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Autor Topic: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700  (Visto 9458 veces)

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Offline takumi12 Posteado: April 10, 2020, 03:20:15 PM | Modificado: April 14, 2020, 01:52:58 PM by takumi12

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El fix no esta completo, soluciona la barra negra en las ventanas exceptuando las que trabajen con el viewport del personaje, esto sería, baul, store, inventario, trade, baul ext, inv ext. para todo lo demás la barra negra desaparece

NUEVO FIX COMPARTIDO POR UN MIEMBRO NUEVO AGREGO SUS CRÉDITOS.


IMAGENES DEL CÓDIGO















Creditos: takumi12, @Yalc, @bimaloha

Yalc  pasó el código base yo jugué con ese código moví y arreglé las condiciones para todo eso.

de que se recupere mi net compartiré imagenes y si alguien prueba el código y quiere subirlas para actualizar el post sería bueno.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:

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Offline Gamers #1 Posteado: April 10, 2020, 06:01:26 PM

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puse el codigo de bajo del codigo de ese archivo y salta artos errores

InterEx.cpp
terminando el codigo de ahi agregue el q aportaste pero salte mucho error seguro esta bien o ise algo mal


Offline takumi12 #2 Posteado: April 10, 2020, 06:06:31 PM

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puse el codigo de bajo del codigo de ese archivo y salta artos errores

InterEx.cpp
terminando el codigo de ahi agregue el q aportaste pero salte mucho error seguro esta bien o ise algo mal

debes subir una imagen, por lo menos para saber que error te genera, cabe destacar que debes importar a interface.cpp dentro de inter.cpp


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline Gamers #3 Posteado: April 10, 2020, 06:14:05 PM

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puse el codigo de bajo del codigo de ese archivo y salta artos errores

InterEx.cpp
terminando el codigo de ahi agregue el q aportaste pero salte mucho error seguro esta bien o ise algo mal

debes subir una imagen, por lo menos para saber que error te genera, cabe destacar que debes importar a interface.cpp dentro de inter.cpp




Offline takumi12 #4 Posteado: April 10, 2020, 07:26:05 PM

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puse el codigo de bajo del codigo de ese archivo y salta artos errores

InterEx.cpp
terminando el codigo de ahi agregue el q aportaste pero salte mucho error seguro esta bien o ise algo mal

debes subir una imagen, por lo menos para saber que error te genera, cabe destacar que debes importar a interface.cpp dentro de inter.cpp




te falta el include de #include "interface.h"


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline Gamers #5 Posteado: April 10, 2020, 08:23:41 PM

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puse el codigo de bajo del codigo de ese archivo y salta artos errores

InterEx.cpp
terminando el codigo de ahi agregue el q aportaste pero salte mucho error seguro esta bien o ise algo mal

debes subir una imagen, por lo menos para saber que error te genera, cabe destacar que debes importar a interface.cpp dentro de inter.cpp




te falta el include de #include "interface.h"

ya tenia eso igual sale


Offline takumi12 #6 Posteado: April 10, 2020, 08:32:29 PM

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puse el codigo de bajo del codigo de ese archivo y salta artos errores

InterEx.cpp
terminando el codigo de ahi agregue el q aportaste pero salte mucho error seguro esta bien o ise algo mal

ya vi según ahí te falta declaraciones que no tienes, no se como no tienes eso, si es base de louis.

revisa en defines si tienes todo esto, y claro esta que vas a definir #include "Defnes.h"

Code: [Select]
enum ObjWindow // -> Season 6.3
{
FriendList = 1,
MoveList = 2,
Party = 3,
Quest = 4,
NPC_Devin = 5,
Guild = 6,
Trade = 7,
Warehouse = 8,
ChaosBox = 9,
CommandWindow = 10,
PetInfo = 11,
Shop = 12,
Inventory = 13,
Store = 14,
OtherStore = 15,
Character = 16,
DevilSquare = 19,
BloodCastle = 20,
CreateGuild = 21,
GuardNPC = 22,
SeniorNPC = 23,
GuardNPC2 = 24,
CastleGateSwitch= 25,
CatapultNPC = 26,
CrywolfGate = 29,
IllusionTemple = 30,
HeroList = 32,
ChatWindow = 33,
FastMenu = 34,
Options = 35,
Help = 36,
FastDial = 39,
SkillTree = 57,
GoldenArcher1 = 58,
GoldenArcher2 = 59,
LuckyCoin1 = 60,
LuckyCoin2 = 61,
NPC_Duel = 62,
NPC_Titus = 63,
CashShop = 65,
Lugard = 66,
QuestList1 = 68,
QuestList2 = 69,
Jerint = 70,
FullMap = 72,
NPC_Dialog = 73,
GensInfo = 74,
NPC_Julia = 75,
NPC_ChaosMix = 76,
ExpandInventory = 77,
ExpandWarehouse = 78,
MuHelper = 79,
MuHelperSetting = 80,
};

debes subir una imagen, por lo menos para saber que error te genera, cabe destacar que debes importar a interface.cpp dentro de inter.cpp




te falta el include de #include "interface.h"

ya tenia eso igual sale


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline Gamers #7 Posteado: April 10, 2020, 08:39:25 PM

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puse el codigo de bajo del codigo de ese archivo y salta artos errores

InterEx.cpp
terminando el codigo de ahi agregue el q aportaste pero salte mucho error seguro esta bien o ise algo mal

ya vi según ahí te falta declaraciones que no tienes, no se como no tienes eso, si es base de louis.

revisa en defines si tienes todo esto, y claro esta que vas a definir #include "Defnes.h"

Code: [Select]
enum ObjWindow // -> Season 6.3
{
FriendList = 1,
MoveList = 2,
Party = 3,
Quest = 4,
NPC_Devin = 5,
Guild = 6,
Trade = 7,
Warehouse = 8,
ChaosBox = 9,
CommandWindow = 10,
PetInfo = 11,
Shop = 12,
Inventory = 13,
Store = 14,
OtherStore = 15,
Character = 16,
DevilSquare = 19,
BloodCastle = 20,
CreateGuild = 21,
GuardNPC = 22,
SeniorNPC = 23,
GuardNPC2 = 24,
CastleGateSwitch= 25,
CatapultNPC = 26,
CrywolfGate = 29,
IllusionTemple = 30,
HeroList = 32,
ChatWindow = 33,
FastMenu = 34,
Options = 35,
Help = 36,
FastDial = 39,
SkillTree = 57,
GoldenArcher1 = 58,
GoldenArcher2 = 59,
LuckyCoin1 = 60,
LuckyCoin2 = 61,
NPC_Duel = 62,
NPC_Titus = 63,
CashShop = 65,
Lugard = 66,
QuestList1 = 68,
QuestList2 = 69,
Jerint = 70,
FullMap = 72,
NPC_Dialog = 73,
GensInfo = 74,
NPC_Julia = 75,
NPC_ChaosMix = 76,
ExpandInventory = 77,
ExpandWarehouse = 78,
MuHelper = 79,
MuHelperSetting = 80,
};

debes subir una imagen, por lo menos para saber que error te genera, cabe destacar que debes importar a interface.cpp dentro de inter.cpp




te falta el include de #include "interface.h"

ya tenia eso igual sale

ya se soluciono casi todo solo salta 5 errores mas bien ese codigo q dejaste lo tenia pero con otros numeros medio raro

Gracias:


Offline Odisk #8 Posteado: April 10, 2020, 08:45:29 PM

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puse el codigo de bajo del codigo de ese archivo y salta artos errores

InterEx.cpp
terminando el codigo de ahi agregue el q aportaste pero salte mucho error seguro esta bien o ise algo mal

ya vi según ahí te falta declaraciones que no tienes, no se como no tienes eso, si es base de louis.

revisa en defines si tienes todo esto, y claro esta que vas a definir #include "Defnes.h"

Code: [Select]
enum ObjWindow // -> Season 6.3
{
FriendList = 1,
MoveList = 2,
Party = 3,
Quest = 4,
NPC_Devin = 5,
Guild = 6,
Trade = 7,
Warehouse = 8,
ChaosBox = 9,
CommandWindow = 10,
PetInfo = 11,
Shop = 12,
Inventory = 13,
Store = 14,
OtherStore = 15,
Character = 16,
DevilSquare = 19,
BloodCastle = 20,
CreateGuild = 21,
GuardNPC = 22,
SeniorNPC = 23,
GuardNPC2 = 24,
CastleGateSwitch= 25,
CatapultNPC = 26,
CrywolfGate = 29,
IllusionTemple = 30,
HeroList = 32,
ChatWindow = 33,
FastMenu = 34,
Options = 35,
Help = 36,
FastDial = 39,
SkillTree = 57,
GoldenArcher1 = 58,
GoldenArcher2 = 59,
LuckyCoin1 = 60,
LuckyCoin2 = 61,
NPC_Duel = 62,
NPC_Titus = 63,
CashShop = 65,
Lugard = 66,
QuestList1 = 68,
QuestList2 = 69,
Jerint = 70,
FullMap = 72,
NPC_Dialog = 73,
GensInfo = 74,
NPC_Julia = 75,
NPC_ChaosMix = 76,
ExpandInventory = 77,
ExpandWarehouse = 78,
MuHelper = 79,
MuHelperSetting = 80,
};

debes subir una imagen, por lo menos para saber que error te genera, cabe destacar que debes importar a interface.cpp dentro de inter.cpp




te falta el include de #include "interface.h"

ya tenia eso igual sale

ya se soluciono casi todo solo salta 5 errores mas bien ese codigo q dejaste lo tenia pero con otros numeros medio raro

hiciste la declaracion en .h ?

one day

Offline spartacus #9 Posteado: April 10, 2020, 08:49:58 PM

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@takumi12 Qué corrige el error de qué barra negra?


Offline Gamers #10 Posteado: April 10, 2020, 08:52:49 PM

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puse el codigo de bajo del codigo de ese archivo y salta artos errores

InterEx.cpp
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ya vi según ahí te falta declaraciones que no tienes, no se como no tienes eso, si es base de louis.

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Code: [Select]
enum ObjWindow // -> Season 6.3
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ChaosBox = 9,
CommandWindow = 10,
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Shop = 12,
Inventory = 13,
Store = 14,
OtherStore = 15,
Character = 16,
DevilSquare = 19,
BloodCastle = 20,
CreateGuild = 21,
GuardNPC = 22,
SeniorNPC = 23,
GuardNPC2 = 24,
CastleGateSwitch= 25,
CatapultNPC = 26,
CrywolfGate = 29,
IllusionTemple = 30,
HeroList = 32,
ChatWindow = 33,
FastMenu = 34,
Options = 35,
Help = 36,
FastDial = 39,
SkillTree = 57,
GoldenArcher1 = 58,
GoldenArcher2 = 59,
LuckyCoin1 = 60,
LuckyCoin2 = 61,
NPC_Duel = 62,
NPC_Titus = 63,
CashShop = 65,
Lugard = 66,
QuestList1 = 68,
QuestList2 = 69,
Jerint = 70,
FullMap = 72,
NPC_Dialog = 73,
GensInfo = 74,
NPC_Julia = 75,
NPC_ChaosMix = 76,
ExpandInventory = 77,
ExpandWarehouse = 78,
MuHelper = 79,
MuHelperSetting = 80,
};

debes subir una imagen, por lo menos para saber que error te genera, cabe destacar que debes importar a interface.cpp dentro de inter.cpp




te falta el include de #include "interface.h"

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hiciste la declaracion en .h ?
no como seria la verdad no soy mucho de esto ando aprendiendo


Offline takumi12 #11 Posteado: April 10, 2020, 08:56:00 PM

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enum ObjWindow // -> Season 6.3
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Shop = 12,
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DevilSquare = 19,
BloodCastle = 20,
CreateGuild = 21,
GuardNPC = 22,
SeniorNPC = 23,
GuardNPC2 = 24,
CastleGateSwitch= 25,
CatapultNPC = 26,
CrywolfGate = 29,
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NPC_Duel = 62,
NPC_Titus = 63,
CashShop = 65,
Lugard = 66,
QuestList1 = 68,
QuestList2 = 69,
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FullMap = 72,
NPC_Dialog = 73,
GensInfo = 74,
NPC_Julia = 75,
NPC_ChaosMix = 76,
ExpandInventory = 77,
ExpandWarehouse = 78,
MuHelper = 79,
MuHelperSetting = 80,
};

debes subir una imagen, por lo menos para saber que error te genera, cabe destacar que debes importar a interface.cpp dentro de inter.cpp




te falta el include de #include "interface.h"

ya tenia eso igual sale

ya se soluciono casi todo solo salta 5 errores mas bien ese codigo q dejaste lo tenia pero con otros numeros medio raro

hiciste la declaracion en .h ?
no como seria la verdad no soy mucho de esto ando aprendiendo

jajaja no mames esa wea no es solo copiar y pegar, wey eso es agregar no remplazar. tu alv remplazaste todo de una vez.-- jajaja seas mamon...


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline Gamers #12 Posteado: April 10, 2020, 09:36:36 PM

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ya vi según ahí te falta declaraciones que no tienes, no se como no tienes eso, si es base de louis.

revisa en defines si tienes todo esto, y claro esta que vas a definir #include "Defnes.h"

Code: [Select]
enum ObjWindow // -> Season 6.3
{
FriendList = 1,
MoveList = 2,
Party = 3,
Quest = 4,
NPC_Devin = 5,
Guild = 6,
Trade = 7,
Warehouse = 8,
ChaosBox = 9,
CommandWindow = 10,
PetInfo = 11,
Shop = 12,
Inventory = 13,
Store = 14,
OtherStore = 15,
Character = 16,
DevilSquare = 19,
BloodCastle = 20,
CreateGuild = 21,
GuardNPC = 22,
SeniorNPC = 23,
GuardNPC2 = 24,
CastleGateSwitch= 25,
CatapultNPC = 26,
CrywolfGate = 29,
IllusionTemple = 30,
HeroList = 32,
ChatWindow = 33,
FastMenu = 34,
Options = 35,
Help = 36,
FastDial = 39,
SkillTree = 57,
GoldenArcher1 = 58,
GoldenArcher2 = 59,
LuckyCoin1 = 60,
LuckyCoin2 = 61,
NPC_Duel = 62,
NPC_Titus = 63,
CashShop = 65,
Lugard = 66,
QuestList1 = 68,
QuestList2 = 69,
Jerint = 70,
FullMap = 72,
NPC_Dialog = 73,
GensInfo = 74,
NPC_Julia = 75,
NPC_ChaosMix = 76,
ExpandInventory = 77,
ExpandWarehouse = 78,
MuHelper = 79,
MuHelperSetting = 80,
};

debes subir una imagen, por lo menos para saber que error te genera, cabe destacar que debes importar a interface.cpp dentro de inter.cpp




te falta el include de #include "interface.h"

ya tenia eso igual sale

ya se soluciono casi todo solo salta 5 errores mas bien ese codigo q dejaste lo tenia pero con otros numeros medio raro

hiciste la declaracion en .h ?
no como seria la verdad no soy mucho de esto ando aprendiendo

jajaja no mames esa wea no es solo copiar y pegar, wey eso es agregar no remplazar. tu alv remplazaste todo de una vez.-- jajaja seas mamon...


elimine esto del cpp

void InitInterEx()
{
   SetCompleteHook(0xE9, 0x005C6E80, &sub_5C6E80);
}

y ya compilo :V


Online c4nhsatcodong #13 Posteado: April 11, 2020, 05:55:57 AM

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genial, gracias amigos
Espero que sea mas completo

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Offline pquintal #14 Posteado: April 11, 2020, 06:34:39 AM

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Falta la parte de inventario, sigue saliendo el fondo negro


Offline spartacus #15 Posteado: April 11, 2020, 01:50:31 PM

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Es sorprendente cómo a los miembros aquí les gusta usar quot sin ningún control


Offline takumi12 #16 Posteado: April 11, 2020, 03:21:01 PM

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Falta la parte de inventario, sigue saliendo el fondo negro

aprende a leer, para evitar comentarios innecesarios, claramente explica que todo lo que forme parte del viewport aun tiene la linea negra, es si o si necesaria dejarla, porque al arreglar eso con la cámara deja de detectar el inventario y las cosas se caen.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline spartacus #17 Posteado: April 11, 2020, 07:29:47 PM

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@takumi12
Podrías ayudarme a resolver este problema?
Esto solo sucede cuando dejo una habilidad con 1


Pero noté que cuando abro una ventana el error desaparece.



Offline spartacus #18 Posteado: April 11, 2020, 09:05:48 PM

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Descubrí que comenzó a dar este problema cuando agregué otra costumbre para mostrar fps y ping, creo que estoy poniendo la función en el orden incorrecto y este error está molestando esta interfaz

Gracias:


Offline takumi12 #19 Posteado: April 14, 2020, 01:55:30 PM | Modificado: April 14, 2020, 02:26:21 PM by takumi12

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ULTIMA ACTUALIZACIÓN FIX COMPLETO

BUENO GENTE SE LE ACTUALIZA EL ÚLTIMO FIX QUE AYUDA A CORREGIR EL INVENTARIO CON EL BORDE NEGRO, GRACIAS A @bimaloha  ...

HE UNIDO SU CÓDIGO CON MI CÓDIGO DE LA CÁMARA + UN COMANDO ADICIONAL PARA DAR POR TERMINADO Y COMPLETA ESE FIX. SUPONGO QUE AUN FALTAN MUCHAS VENTANAS MÁS PARA FIXEAR EL CURSOR PERO YA ESTA LA BASE ECHA YA ES SOLO DE JUGAR UN POCO CON EL CÓDIGO.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


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