Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Wolf volvio en forma de mina cheater xD  (Visto 853 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline NoMolestarProgramando Posteado: July 30, 2020, 12:52:49 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 39
  • Gracias recibida: 505
  • ar
Hola comunidad miren quien volvio con facebook de mujer y vendiendo antihack y cheats... si con un ustedes un viejo conocido de la comunidad "o casualidad vende cheat y antihack" Jajaja se nota que con vende tu famoso anticheat no le llena la barriga xD


Offline Nargakh #1 Posteado: July 30, 2020, 01:04:55 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 1592
  • cl
Esta tan quemado en todos lados que no le queda de otra para poder vender algo. jaja


Offline manu202020 #2 Posteado: July 30, 2020, 01:13:43 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 13
  • ar
que fracasado este pibe siempre fue un sorete ....


Offline tombola #3 Posteado: July 30, 2020, 02:00:32 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 11
Me encanta y me da mucha risa cuando me atribuyen fb fakes jaja , recuerdo cuando decian que Matias Facello y yo eramos la misma persona xD
No bro, yo noy ese fb. Nunca escribo todo en mayuscula y jamas en mi vida usaria la palabra "interesados" jaja. Me da la sensacion de que es algun peruano queriendo hacer plata. Yo uso mi propio fb /exderekwolf
Saludos a toda la comunidad tsm.


Offline NoMolestarProgramando #4 Posteado: July 30, 2020, 02:12:52 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 39
  • Gracias recibida: 505
  • ar
Me encanta y me da mucha risa cuando me atribuyen fb fakes jaja , recuerdo cuando decian que Matias Facello y yo eramos la misma persona xD
No bro, yo noy ese fb. Nunca escribo todo en mayuscula y jamas en mi vida usaria la palabra "interesados" jaja. Me da la sensacion de que es algun peruano queriendo hacer plata. Yo uso mi propio fb /exderekwolf
Saludos a toda la comunidad tsm.
Es super facil saber que sos vos, 1 por que al proposito escribis diferente, por ejemplo sos el unico que se dio cuenta en ese "detalle" justamente por que lo haces al proposito, segundo ya varias veces lo hiciste, encima JUSTAMENTE vende cheat y anticheat, A VER QUIEN ES EL UNICO RANCIO MUERTO DE HAMBRE QUE HACE ESO? si vos, y ultima prueba... por ende sos un rancio que vende HACK Y NISIQUIERA SABE HACER NEGOCIOS.


Offline tombola #5 Posteado: July 30, 2020, 02:19:19 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 11
Me encanta y me da mucha risa cuando me atribuyen fb fakes jaja , recuerdo cuando decian que Matias Facello y yo eramos la misma persona xD
No bro, yo noy ese fb. Nunca escribo todo en mayuscula y jamas en mi vida usaria la palabra "interesados" jaja. Me da la sensacion de que es algun peruano queriendo hacer plata. Yo uso mi propio fb /exderekwolf
Saludos a toda la comunidad tsm.
Es super facil saber que sos vos, 1 por que al proposito escribis diferente, por ejemplo sos el unico que se dio cuenta en ese "detalle" justamente por que lo haces al proposito, segundo ya varias veces lo hiciste, encima JUSTAMENTE vende cheat y anticheat, A VER QUIEN ES EL UNICO RANCIO MUERTO DE HAMBRE QUE HACE ESO? si vos, y ultima prueba... por ende sos un rancio que vende HACK Y NISIQUIERA SABE HACER NEGOCIOS.

Piensa lo que tu quieras mi cielo ♥
Pero no nos olvidemos que con tan solo 2 posts en el foro, tu ya querias vender cursos de programacion xD Y TODOS se te rieron ^^ Te registraste en el foro el dia 8 de Julio y el mismo 8 de julio ya querias vender cosas xDD
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=34826

En fin, no vine a pelear con nadie, solo digo que me da risa.
Saludos a todos me voy a dormir :D ♥


Offline NoMolestarProgramando #6 Posteado: July 30, 2020, 02:22:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 39
  • Gracias recibida: 505
  • ar
Me encanta y me da mucha risa cuando me atribuyen fb fakes jaja , recuerdo cuando decian que Matias Facello y yo eramos la misma persona xD
No bro, yo noy ese fb. Nunca escribo todo en mayuscula y jamas en mi vida usaria la palabra "interesados" jaja. Me da la sensacion de que es algun peruano queriendo hacer plata. Yo uso mi propio fb /exderekwolf
Saludos a toda la comunidad tsm.
Es super facil saber que sos vos, 1 por que al proposito escribis diferente, por ejemplo sos el unico que se dio cuenta en ese "detalle" justamente por que lo haces al proposito, segundo ya varias veces lo hiciste, encima JUSTAMENTE vende cheat y anticheat, A VER QUIEN ES EL UNICO RANCIO MUERTO DE HAMBRE QUE HACE ESO? si vos, y ultima prueba... por ende sos un rancio que vende HACK Y NISIQUIERA SABE HACER NEGOCIOS.

Piensa lo que tu quieras mi cielo ♥
Pero no nos olvidemos que con tan solo 2 posts en el foro, tu ya querias vender cursos de programacion xD Y TODOS se te rieron ^^ Te registraste en el foro el dia 8 de Julio y el mismo 8 de julio ya querias vender cosas xDD
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=34826

En fin, no vine a pelear con nadie, solo digo que me da risa.
Saludos a todos me voy a dormir :D
xD chau fracasado anda a buscar un laburo honesto. que te echaron de todos lados jaja


Offline hotspot #7 Posteado: July 30, 2020, 05:20:02 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 108
  • Gracias recibida: 223
  • ar
tiene los dias contados ese salame


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate