Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files Season6 -zteam+TT+MuEMU + Efectos dinamicos + [New HP Bars] + RankTittle  (Visto 66097 veces)

0 Miembros and 3 Guests are viewing this topic.

Offline Ruby-Project #200 Posteado: February 14, 2018, 03:11:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
se que la pregunta la estan haciendo varios usuarios aca pero bueno lo intentare yo de una manera un poco mas compleja..

1: debo aplicar la actualizacion como parche a los antiguos files o simplemente borro los antiguos y uso estos nuevos?

2: Estan todas las DB unidas en una sola que seria la MuOnline?

3: Algo que debo tomar en cuenta con respecto a estos nuevos files? "Montar ip-sql" (yo ya lo vi pero quizas a alguien le interese saberlo)

Cliente...

1: Tengo el mismo error con respecto a el main, podrias ver que pasa o decir que hacer alli?

2: Para limpiar el main, ya que el generador da un archivo llamdo main, y el antiguo daba el "license", puedo borrar el license y solo dejar el main?

PD: muchas gracias por el tiempo tomado para esta nueva actualizacion, aun no la eh visto por el error pero se que esta mucho mejor que antes. Agradecido por el esfuerzo.

Una cosa mas... hay unos files que tienen MUEMU que al señalar un pj da informacion de dicho pj... es posible añadir eso en estos files?

todo es nuevo.

no se que errores de main tienen a mi me funciona bien.

el generador da un main.info ya el licencie quedo sin usarse el licence era el generador del main anterior que tenia errores de visualizacion, el nuevo main es zmain.

solo los muemu tienen ese sistema de ranking en el personaje , a menos que seas c++ y meterle mano a las sources es probable que se le añada ese sistema haciendo un enlaze de muemu+zteam.

para montar ip y sql en estas files es el mismo tutorial que esta posteador por mi persona en el aporte, las dbs ya no son 4 sino estan unidas en una sola MuOnline.bak la db que esta en la nueva update es funcional en sql 2000 no en sql 2008.

las dbs funcionales en sql 2008 y 2012 son premiums

sigo sin entender cual es el error que marca en el main pues todo eso esta fixeado.

LES NOTIFICO QUE ESTOS ARCHIVOS IBAN A SER PREMIUM, PERO A PETICION DE MI SOCIO ADERMAN DEJAMOS MUCHAS DE LAS FUNCIONALIDADES FREE, COMO EL SOPORTE DE BALANCE 32K, EL PREMIUM ES 65

saludos cualquier duda estamos a la orden en este maravilloso foro TUSERVERMU

Gracias:


Offline Ruby-Project #201 Posteado: February 14, 2018, 03:29:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
AGREGADOS NUEVOS LICKS PARCHE 3.0 Y FILES 3.0 CORREGIDOS

subi el que no era xD

Gracias:


Offline GuidoJV #202 Posteado: February 14, 2018, 03:42:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 42
  • Gracias recibida: 8
  • ar
se que la pregunta la estan haciendo varios usuarios aca pero bueno lo intentare yo de una manera un poco mas compleja..

1: debo aplicar la actualizacion como parche a los antiguos files o simplemente borro los antiguos y uso estos nuevos?

2: Estan todas las DB unidas en una sola que seria la MuOnline?

3: Algo que debo tomar en cuenta con respecto a estos nuevos files? "Montar ip-sql" (yo ya lo vi pero quizas a alguien le interese saberlo)

Cliente...

1: Tengo el mismo error con respecto a el main, podrias ver que pasa o decir que hacer alli?

2: Para limpiar el main, ya que el generador da un archivo llamdo main, y el antiguo daba el "license", puedo borrar el license y solo dejar el main?

PD: muchas gracias por el tiempo tomado para esta nueva actualizacion, aun no la eh visto por el error pero se que esta mucho mejor que antes. Agradecido por el esfuerzo.

Una cosa mas... hay unos files que tienen MUEMU que al señalar un pj da informacion de dicho pj... es posible añadir eso en estos files?

todo es nuevo.

no se que errores de main tienen a mi me funciona bien.

el generador da un main.info ya el licencie quedo sin usarse el licence era el generador del main anterior que tenia errores de visualizacion, el nuevo main es zmain.

solo los muemu tienen ese sistema de ranking en el personaje , a menos que seas c++ y meterle mano a las sources es probable que se le añada ese sistema haciendo un enlaze de muemu+zteam.

para montar ip y sql en estas files es el mismo tutorial que esta posteador por mi persona en el aporte, las dbs ya no son 4 sino estan unidas en una sola MuOnline.bak la db que esta en la nueva update es funcional en sql 2000 no en sql 2008.

las dbs funcionales en sql 2008 y 2012 son premiums

sigo sin entender cual es el error que marca en el main pues todo eso esta fixeado.

LES NOTIFICO QUE ESTOS ARCHIVOS IBAN A SER PREMIUM, PERO A PETICION DE MI SOCIO ADERMAN DEJAMOS MUCHAS DE LAS FUNCIONALIDADES FREE, COMO EL SOPORTE DE BALANCE 32K, EL PREMIUM ES 65

saludos cualquier duda estamos a la orden en este maravilloso foro TUSERVERMU
Disculpa ruby, pero no hay ningún main zmain, y los main de el parche y la carpeta tools no funcionan ni poniéndolos como adm

Porque si tu no la atiendes, ella buscara otra citalala...

Gracias:


Offline Ruby-Project #203 Posteado: February 14, 2018, 03:46:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve

Citar
Disculpa ruby, pero no hay ningún main zmain, y los main de el parche y la carpeta tools no funcionan ni poniéndolos como adm

hermano si yo le digo que es Zmain es por que es Zmain que yo le borre la Z es otra cosa.
otra cosa ya esta subido el parche es que faltaba el archivo byAdermanNetwork para que abra su main.


Offline GuidoJV #204 Posteado: February 14, 2018, 03:48:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 42
  • Gracias recibida: 8
  • ar
Citar
Disculpa ruby, pero no hay ningún main zmain, y los main de el parche y la carpeta tools no funcionan ni poniéndolos como adm

hermano si yo le digo que es Zmain es por que es Zmain que yo le borre la Z es otra cosa.
otra cosa ya esta subido el parche es que faltaba el archivo byAdermanNetwork para que abra su main.
Si ruby disculpa, no había leído que corregiste las descargas que estaban mal, mil disculpas

Porque si tu no la atiendes, ella buscara otra citalala...

Gracias:


Offline yekiel #205 Posteado: February 14, 2018, 03:52:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 68
  • Gracias recibida: 45
  • ve
se que la pregunta la estan haciendo varios usuarios aca pero bueno lo intentare yo de una manera un poco mas compleja..

1: debo aplicar la actualizacion como parche a los antiguos files o simplemente borro los antiguos y uso estos nuevos?

2: Estan todas las DB unidas en una sola que seria la MuOnline?

3: Algo que debo tomar en cuenta con respecto a estos nuevos files? "Montar ip-sql" (yo ya lo vi pero quizas a alguien le interese saberlo)

Cliente...

1: Tengo el mismo error con respecto a el main, podrias ver que pasa o decir que hacer alli?

2: Para limpiar el main, ya que el generador da un archivo llamdo main, y el antiguo daba el "license", puedo borrar el license y solo dejar el main?

PD: muchas gracias por el tiempo tomado para esta nueva actualizacion, aun no la eh visto por el error pero se que esta mucho mejor que antes. Agradecido por el esfuerzo.

Una cosa mas... hay unos files que tienen MUEMU que al señalar un pj da informacion de dicho pj... es posible añadir eso en estos files?

todo es nuevo.

no se que errores de main tienen a mi me funciona bien.

el generador da un main.info ya el licencie quedo sin usarse el licence era el generador del main anterior que tenia errores de visualizacion, el nuevo main es zmain.

solo los muemu tienen ese sistema de ranking en el personaje , a menos que seas c++ y meterle mano a las sources es probable que se le añada ese sistema haciendo un enlaze de muemu+zteam.

para montar ip y sql en estas files es el mismo tutorial que esta posteador por mi persona en el aporte, las dbs ya no son 4 sino estan unidas en una sola MuOnline.bak la db que esta en la nueva update es funcional en sql 2000 no en sql 2008.

las dbs funcionales en sql 2008 y 2012 son premiums

sigo sin entender cual es el error que marca en el main pues todo eso esta fixeado.

LES NOTIFICO QUE ESTOS ARCHIVOS IBAN A SER PREMIUM, PERO A PETICION DE MI SOCIO ADERMAN DEJAMOS MUCHAS DE LAS FUNCIONALIDADES FREE, COMO EL SOPORTE DE BALANCE 32K, EL PREMIUM ES 65

saludos cualquier duda estamos a la orden en este maravilloso foro TUSERVERMU

el error es ese hermanaso... al generar el main y copiarlo al cliente "el main.info mas el main de alli mismo" da un error que en uno de los comentarios lo colocaron. quizas es que no estamos generando bien el main.info en alguna de las opciones o quizas sea mala aplicacion del parche... yo como tal no eh probado de lleno esos nuevos files, lo hare en un rato al regresar a la casa, estaba bajando unos drivers de mi nueva board. pero el error es ese, si veo que pasa y puedo aportar la solucion lo aportare mas unos archivos para dar resoluciones en hd que consegui en otros files.

Gracias:


Offline yekiel #206 Posteado: February 14, 2018, 04:08:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 68
  • Gracias recibida: 45
  • ve
Citar
Disculpa ruby, pero no hay ningún main zmain, y los main de el parche y la carpeta tools no funcionan ni poniéndolos como adm

hermano si yo le digo que es Zmain es por que es Zmain que yo le borre la Z es otra cosa.
otra cosa ya esta subido el parche es que faltaba el archivo byAdermanNetwork para que abra su main.

ah brother apenas veo que coregiste los links... mil disculpas es que comprandeme jaja estoy en una canaimita y el inter aca es de 256 kb xD... es una pesadilla aca jaja


Offline ronalksp #207 Posteado: February 14, 2018, 04:32:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 59
  • Gracias recibida: 81
  • ve
Ruby, dices que sola la premiun es compatible con sql 2008 sin embargo yo restaure la base de datos sin problemas. en sql2008 y tengo el servidor activo y funcionando


Offline Ruby-Project #208 Posteado: February 14, 2018, 04:49:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
Ruby, dices que sola la premiun es compatible con sql 2008 sin embargo yo restaure la base de datos sin problemas. en sql2008 y tengo el servidor activo y funcionando

eso es correcto pero todos los titulos de rangos no son funcionales en esa db solo los de resets
las otras dbs tienen funcionales:

Ranktittles BC, DS, CC, PK, Hero, Mobs Kill
aparte que solo entrega RankTittle numero 1, ahora si sabes un pokito de scripts le puedes cambiar el 1 por el 2.


Offline italo123 #209 Posteado: February 14, 2018, 05:16:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 5
  • pe
Buenas despues de pegar el parche a mi cliente y a mi servidor ahora si entra bien pero cuando marco crywolf no me anda se queda ahi alguien le paso lo mismo


Offline ronalksp #210 Posteado: February 14, 2018, 05:22:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 59
  • Gracias recibida: 81
  • ve
Ruby, dices que sola la premiun es compatible con sql 2008 sin embargo yo restaure la base de datos sin problemas. en sql2008 y tengo el servidor activo y funcionando

eso es correcto pero todos los titulos de rangos no son funcionales en esa db solo los de resets
las otras dbs tienen funcionales:

Ranktittles BC, DS, CC, PK, Hero, Mobs Kill
aparte que solo entrega RankTittle numero 1, ahora si sabes un pokito de scripts le puedes cambiar el 1 por el 2.
una pregunta sobre el post %n. los primeros files tenian este problema, puedo usar este mismo titan para solucionar ese problema? lo hice pero aun asi me manda el adios jjajajaja cuando pongo el %n


Online ZabiinoOo #211 Posteado: February 14, 2018, 05:42:29 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125183
  • pe
@ronalksp probaste con el nuevo update? alparecer en el changelogs esto ya se ha solucionado en dicho update




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline italo123 #212 Posteado: February 14, 2018, 05:49:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 5
  • pe
yo tambien acabo de probar pongo el el comando %n y vuelve a crashear .


Online ZabiinoOo #213 Posteado: February 14, 2018, 06:00:19 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125183
  • pe



Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Ruby-Project #214 Posteado: February 14, 2018, 06:33:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
que te produce crash el tts? o el exdb porque en data filterlist se le soluciono eso al tts
%
% n
%n


Offline italo123 #215 Posteado: February 14, 2018, 08:51:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 5
  • pe

Offline aderman #216 Posteado: February 14, 2018, 10:22:50 PM | Modificado: February 14, 2018, 10:29:15 PM by aderman

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 83
  • Gracias recibida: 213
  • mx
Buenas noches dejo este parche para los que tienen este problema del crash al parecer ruby se equivoco de archivo.





 tiros lol
Ultimo Update Free :Espero le agrade y mi mas sinceras disculpas.

 love musica
Felis Dia De SanValentin.


Offline ARCKANO #217 Posteado: February 14, 2018, 10:54:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 4883
  • pe
Hubiese sido genial ponerle el antihack que pase con las sources ya queno sin antihack los files no sirven y una pregunta hasta cuanto tiene de soporte para agregar dinamic y static efexr


Offline italo123 #218 Posteado: February 15, 2018, 12:51:25 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 5
  • pe
amigo he visto el video y pues si funciona pero intenta agregando un amigo asi %n y te lo crashea.


Offline yekiel #219 Posteado: February 15, 2018, 06:25:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 68
  • Gracias recibida: 45
  • ve
Hay un pequeño error con los gates, pero esta facil de solucionar.. solo cambian el movereq(kor) por el que esta en la carpeta Eng... un caso que no lo alla solucionado usen el parche que subi hace dias y hacen lo mismo que acabo de decir...

Una duda con respecto al parche del cliente... dice que los items custon los agregue en las carpetas item y player de la carpeta custom, el problema es que en dicha carpeta no esta ni player ni items.. mi pregunta es... solo se pegan alli las carpetas? player y item se pasan a custom?

Por otro lado no me gusto el monstersetbase que tiene, estaba mucho mejor el del antiguo file... pero en vista que estos como que tienen algunos npc agregados que en los otros no estan, estoy agregando los mobs del antiguo y traduciendo los npc de cada mapa, si puedo tratare de traducirlo completo y hacerle la mejoria, en resumen seria fusionar las monster. si a alguien le llegue a interesar aviseme para aportarlo cuando lo tenga listo.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
557 Replies
105380 Views
Last post October 22, 2021, 05:19:25 PM
by Zultabra
8 Replies
2840 Views
Last post February 04, 2018, 12:37:25 PM
by yekiel
3 Replies
2100 Views
Last post February 02, 2018, 03:48:08 PM
by GuidoJV
3 Replies
2114 Views
Last post April 28, 2018, 09:30:32 PM
by anaflex
0 Replies
483 Views
Last post March 18, 2020, 05:36:40 PM
by cufa1