Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: GameServer se queda en no responde !  (Visto 1901 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Angel Olano Posteado: November 01, 2016, 07:28:30 PM | Modificado: January 09, 2017, 07:22:25 PM by EmmaDCG

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1254
  • ve
Buenas les comento mi problema con mi server 99b+s2 files publicados en este foro el server duro prendido 2 meses sin problemas en windows server 2008R en este mismo wondows el gameserver se comenzo a caer, ise un backu de cuenta y cambie de windows a xp y me ise lo mismo, puse windows 7 ultimate tambien me iso lo mismo con las mismas cuentas y todo... el server ando bien yo lo prendo, pero como a los 20 minutos sas se pega NO RESPONDE ! nose si es porque borraba los LOGS para reducir espacio, eso tiene algo q ver ?
aqui una foto de como se pone el GameServer



Que puedo hacer q opinan quiero seguir cn mi servidor, y no quiero seguir perdiendo los usuarios ! :(

Gracias:


Offline Joaquin #1 Posteado: November 01, 2016, 07:40:10 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 27368
  • ar
Eso puede ser:

- Agregaste mal un spot
- Mala configuracion de algun evento, y cuando el evento esta por iniciar se clava el GS
- Mala configuracion de algun shop

Recuerda, que algunas veces el mas minimo error en alguna linea, puede ocasionar esos problemas!

Te recomiendo hacer BACKUP de tu base de datos (cuentas,vaules,etc) y poner las configuraciones default de los files y comenzar a configurar de nuevo!


Offline ZabiinoOo #2 Posteado: November 01, 2016, 07:40:42 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125162
  • pe
Debiste haber daƱado algo en el gameserver amigo, o agregaste una linea en algun archivo que esta causando problemas, ademas para borrar los logs debiste haberlo hecho solo a logs con mas tiempos y dejar algunos nuevos, aunque no deberia causar problemas porque son solo registros de informacion recaudada del gameserver pero para estar mas seguro hubieras hecho eso, ahora revisa el ultimo log del gameserver y mira aver si te lanza algun error publicalo aver, cambia tu monstersetbase a como lo tenias antes aver poqrue creo que en un post dijiste que reciente agregaste nuevos mobs




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
7 Replies
2004 Views
Last post March 27, 2017, 05:30:10 AM
by melo920
6 Replies
1208 Views
Last post July 07, 2017, 12:48:06 PM
by sparky
6 Replies
1534 Views
Last post May 23, 2018, 11:52:14 PM
by abelmyt
4 Replies
1307 Views
Last post August 28, 2018, 06:03:00 PM
by Natzugen
2 Replies
317 Views
Last post October 26, 2021, 03:40:46 PM
by mauri64