Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Web MvCore XAMPP  (Visto 578 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline danilo46 Posteado: February 24, 2021, 01:49:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 38
  • Gracias recibida: 13
  • ar
Buenos días, pude levantar una web por xampp MvCore, la por default... pero estoy teniendo problemas en hacerla pública, la página está funcional, pero no puedo hacerla pública, osea acceder desde otra PC o IP que no sea la mía.-
He visto guías, agregué puertos nuevos, todo pero no me funciona nada, alguno me puede dar una mano?
Gracias!

Gracias:


Offline lunaticodeveloper #1 Posteado: February 24, 2021, 02:32:53 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.818
  • Gracias recibida: 22321
  • ar
puede ser el puerto bloqueado por tu proveedor deberias de consultar con tu proveedor ...

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline danilo46 #2 Posteado: February 24, 2021, 03:28:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 38
  • Gracias recibida: 13
  • ar
puede ser el puerto bloqueado por tu proveedor deberias de consultar con tu proveedor ...
Otra gente puede conectarse al servidor de MU, osea que los puertos estan libres y sé como, pero no se como poner la dirección o si estoy haciendo algo mal.-


Offline lunaticodeveloper #3 Posteado: February 24, 2021, 03:34:34 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.818
  • Gracias recibida: 22321
  • ar
puede ser el puerto bloqueado por tu proveedor deberias de consultar con tu proveedor ...
Otra gente puede conectarse al servidor de MU, osea que los puertos estan libres y sé como, pero no se como poner la dirección o si estoy haciendo algo mal.-

vuelvo y te repito muchas veces los proveedores bloquean ese puerto especificamente puede que otros te funcionen .... una opcion es que le pongas al xampp otro puerto y asegurarte que este abierto en el firewall de windows + router si usas

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline danilo46 #4 Posteado: February 24, 2021, 06:03:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 38
  • Gracias recibida: 13
  • ar
puede ser el puerto bloqueado por tu proveedor deberias de consultar con tu proveedor ...
Otra gente puede conectarse al servidor de MU, osea que los puertos estan libres y sé como, pero no se como poner la dirección o si estoy haciendo algo mal.-

vuelvo y te repito muchas veces los proveedores bloquean ese puerto especificamente puede que otros te funcionen .... una opcion es que le pongas al xampp otro puerto y asegurarte que este abierto en el firewall de windows + router si usas
Si, probé cambiandolé el puerto 80 por defecto al 8853 en Listen y en localhost:80, luego entre al router y lo abrí como hice tal cual para que la gente entre al server de mu... pero sigo sin darle en el punto justo, gracias por seguir respondiendo, es mucha la ayuda que me dieron en este foro para que pueda cumplir uno de mis pequeños sueños que tuve de chico...


Offline lunaticodeveloper #5 Posteado: February 24, 2021, 06:06:26 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.818
  • Gracias recibida: 22321
  • ar
y agregaste bien al firewalld e windows porque es raro si funciona local al ingreasr con tu IP publica ( cualesmiip.com ) deberia de andar

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Gracias:


Offline danilo46 #6 Posteado: February 24, 2021, 06:34:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 38
  • Gracias recibida: 13
  • ar
y agregaste bien al firewalld e windows porque es raro si funciona local al ingreasr con tu IP publica ( cualesmiip.com ) deberia de andar

https://imgur.com/a/iUmd9an
Como para que veas que no miento jajajaj


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
9 Replies
3665 Views
Last post April 18, 2017, 04:26:50 PM
by melo920
9 Replies
3143 Views
Last post September 21, 2021, 12:08:39 PM
by xArenaMU
5 Replies
1029 Views
Last post February 14, 2019, 07:06:09 AM
by ChanhEp
1 Replies
518 Views
Last post May 14, 2020, 01:25:04 PM
by -Rastaa.TSM☢
0 Replies
145 Views
Last post December 14, 2022, 11:40:11 AM
by josef300