Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Template ForestPRO By Fantoma  (Visto 7931 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Skt1 #20 Posteado: August 20, 2020, 03:20:08 AM | Modificado: August 20, 2020, 03:26:14 AM by Skt1

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 20
  • cl
@Profeta no te hagas el ofendido, explicame que paso con el usuario que estafaste con el usuario Ractor?
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=32018.0

donde te envie 2 notificaciones y te hiciste el loco? eso es lo que mas me interesa, eres alto estafador escondido, si estafas a 2 manos y te haces el loco, creo todo lo que dice fantoma que entras a los vps de tus clientes y le sacas templates y demas archivos para vender, vamos al grano, necesito una explicacion, o tenes las bolas para hablar pestes de todo mundo en los grupos que todo el mundo es garca menos tu y estafas a 2 manos lo mismo que fakus y no tenes las bolas para explicar el porque estafaste al usuario Skrt?
Deja que te ayudo con los pantallazos:

1. El pago que le hice a Ractor, Profeta, Walter o como sea que quieran decirle a este estafador hdp





2. Su "solicitud" de traspaso de la licencia a mi nombre. Pantallazo que me envió el mismo Louis cuando le consulté por el caso:




En esa imagen se ve como pidió el traspaso para poder enviarme pantallazo de que lo había solicitado, pero horas más tarde vuelve a escribirle a Louis para que no se cambiara el correo titular de la licencia. Con esa jugada me tuvo esperando semanas, pero lo bueno es que la licencia fue desactivada (el mismo día que la perdió por fin contestó mis mensajes hasta que dejó de responderme otra vez) y yo recuperé mi dinero por la protección de paypal.

No le compren nada. Fin.

Gracias:


Offline fantoma #21 Posteado: August 20, 2020, 11:17:12 AM

  • Diseñador
  • +5 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 444
  • Gracias recibida: 8778
  • ve
Casi todos esos templates están en https://templstock.com/en/
Si pero bien re caros, ellos venden solo el html y css en 35 a 40 usd pero adaptaciones para DmN o WebEngine por ejemplos son 100 dolares por adaptacion


Diseños de primera calidad ¿Que esperas?

Offline rank #22 Posteado: August 30, 2020, 09:49:42 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 36
  • Gracias recibida: 4
  • ar
Ya que sacaste el tema me hiciste crashear el server con uno de los eventos que programaste y nunca lo supiste arreglar, por suerte ya quedo bien, tema xshop no te pedi que agregues items, te pedi que corrijas items sin skill e items repetidos que pusiste lo cual nunca hiciste, tema vps sigo con el mismo de siempre y nunca me dio problemas, el problema lo generaste vos al tratar de configurarme el pago vip por goblins y ahora no los descuenta, lo dejaste asi nomas y te borraste. Los pagos que me cobraste te los hice siempre en el momento, me decis denso obvio que si pagas algo lo queres bien hecho no a medias como haces vos las cosas, aparte de que me robabas contenido por lo que veo, me armaste 1 mapa vip y xshop a medias, te pague todo, te pedi que corrijas los errores que hiciste y nunca lo hiciste, me contestaste que dejaste de trabajar por que era denso pidiendore que arregles cosas que vos hiciste mal jaja osea logico, es tu tiempo y mi dinero. Pesimo tu servicio, no le recomiendo a nadie que contrate a este tipo, y el que quiera pruebas no tengo problemas de pasar mis mensajes con el, que no me da verguenza que me diga denso pq repito que le pague lo que me cobro en el momento y nunca me dejo satisfecho con su trabajo el cual hizo en los tiempos que quizo, lo pero es que me robo un template el cual pague muy caro y lo instala segun el gratis a sus clientes, osea que si le piden soporte y les gusta algo suyo tengan cuidado que el tipo se los va a robar. REPITO MALISIMO TU SERVICIO.
Tan desconforme que me volviste a solicitar? Recuerda que los ítems agregados que tienes te lo coloco otro que si no más recuerdo dijiste que fue un tal Andrés.
Según vos no pedís que agregue ítems a la XShop ya armada pero en mis fotos dice lo contrario. Y también alteró las imágenes? Lo del adicional y skill te lo hice, y está todo publicado en las imágenes, ahora con que más saldrá?
Yo no te instale ningún evento custom, solo te active el evento crywolf, el cual no afecta en nada.Vos con Andrés tienes eventos agregados, así que no confundas
Si estás enojada no es mi problema, pero el trabajo se realizó, tu conformidad se ve reflejada en las imágenes y hasta afirmas haber probado todo.Tus problemas surgen al cambiar de VPS, crasheo, licencias, etc. Y solución? Poner todo default y yo volver a realizarte todo de nuevo. No me parece justo. A cualquiera le va a molestar eso.
Es tu dinero obviamente, pero si uno compra un juguete y luego lo rompe en su casa, va al negocio a reclamar que vino roto? O es conciente que lo rompió uno mismo?
Gente como vos arruinan todo! No sos capaz de responder los mensajes ahora. Y crees que así ganas, si fuera otro tipo de gente ni el server tendrías funcionando. Y por cierto, modifica la passwer de tu cpanel de la webengine, porque la última vez te cago un miembro del staff.
enserio por eso te cobro tanto xd que estafa si el xshop se edita facil no hay m4rgen de error si sabes hacerlo xd


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
2886 Views
Last post May 24, 2017, 04:43:54 PM
by fantoma
0 Replies
2782 Views
Last post February 07, 2018, 02:28:19 PM
by Odisk
2 Replies
1062 Views
Last post August 08, 2020, 09:00:51 AM
by Zerek
19 Replies
8343 Views
Last post November 24, 2022, 09:37:30 PM
by minhdc3
0 Replies
2319 Views
Last post April 07, 2021, 03:22:08 PM
by fantoma