dll y por eso no funcionaba xDD
pLoadImage("Item\\darklordwing4dd.tga", iCapeLvl4DL, 0x2601, 0x2900, 1,0); // dai day
pLoadImage("Item\\darklordwing4de.tga", iCapeLvl4DL2, 0x2601, 0x2900, 1,0); // ao choang chinh
¿Cómo exhibes el collar?
en interface lo tengo asi:
pLoadImage("Item\\darklordwing4de.tga", 0x789C, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Item\\darklordwing4dd.tga", 0x789D, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
y en Cape.cpp
esta asi:
dentro de void CCapeAnimation::DrawViewPort(DWORD ObjectPointer, DWORD ObjectModel, DWORD a3)
case ITEM2(12, 221)://Cloak of Control aca pone el id que uses tu.
Object->WingsSlot = ITEM2(12, 221);//aca tambien
SetDword((0x0057491A + 1), 0x789C); //CAPA
SetDword((0x0057491F + 1), 0x789C); //CAPA
SetDword((0x00574F2E + 1), 0x789D); //TIRA IZQUIERDA
SetDword((0x00574F33 + 1), 0x789D); //TIRA IZQUIERDA
SetDword((0x00574FFC + 1), 0x789D); //TIRA DERECHA
SetDword((0x00575001 + 1), 0x789D); //TIRA DERECHA
break;
Creo que tienes que agregarlos en Cape.h funcionarán
enum InterfaceID
{
iCape1a = 0x789A, //Cape of Emperor
iCape1b = 0x789B, //Cape of Emperor
iCape2a = 0x78AC, //Cape Of Lord (Demonic)
iCape3a = 0x78AD, //Cloak Of Warrior (Demonic)
iCape4a = 0x78AE,//Cape Of Lord (Celestial)
iCape5a = 0x78AF, //Cloak Of Warrior (Celestial)
iCape6a = 0x78B0, //Cape of Midnight
iCape6b = 0x78B1, //Cape of Midnight
iCape7a = 0x78B2, //Cape of Halo
iCape8a = 0x78B3, //Cape of RedBone
iCape9a = 0x78B4, //Cape of WhiteBlue
iCape10a = 0x78B5, //Cape of NightBlue
iCape10b = 0x78B6, //Cape of NightBlue
iCape11a = 0x78B7, //Cape of Metal
iCape12a = 0x78B8, //Cloak of Death (NO FUNCIONA)
iCape12b = 0x78B9, //Cloak of Death
iCape13a = 0x78BA, //Cloak of Control
iCape13b = 0x78BB, //Cloak of Control
iCape14a = 0x78BC, //Cloak of Premiere
iCape15a = 0x78BD, //Cloak of Referre
iCape16a = 0x78BF, //Cloak of War
iCape17a = 0x78C0, //Cloak of Reaper
iCape17b = 0x78C1, //Cloak of Reaper
iCape18a = 0x78C2, //Cloak of Shadow
iCape18b = 0x78C3, //Cloak of Shadow
iCape19a = 0x78C4, //Cloak of Medieval
iCape20a = 0x78C5, //Cloak of Christmas
iCape20b = 0x78C6, //Cloak of Christmas
iCape21a = 0x78C7, //Cape of Lord
iCape22a = 0x78C8, //Cloak of Warrior
iCape23a = 0x78C9, //Cloak of Overrule
iCape23b = 0x79CA, //Cloak of Overrule
iCape24a = 0x79CB, //Cloak of Angels
iCape24b = 0x79CC, //Cloak of Angels
};