Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: BORRAR ARBOL MUEMU  (Visto 4830 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline lesagu Posteado: November 01, 2016, 11:16:42 PM | Modificado: November 19, 2016, 03:38:05 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 7
  • pe
Hola,

Quisiera saber como borrar el el master skill tree y tbm borras los poderes del pj. Ya que cuando uso la sentencia del foro me sigue saliendo el poder con maestria. Foto para ejemplificar

Gracias:


Online ZabiinoOo #1 Posteado: November 01, 2016, 11:21:24 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125184
  • pe
Imposible amigo, la sentencia que deje en el siguiente tema: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=719.0 la arme tanto para mi servidor muemu season6 y la use en un modulo para mucore y funciona correctamente te borra tanto el master skill + master level + master point + master exp el master skill te lo devuelve a NULL es decir lo deja desde 0, asi que imposible que te deje todo asi despues de correr la query




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline nik2013 #2 Posteado: November 01, 2016, 11:45:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 243
  • Gracias recibida: 4899
  • ar
Imposible amigo, la sentencia que deje en el siguiente tema: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=719.0 la arme tanto para mi servidor muemu season6 y la use en un modulo para mucore y funciona correctamente te borra tanto el master skill + master level + master point + master exp el master skill te lo devuelve a NULL es decir lo deja desde 0, asi que imposible que te deje todo asi despues de correr la query

mirado el punto de @ZabiinoOo capaz solo se trate de un bug visual nada del otro mundo


Offline Skalybur #3 Posteado: November 02, 2016, 08:52:58 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 9
  • ar
Imposible amigo, la sentencia que deje en el siguiente tema: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=719.0 la arme tanto para mi servidor muemu season6 y la use en un modulo para mucore y funciona correctamente te borra tanto el master skill + master level + master point + master exp el master skill te lo devuelve a NULL es decir lo deja desde 0, asi que imposible que te deje todo asi despues de correr la query

mirado el punto de @ZabiinoOo capaz solo se trate de un bug visual nada del otro mundo

y si queremos hacer lo siguiente...master level 400 y hacer master reset y este otorgue cantidad de puntos que un administrador disponga?


Online ZabiinoOo #4 Posteado: November 02, 2016, 09:07:11 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125184
  • pe
No tiene ni pies ni cabeza de lo que mencionas, master reset = grand reset, master level = level del arbol, con eso creo que ya entiendes algo del arbol, no hay master level sin master point si ya solucionaste procedo a cerrar el tema ya que lo estas desvirtuando




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline lesagu #5 Posteado: November 02, 2016, 05:00:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 7
  • pe
Como comenta niko, de repente puede ser un bug visual pero me urge solucionarlo ya que no me esta permitiendo reiniciar el arbol a ningún pj ya que al reiniciar los puntos de buff como ves en la
Imagem se mantiene, lo unico que pude hacer para que permita el reinicio fue borrar los skills y ahi si permitio.

Pd. Agradeceria tbm puedas enviar el modulo si esta adaptado para mucore


Offline lesagu #6 Posteado: November 03, 2016, 12:17:15 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 7
  • pe
@ZabiinoOo  Bro tu ayuda al menos para un script para borrar los skills del pj en files muemu s6


Online ZabiinoOo #7 Posteado: November 03, 2016, 12:25:00 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125184
  • pe
Hermano te pase este post: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=719.0 en donde coloque un script que arme para mi servidor season6 mu emu y se lo di a un amigo para mu emu season8 y tambien le funciono ahora en un momento te dejo imagenes para que veas por lo menos




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
879 Views
Last post September 26, 2018, 02:05:09 AM
by johanpc
3 Replies
1349 Views
Last post July 03, 2019, 03:38:23 PM
by PRONEXUS
7 Replies
4709 Views
Last post December 08, 2019, 11:04:09 PM
by blyuv
0 Replies
704 Views
Last post October 15, 2019, 10:31:45 PM
by menphismaster
0 Replies
440 Views
Last post July 11, 2020, 03:54:44 PM
by ILoveVzla