Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Muserver Season 6,9,12 en busca de personal (MueMu premiun)  (Visto 1706 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline venyery Posteado: July 02, 2017, 12:29:41 PM | Modificado: October 08, 2017, 08:13:17 AM by venyery

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 79
  • ve
Que tal gente, buenas tardes. Tal y como dice el titulo estoy buscando staff SERIO para el proximo proyecto de mu online, Season 6,9,12
Primero les comento las ideas y características del servidor a grandes rasgos.

Cuento con el VPS, files y Cliente. (Web y Foro en proceso)

• Server Slow - Medio
• Servicios VIP - ULTRA VIP - MEGA VIP (en proceso)
• Webshop in-Game Creditos
• Items ORIGINALES Sin agregados.
• Maps Originales
• Eventos 100%
• Drop 5% ExperienceTable de 10x
• Shops con lo justo y necesario
• Server pensado para que hasta el Zen tenga un valor dentro del juego.
• La idea es que todo se pueda conseguir, claro con su debido esfuerzo. No hace falta DONAR para la necesidad de ser Groso o conseguir cosas Exe con buenas opciones
• Eventos Semanales + Auto eventos programados del Server
• Servicio SMS, MERCADOPAGO, MERCADOLIBRE, PAYPAL
• Wipe general (cada semana o mes se resetea el servery se borran solo los reset de los jugadores otrogando recompensas a los que mas reset hayan obtenido) esto ultimo esta en proceso

A grandes rasgos ese es el Servidor que tengo pensado inaugurar cuanto antes posible, abajo dejo la lista del STAFF que necesito para empezar. La matencion del VPS hosting y dominio corre por cuenta del grupo de trabajo ahora es grade y se estima que solo la web costara 8000 euros, por eso es necesario personal pero gente seria es requerido skipe para hacer una breve entrevista

• 1 Admin Secundario - Conocimientos de Servidores en General, Manejo de redes sociales, manejo de GM`s y Disponibilidad horaria (Preferentemente de España/venezuela). El Admin en Gral soy yo, el cual manejaria todo el tema del server por fuera por lo que la preferencia fuera que el Admin Secundario se encargue de resolver las dudas Online y Offline por dentro de las Redes Sociales. Claro esta que yo tambien haria el trabajo de resolver dudas.

• Gm`s Posteador - Necesito al menos 3 personas que se dediquen exclusivamente a la publicidad del Server, en rankings, foros, redes sociales y en todos los lugares posibles para atraer la mayor cantidad de gente posible. Los GM`s posteadores tendran un PJ GM dentro del server sin la posibilidad de utilizar los comandos /item

• Gm`s Eventos - Una persona que se dedique a los eventos que por calendario se publicaran Mes a Mes en el Foro del Servidor, este GM contara con todos los comandos y tendra 1 PJ GM dentro del serve


• Diseñador - ya tenemos uno falta uno, necesario saber sobre el contenido de mu y hacer tareas "faciles"


•Publicistas - Todos aquellos allegados que quieran postear el servidor, ayudar a la publicidad sin necesidad de ser GM, seran recompenzados Online con cuentas VIP sumado a Items Exe de regalo.

Se solicita que las personas tengan mas que todo Compromiso, tiempo disponible, y se conecten al menos una hora todos los dias. Y lo primordial que conozcan la Season 2 por completo, eventos y npc.

Les dejo mi contacto sumado a paginas de Facebook y Fan Page.

Web - (desarollo)

hablarme por MP
Saludos! - =Gambito=
Numero Telefonico se pasara en todo caso por MP a los que se unan al Staff.

Gracias:


Online ZabiinoOo #1 Posteado: July 02, 2017, 12:53:35 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125183
  • pe
Removido contacto el contacto se hace via MP amigo, ya de hay pueden pasarse algún medio para que tengan una comunicación mas fluida ya es a decision de ustedes, por motivos de seguridad se toma estas acciones, un saludo y suerte con su proyecto!!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline alejamdro0 #2 Posteado: July 04, 2017, 10:09:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 36
  • Gracias recibida: 9
  • ve
me gustaria trabajar contigo amigo, como Gm`s Eventos, tengo conocimiento de todas las season, si quieres, escribeme por mp, soy de venezuela y tengo 20 años


Offline waltervg91 #3 Posteado: July 23, 2017, 11:29:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 74
  • Gracias recibida: 652
  • py
Hola, un consejo:

Así como veo tu post en busca de GM's se que te lloverán pedidos para ser GM Eventos, y me preguntaras porque? Y te digo que por el simple hecho de poner que ese GM tendrá acceso a todos los comandos de creación de items. Lo cual hace que ese puesto sea apetecible para cualquiera, ya que normalmente las personas que se ofrecen no buscan ayudar a hacer crecer tu servidor, solo buscan conseguir un beneficio extra para uno mismo a través de ello. Por esa razón si yo fuera tu, pondría que el GM eventos solo debe tener una cuenta GM sin ningún tipo de comandos. Ya los premios tu los cargas en su cuenta conforme se vayan realizando los eventos.

Saludos.

PD: esto solo lo digo en buena onda, y con la experiencia de muchas otras personas el cual vieron caer sus servidores por culpa de eso y mucho mas en un server SLOW.


Offline Odisk #4 Posteado: July 24, 2017, 12:27:22 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12305
  • pr
estoy interesado tenemos los mismos gusto por los server slow si te interesa contactame !

one day

Offline Gaboo; #5 Posteado: October 08, 2017, 08:56:32 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2366
  • ve
Amigo, le envie un mensaje al privado.

Saludos.


Offline venyery #6 Posteado: October 08, 2017, 12:57:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 79
  • ve
Se retoma el post porfavor interesados PM

Gracias:


Offline Gregorio #7 Posteado: October 08, 2017, 11:22:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 1
  • ve
Buenas noches, indagando entre foros y demás, encontre tu post amigo, estoy interesado al menos tener el cargo de GM.. dispongo de tiempo libre en el dia y en las noches de ciertas horas, actualmente me encuentro en Venezuela, tengo 21 años y bueno tengo buena ortografia que es algo muy importante. Saludos espero su respuesta!

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
9 Replies
2923 Views
Last post February 28, 2018, 11:20:06 AM
by darkjano
0 Replies
1412 Views
Last post June 26, 2017, 06:38:00 PM
by gianoaa
4 Replies
4033 Views
Last post February 23, 2018, 08:23:55 AM
by nandoar
1 Replies
782 Views
Last post July 17, 2018, 03:49:29 AM
by Cloud
8 Replies
1527 Views
Last post June 05, 2021, 07:07:50 PM
by Zerek