Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Instalacion y configuracion - Servidores MueMU - Louis [Guia completa]  (Visto 35421 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline elalma22 #80 Posteado: May 14, 2020, 05:21:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 32
  • Gracias recibida: 12
  • ar
hola q tal? cuando evoluciono el pj despues no me marca q evoluciono, q puede ser? y como no marca no puedo hacer la otra evo

Gracias:


Offline kalvin1818 #81 Posteado: May 17, 2020, 07:08:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 12
  • ve
Tengo un problema al abrir el main , me salta la protección y se coloca en rojo y dice q no puede iniciar el sv.., hice todo tal cual, anti virus desactivado , DEP agg, todo y me salta el error solo en el cliente , los files me conectaron perfectamente sin contratiempo, si alguien le halla tenido a una solución a dicho problema por favor?

Gracias:


Offline gruviasuncha #82 Posteado: May 22, 2020, 03:31:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 0
  • ar
alguien necesito ayuda hice todo los pasos del video y cuand ingreso al main para el servidor  sale could no connect to the server


Offline gruviasuncha #83 Posteado: May 22, 2020, 03:33:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 0
  • ar
hola alguien me ayuda hice todo los pasos del video, pero cuando inicio el main para entraar al servidor me sale could not connect to the server. me ayudan porfa


Offline zoloxno #84 Posteado: June 01, 2020, 02:31:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 1
  • aq
Los que tienen problemas, hagan todo exactamente como en los videos, no toquen nada mas de lo necesario y veran como les va bien.
Yo lo monte para probar en Windows 7 y Windows10 , con sql 2008, 2012 y el 2014 y con todas va excelente !!!

Lo que tengo es una duda, que Web recomiendan para estos files?
Estuve probando con xammp y mucore, pero todas las mucore tiran errores al instalar, y si salto los errores, la pagina nunca me registra una cuenta.
 
¿Hay alguna web recomendada para usar estos files al 100%? ¿Version de xammp recomendada para estos files? ¿MuCore 1.8 // 2.0 // 2.2 ?? Gracias de antemano.

pd. Probe varias, pero me tiran error siempre o no funcionan bien, pero Los files, andan muy bien.

Gracias:


Offline bryan22 #85 Posteado: August 05, 2020, 12:10:10 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 23
  • Gracias recibida: 5
  • ar
Hola!! Buenas Noches !
Siempre pude crear mis servers con TSM !
La verdad es que son increíbles la cantidad de guías , programas y TOOOOOODO lo q tienen
muy agradecido a su existencia ajajaja
hoy , 05/08/2020 tengo muchas ganas de crear otro mu!!
pero tengo w10 y he escuchado que es malo para crear mu
quería saber si es posible crearlo de esta versión de windows
o si me recomiendan bajar de windows??
me gustaría crear un 99b como los viejos tiempos pero voy a intentar con este s6 ya q es mas avanzado y tengo w10 nose si tendrá algo q ver pero bueno
disculpen mi ignorancia !
solo quiero aprender me gustaia
q me respondan para ver si levanto el animo y me animo a crearlo jajajaj
gracias por todo !


Offline ZabiinoOo #86 Posteado: August 05, 2020, 12:14:35 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.301
  • Gracias recibida: 125809
  • pe
Hola!! Buenas Noches !
Siempre pude crear mis servers con TSM !
La verdad es que son increíbles la cantidad de guías , programas y TOOOOOODO lo q tienen
muy agradecido a su existencia ajajaja
hoy , 05/08/2020 tengo muchas ganas de crear otro mu!!
pero tengo w10 y he escuchado que es malo para crear mu
quería saber si es posible crearlo de esta versión de windows
o si me recomiendan bajar de windows??
me gustaría crear un 99b como los viejos tiempos pero voy a intentar con este s6 ya q es mas avanzado y tengo w10 nose si tendrá algo q ver pero bueno
disculpen mi ignorancia !
solo quiero aprender me gustaia
q me respondan para ver si levanto el animo y me animo a crearlo jajajaj
gracias por todo !
Es malo en el aspecto que algunas veces son incompatibles con algunas funciones, por ejemplo con el mhp de muemu aveces tiene problemas de compatibilidad pero que se puede ajustar regulando el memoryguard, entro otros problemas relacionados, igual puedes probar pero no es un windows que se use muy frecuente para servidores, si queres 100% compatibilidad y rendimiento usa windows server, si no tenes la posibila pues pruebas con ese o w7




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline bryan22 #87 Posteado: August 05, 2020, 12:24:26 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 23
  • Gracias recibida: 5
  • ar
GRACIAS ! 
Gracias loco! sos un mostro , por la buena onda y la respuesta tan rápida!
nose si es correcto preguntarte por aca o si tengo q ir a otro post , es que me acabo de registrar en el foro y no revice bien..
solo quería hacerte una pregunta mas para no molestarte mas y no hacer cagada por si aca no se hace :P

hay alguna guía por ahí para crear 99b?o algo de ese estilo ? q me recomiendes para mi w10?? 
o me recomendarías intentar con este s6e3 ?
disculpa si x aca no se pregunta eso nose si me podrías pasar tu numero o fb o esta bien preguntar por aca
es que tengo esa duda :/ y nose simas dudas jaja




Offline bryan22 #88 Posteado: August 05, 2020, 04:18:02 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 23
  • Gracias recibida: 5
  • ar
holaa buenas nochees
les quería consultar que Tengo un problema al abrir el main. cuando lo abro me salta la protección todo bien pero luego se coloca en rojo y dice q no puede iniciar el sv.. y si abro el launcher dice q el servidor no esta disponible

hice todo tal cual los videos, anti virus desactivado y todo salio perfecto todo y me salta el error solo en el cliente , los files me conectaron perfectamente sin ningun problema!!!  alguien le halla tenido a una solución a dicho problema por favor?
porfavor necesito ayuda u.u


Offline ZabiinoOo #89 Posteado: August 05, 2020, 04:28:07 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.301
  • Gracias recibida: 125809
  • pe
holaa buenas nochees
les quería consultar que Tengo un problema al abrir el main. cuando lo abro me salta la protección todo bien pero luego se coloca en rojo y dice q no puede iniciar el sv.. y si abro el launcher dice q el servidor no esta disponible

hice todo tal cual los videos, anti virus desactivado y todo salio perfecto todo y me salta el error solo en el cliente , los files me conectaron perfectamente sin ningun problema!!!  alguien le halla tenido a una solución a dicho problema por favor?
porfavor necesito ayuda u.u
Tenes abierto el puerto 55999? Perteneciente al antihack MHP




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline bryan22 #90 Posteado: August 05, 2020, 02:17:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 23
  • Gracias recibida: 5
  • ar
Ya lo pude solcionar!! muchas gracias ! estoy muy contento con el resultado !
anda todo perfectamente bien y me gusta mucho los files

lo que no se ahora es configurar el servidos , experiencia , mensajes , el drop de items , de zen , los npc 
podrias darme una mano ? hay una guia por ahi sobre eso? busque en google y me dice  cambie en gameserverinfo en la data de muserver pero no me aparecen la mismas opciones q vi en la foto y no quiero tocar cagada :/ me podrias dar una mano? 



Gracias:


Offline esteban #91 Posteado: August 05, 2020, 02:58:16 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 461
  • Gracias recibida: 3524
  • pe
Ya lo pude solcionar!! muchas gracias ! estoy muy contento con el resultado !
anda todo perfectamente bien y me gusta mucho los files

lo que no se ahora es configurar el servidos , experiencia , mensajes , el drop de items , de zen , los npc
podrias darme una mano ? hay una guia por ahi sobre eso? busque en google y me dice  cambie en gameserverinfo en la data de muserver pero no me aparecen la mismas opciones q vi en la foto y no quiero tocar cagada :/ me podrias dar una mano?
https://tuservermu.com.ve/index.php?board=96.0

ahí encuentras todas las guías muemu 

Gracias:


Offline bryan22 #92 Posteado: August 06, 2020, 01:07:42 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 23
  • Gracias recibida: 5
  • ar
Gracias! estoy muy agradecido! 100% recomendables ! 


Offline sebaferra2 #93 Posteado: August 28, 2020, 02:01:24 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola buenas noches..ya configure todo tal cual y quedo perfecto..pero  a la hora de querer ingresar al juego no puedo..le doy a ejecutar como administrador pero el cliente ni abre.que sera?


Offline vibes #94 Posteado: August 31, 2020, 01:49:12 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 0
  • ca

What if the server files don't have mapserver.info?


Offline LeoKmikze #95 Posteado: September 21, 2020, 11:44:16 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
  • ar

Offline mrlelek #96 Posteado: September 25, 2020, 09:34:44 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 1
  • ph
i have problem in DataServer and also JoinServer say "could not connect to database" but I follow the video Create new database in SQL 2008 named "MuOnline" and restore the db.bak file and i go to ODBC and make data source under MuOnline and after that i edit IP as shown in video and follow every single step and try to run startup and i got error said above. hope somebody can help me thank you so much in advance :) More power!


Offline ZabiinoOo #97 Posteado: September 25, 2020, 02:39:11 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.301
  • Gracias recibida: 125809
  • pe
i have problem in DataServer and also JoinServer say "could not connect to database" but I follow the video Create new database in SQL 2008 named "MuOnline" and restore the db.bak file and i go to ODBC and make data source under MuOnline and after that i edit IP as shown in video and follow every single step and try to run startup and i got error said above. hope somebody can help me thank you so much in advance :) More power!

not this connect with Database, you need check the config in the folder of this .exe and check what have the same name of you database or then you need install ODBC this in folder DB the ODBC 32 and 64 bits




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline mrlelek #98 Posteado: September 25, 2020, 09:14:18 PM | Modificado: September 25, 2020, 09:18:12 PM by mrlelek

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 1
  • ph
i have problem in DataServer and also JoinServer say "could not connect to database" but I follow the video Create new database in SQL 2008 named "MuOnline" and restore the db.bak file and i go to ODBC and make data source under MuOnline and after that i edit IP as shown in video and follow every single step and try to run startup and i got error said above. hope somebody can help me thank you so much in advance :) More power!

not this connect with Database, you need check the config in the folder of this .exe and check what have the same name of you database or then you need install ODBC this in folder DB the ODBC 32 and 64 bits

JOINSERVER
[JoinServerInfo]
JoinServerODBC = MuOnline
JoinServerPort = 55970
ConnectServerAddress = 127.0.0.1
ConnectServerPort = 55557
CaseSensitive = 0
MD5Encryption = 0
GlobalPassword = AFgRVFTYDd


DATASERVER
[DataServerInfo]
DataServerODBC = MuOnline
DataServerPort = 55960

BOR_STARTUP
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<Processes>
  <Process Run="True" Delay="1000" Path="D:\Download\MuServer9\ConnectServer\ConnectServer.exe" Parameters="" />
  <Process Run="True" Delay="1000" Path="D:\Download\MuServer9\DataServer\DataServer.exe" Parameters="" />
  <Process Run="True" Delay="1000" Path="D:\Download\MuServer9\JoinServer\JoinServer.exe" Parameters="" />
  <Process Run="True" Delay="1000" Path="D:\Download\MuServer9\GameServer\GameServer.exe" Parameters="" />
  <Process Run="True" Delay="1000" Path="D:\Download\MuServer9\GameServerCS\GameServerCS.exe" Parameters="" />
  <Process Run="True" Delay="1000" Path="D:\Download\MuServer9\MHPServer\MHPServer.exe" Parameters="" />
</Processes>

BOR_STARTUP.XML.BAK
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<Processes>
  <Process Run="True" Delay="1000" Path="D:\Download\MuServer9\ConnectServer\ConnectServer.exe" Parameters="" />
  <Process Run="True" Delay="1000" Path="D:\Download\MuServer9\DataServer\DataServer.exe" Parameters="" />
  <Process Run="True" Delay="1000" Path="D:\Download\MuServer9\JoinServer\JoinServer.exe" Parameters="" />
  <Process Run="True" Delay="1000" Path="D:\Download\MuServer9\GameServer\GameServer.exe" Parameters="" />
  <Process Run="True" Delay="1000" Path="D:\Download\MuServer9\GameServerCS\GameServerCS.exe" Parameters="" />
  <Process Run="True" Delay="1000" Path="D:\Download\MuServer9\MHPServer\MHPServer.exe" Parameters="" />
</Processes>

this all I config on dataserver and joinserver


Offline Tanqu3Mza #99 Posteado: October 02, 2020, 05:21:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 28
  • Gracias recibida: 7
  • ar
Seguí la guía y no logro conectarme con el cliente. Al clickear el main.exe o no abre o al cargar se cierra o al entrar y clickear al seleccionar el server, me desconecta.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
871 Views
Last post October 05, 2017, 01:56:59 AM
by CatoFelix
1 Replies
3580 Views
Last post February 21, 2020, 08:50:42 AM
by denny785
2 Replies
820 Views
Last post December 21, 2020, 01:01:47 PM
by juampivb
7 Replies
933 Views
Last post December 25, 2020, 03:20:30 PM
by Pentium4
2 Replies
970 Views
Last post June 29, 2021, 03:46:24 PM
by Chizito